Leka , Sudafrica ha sido gobernada durante ochenta años por los malvados afrikaners , que de anglosajones tienen bien poco , es mas , nunca han tenido un gran cariño por ellos . En mi modesta opinion esta gente ha sido injustamente tratada , ya que su regimen de apartheid y de favorecimiento de los suyos , no es muy diferente a lo que
suelen hacer el resto de lideres africanos . Robert Mugabe se cargo a 20000 ndebeles y nadie le hizo un bloqueo .Gracias a ellos Sudafrica o Namibia se desarrollaron mas que
Zambia o Zimbawe (estos alguna vez estuvieron decentemente) .En cuanto a la flexibilidad laboral , estando implantadas desde hace 15 años las ETT s , y trabajando un alto porcentaje con contrato ETT , me parece una broma pedir mas flexibilidad laboral .
Yo mismo he firmado tres contratos diferentes en un mes , he firmado contratos de un solo dia , y cuando me han echado , me lo han dicho a ultima hora del dia en que me han echado . Que se metan su flexibilidad laboral por donde no brilla el sol ( o sea , el culo )
.