logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 15:25:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 'La fiesta ha terminado'  (Leído 7331 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #20 : Diciembre 16, 2008, 21:15:02 »


Leka , Sudafrica  ha  sido  gobernada   durante  ochenta  años   por  los  malvados  afrikaners , que  de  anglosajones  tienen  bien  poco , es  mas , nunca  han  tenido  un  gran  cariño  por  ellos . En  mi  modesta  opinion  esta  gente  ha  sido  injustamente  tratada , ya  que  su  regimen  de  apartheid  y  de  favorecimiento  de  los  suyos , no  es  muy  diferente  a  lo  que
suelen  hacer  el  resto  de  lideres  africanos . Robert  Mugabe  se  cargo  a  20000  ndebeles  y  nadie  le  hizo  un  bloqueo .Gracias  a  ellos  Sudafrica  o  Namibia  se  desarrollaron  mas  que
Zambia  o  Zimbawe (estos  alguna  vez  estuvieron  decentemente) .En  cuanto  a  la  flexibilidad  laboral , estando  implantadas  desde  hace  15  años  las ETT s , y  trabajando  un  alto  porcentaje  con  contrato  ETT , me  parece  una  broma  pedir  mas  flexibilidad  laboral .
Yo  mismo  he  firmado  tres  contratos  diferentes  en  un  mes , he  firmado  contratos  de  un  solo  dia , y  cuando  me  han  echado , me  lo  han  dicho  a  ultima  hora  del  dia  en  que  me  han  echado . Que  se  metan  su  flexibilidad  laboral  por  donde  no  brilla  el  sol ( o  sea , el  culo )  icon_evil .
En línea
Pikanterra
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 267



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Diciembre 28, 2008, 07:22:06 »


Totalmente de acuerdo Leka!!!

¿Por qué no nos da la gana de aprender de aquellos que lo hacen mejor que nosotros? (aunque no nos gusten nada -personalmente me parece que los ingleses son lo más chovinista y tonto que hay bajo la capa del cielo-).

Lo más razonable para solucionar un problema tan complicado sería prestar más atención a las políticas implementadas por aquellos países donde parece que la situación está más controlada, y no seguir dándonos cabezazos contra la misma pared.
 
En línea
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!