logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 11:55:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Castilla ¿casta?  (Leído 15909 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Mayo 27, 2009, 21:38:08 »

Mas razón que un santo, país de cabestros.....

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Su
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Mayo 28, 2009, 19:46:06 »

Pues os tengo que dar la razón... Y es que ¡como anda el mundo! pero si yo con 13-14 jugaba al futbol en el recreo (de portero o de poste me ponian porque sacaba un libro y leia...). Y ahora con esa edad se las dan de "modernas" porque han hecho de todo y con un monton... una prima mia, sin ir más allá, con 15 se cepillaba ya a su clase y los fines de semana a toda la commarca. Pero es que encima el lunes la conversación es "a cuantos". Porque dicen (y me cuesta creerlo, pero la gente que lo ve lo corrovora) que de 1 a 3 un sabado es normal... y con tipos diferentes, claro.

Mieod me da coo serán las cosas dentro de unos años, cuando mi nena de 2 llegue a la pubertad... (que machista que soy, no me preocupa tanto en ese sentido mi niño de 4... Y no me chilleis, solo soy sincera!)

Antes que las ideas, son las personas
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Mayo 28, 2009, 19:49:37 »

Pues si ya una chica nos da la razón, es que la tenemos. Qué queréis que os diga, prefiero la moral casta de la gente de pueblo de antes que todavía a duras penas persiste que salir con un zorrón con más venéreas que Pocholo.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Mayo 29, 2009, 00:24:47 »

Su, es que por muy femiprogres que ahora "seamos" un hombre y una mujer no son lo mismo, a mi tambien me preocuparia mas que mi hija fuese una golfa con 15 a que mi hijo fuese un gofo a los 15, al igual que me preocuparia mas que mi hijo tuviese la mano larga con las mujeres a que mi hija tuviese la mano larga con los hombres..no somos iguales.

Pero vamos que en el fondo a mi me da pena sobre todo porque es en pate acortar la infancia......

Y de todas formas yo como tu prima no conozco a ninguna, y mira que tengo un grupo de amigas que son bastante promiscuas(bueno, la mitad con los años se estan volviendo monogamas a muerte porqe dicen que eso no les dice nada ahora), peo eso de, pro gregla, tirarse a 3 pro fin de semana y cantarlo por la provincia a voz en grito como presumiendo..... icon_rolleyes me da bastante pena incluso en los hombres.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Mayo 29, 2009, 03:29:19 »

Pues eso es lo normal ahora macho, vamos yo tengo una hija así y pilla guascas hasta en el carné.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Mayo 29, 2009, 03:31:29 »

Tú eres un poco violento ¿no?.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Mayo 29, 2009, 03:33:16 »

Hombre dime tú qué te parecería tener una hija que se tira a uno diferente cada tres segundos y que encima lo fuera difundiendo por la calle...

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #57 : Mayo 29, 2009, 03:38:31 »

Vamos, que a ti cada cosa que te parece mal la resuelves a base de "guascas". Pues tienes que tener las manos echas polvo y más denuncias que Garzón.

Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Mayo 29, 2009, 03:40:03 »

No te creas, yo es que sólo trabajo dos tipos de tollinas: la de martillo y la de rodabrazo icon_mrgreen

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #59 : Mayo 29, 2009, 03:42:31 »

Me dejas más tranquilo.

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!