Ya sabes a que racismo y de que procedencia me refiero, Al.
Curavacas, para ti la política exterior de, por ejemplo, Clinton es igual a la de Bush Jr??, para mi desde luego no.
Y en cuanto a lo de la pena de muerte, no solo está el supremo, que no es tan conservador(consulta sus ultimas resoluciones, sin ir mas lejos), ni tan siquiera la mucho mas avanzada separacion de poderes...sino que lo de la pena d emuertre, como mil cosas mas, se deciden a nivel estatal, no federal.
Por lo demñas muy de acuerdo con CUravacas, lso progres bienpensantes en su nube de vapor, el PD tiene mas similitudes con el PP que con el PSOE, alli n9 se decide entre socialdemocracia y democristianismo, sino entre conservadurismo/neocon/liberal de derechas y una suerte de centro-democristiano-liberal de izquierdas.
Pues hombre, así a bote pronto con Clinton se me vienen a la memoria los bombardeos de Afganistán, Sudán y Serbia, curiosamente coincidiendo con alguno de sus escándalos sexuales. En todos murió un alto número de civiles.
Y digáis lo que digáis, existen delitos federales para los que también se aplica la pena de muerte en EEUU (de hecho fue abolida a nivel federal en 1972 y reinstaurada en 1976). Por ejemplo, se aplicó al autor del atentado de Oklahoma. Recuerdo como si fuera hoy a Clinton pidiendo en público la pena de muerte para los autores del atentado.
Con Obama algunas cosas cambiarán a mejor, pero que nadie espere una revolución y un cambio de arriba a abajo, porque no se va a dar. Las multinacionales del petróleo y de las armas financian las campañas de los 2 grandes partidos y luego les piden cuentas de ese apoyo a su debido tiempo.