logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 19:28:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Juego: funda tu propio partido castellanista  (Leído 8675 veces)
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 : Noviembre 06, 2008, 23:42:57 »

Creo que tengo demasiado tiempo libre...
« Última modificación: Noviembre 06, 2008, 23:46:10 por Az0r » En línea

Yinés
Comunero de honor

Argandeño, castellano, español, y de to' los laos

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Noviembre 06, 2008, 23:59:55 »

El PNAA opina que el PUM da pena, pero antes le pide que se posicione sobre el Queso y Aceitunas de Campo Real.

Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
Jose Maria
Comunero de honor

Aplausos: +7/-7

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Noviembre 07, 2008, 00:41:46 »

Pues yo estoy por el .....

PARTIDO NACIONALISTA CASTELLANO (PNC)

Palencia ( Castilla )
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Noviembre 07, 2008, 01:07:01 »

Estáis fatal los del fondo sur ese icon_lol

Yo una vez detenida la ofensiva de los manchegos en la frontera del Tajo como debe ser, aplastada la rebelión y decapitados sus líderes como es preceptivo, fundaré el Partido Imperialista Castellano, y no pararemos hasta volver a Filipinas.

Cuando estuve en Hungría me dio envidia la conciencia que tiene ese pueblo (XD): buena parte de los coches tenían una pegatina con la bandera de Hungría sobre la silueta no de la Hungría actual, sino del Imperio Húngaro, y en muchos bares tenían el mapa también de dicho Imperio. Así que nosotros no podemos ser menos. El Imperio Castellano, como es obvio, no cabe representado en una simple pegatina así que necesitaremos la bola del mundo, colocada sobre el techo del coche de todo Imperialista Castellano.

Y a partir de ahí, los siguientes pasos son aniquilar a los anglosajones, a los rusos, a los chinos, a los árabes, y cambiar el soso nombre de La Tierra por "Castilla".

Con menos no me conformo.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Yinés
Comunero de honor

Argandeño, castellano, español, y de to' los laos

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Noviembre 07, 2008, 01:20:26 »

A tomar por culo, el PNAA, cautivado por las ideas de Tagus, se somete a la disciplina de su partido, se llame como se llame.

Heil, Tagus.

Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Noviembre 07, 2008, 01:23:22 »

Ahí le has dao Jose Maria, PNC, sin edulcorantes ni conservantes, claro y conciso.

Bueno y a los imperialistas esos manchegos....uhhhhmmmm!!! decirles que los getafenses resistiremos como los galos de Asterix, de nada valdrán vuestros intentos de ocupación sobre la patria azulona...ciento ochenta mil getafenses dispuestos a todo....VENCER O MORIR!!!!. Hala, ya lo sabeis

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 : Noviembre 07, 2008, 01:34:37 »

Ahí le has dao Jose Maria, PNC, sin edulcorantes ni conservantes, claro y conciso.

Bueno y a los imperialistas esos manchegos....uhhhhmmmm!!! decirles que los getafenses resistiremos como los galos de Asterix, de nada valdrán vuestros intentos de ocupación sobre la patria azulona...ciento ochenta mil getafenses dispuestos a todo....VENCER O MORIR!!!!. Hala, ya lo sabeis

Pssss estais perdidos...

Esperaremos a que os reunais en el Getafe-Madrid, y dinamitaremos el estadio con todos dentro.

Así, eliminaremos 3 problemas de un golpe.

- Los hombres de getafe serán erradicados del mapa
- Dejaremos así gran cantidad de getafeñas libres para poder producir un mestizaje que los integre en La gran mancha.
-Acabaremos con los Ultras Sur, que nunca está de más.

El resto será coser y cantar...

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Noviembre 07, 2008, 02:49:40 »

Eso es, pegaos, pegaos¡¡, que lso de siempre ya sacaremos tajada....  66

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Noviembre 07, 2008, 03:12:29 »

Estáis fatal los del fondo sur ese icon_lol

Yo una vez detenida la ofensiva de los manchegos en la frontera del Tajo como debe ser, aplastada la rebelión y decapitados sus líderes como es preceptivo, fundaré el Partido Imperialista Castellano, y no pararemos hasta volver a Filipinas.

Cuando estuve en Hungría me dio envidia la conciencia que tiene ese pueblo (XD): buena parte de los coches tenían una pegatina con la bandera de Hungría sobre la silueta no de la Hungría actual, sino del Imperio Húngaro, y en muchos bares tenían el mapa también de dicho Imperio. Así que nosotros no podemos ser menos. El Imperio Castellano, como es obvio, no cabe representado en una simple pegatina así que necesitaremos la bola del mundo, colocada sobre el techo del coche de todo Imperialista Castellano.

Y a partir de ahí, los siguientes pasos son aniquilar a los anglosajones, a los rusos, a los chinos, a los árabes, y cambiar el soso nombre de La Tierra por "Castilla".

Con menos no me conformo.

Me gusta esa propuesta exceptuando el último párrafo, hay que unir a todos los castellanos bajo un mismo pendón y refundar la Gran Castilla, pasando por encima del separatismo económico egoista del PUM

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #39 : Noviembre 07, 2008, 05:48:10 »

Efectivamente: tras un empacho de mazapán los imperialistas del nuevo Cesar Tagus intentaron ahogarnos en el Tajo, afortunadamente pasa poca agua, pero sucia pese a todo, y estamos vivos, pero engorrinaos del to.

Si hubiesemos volado Murcia antes ahora estariamos limpios, pero difuntos.

¡Volveremos!

Me voy a arrejuntar dinamita para el "proyecto murciano"...

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!