logologologo
logo ··· logo
Mayo 11, 2024, 09:40:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La COPE contra el CAC  (Leído 2405 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Maelstrom
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1095


Ver Perfil
« : Noviembre 15, 2008, 06:26:14 »


.
« Última modificación: Octubre 18, 2010, 16:20:08 por Maelstrom » En línea
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 18, 2008, 16:50:49 »


la decisión es arbritaria? pues hasta cierto punto si, pq si todos cumplen los requisitos y hay licencias limitadas pues no todos se quedan con una. Lo que no entiendo es pq ese odio al CAC pq si no lo hiciese el CAC (donde hasta el representante del PP votó a favor de este reparto), lo haría directamente el gobierno de turno, y la verdad, eso suele ser siempre peor, sino mirad como se repartiron las TDT en València, de las 58 licencias todas menos 4 son para afines al PP (COPE, LDTV, Las Provincias, PopularTV, etc) o en madrid.....
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 18, 2008, 16:55:32 »


la decisión es arbritaria? pues hasta cierto punto si, pq si todos cumplen los requisitos y hay licencias limitadas pues no todos se quedan con una. Lo que no entiendo es pq ese odio al CAC pq si no lo hiciese el CAC (donde hasta el representante del PP votó a favor de este reparto), lo haría directamente el gobierno de turno, y la verdad, eso suele ser siempre peor, sino mirad como se repartiron las TDT en València, de las 58 licencias todas menos 4 son para afines al PP (COPE, LDTV, Las Provincias, PopularTV, etc) o en madrid.....

Si todas cumplen los requisitos mínimos, se empieza por discriminar por número de puestos de trabajo que aseguran, presupuesto que manejan, experiencia, proyecto o no innovador, etc.

Evidentemente, esos aspectos no se tuvieron en cuenta, ni en Valencia, ni en Cataluña.
En línea

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 18, 2008, 16:59:27 »


la decisión es arbritaria? pues hasta cierto punto si, pq si todos cumplen los requisitos y hay licencias limitadas pues no todos se quedan con una. Lo que no entiendo es pq ese odio al CAC pq si no lo hiciese el CAC (donde hasta el representante del PP votó a favor de este reparto), lo haría directamente el gobierno de turno, y la verdad, eso suele ser siempre peor, sino mirad como se repartiron las TDT en València, de las 58 licencias todas menos 4 son para afines al PP (COPE, LDTV, Las Provincias, PopularTV, etc) o en madrid.....

Si todas cumplen los requisitos mínimos, se empieza por discriminar por número de puestos de trabajo que aseguran, presupuesto que manejan, experiencia, proyecto o no innovador, etc.

Evidentemente, esos aspectos no se tuvieron en cuenta, ni en Valencia, ni en Cataluña.


Quieres decir que varía los puestos de trabajo de una emisora de COPE a uno de Catalunya Telecominacions (un nombre inventado), creo que en todo caso siempre darán más trabajo las que no son de ámbito estatal, pq no desconectaran a madrid tantas veces.
PD Y por cierto, Radio Estel (de la iglesia tb) si tiene 8 o 9 frecuencias.
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 18, 2008, 18:06:05 »


Quieres decir que varía los puestos de trabajo de una emisora de COPE a uno de Catalunya Telecominacions (un nombre inventado), creo que en todo caso siempre darán más trabajo las que no son de ámbito estatal, pq no desconectaran a madrid tantas veces.
PD Y por cierto, Radio Estel (de la iglesia tb) si tiene 8 o 9 frecuencias.


Yo no quiero decir nada. Me da igual lo que salga en Cataluña o en Valencia. Para la COPE o para ERC. Me da igual. Te lo recalco porque pareces pensar que quiero que le den licencias a la iglesia (Radio Estel es de la iglesia catalana, por cierto, que supongo que será más afín).

Lo que me parece lamentable es que los políticos puedan otorgar a dedo las emisoras de radio o televisión, a su antojo, intentando que la sociedad solo escuche la voz que más les interesa. Aplícalo a Valencia, Cataluña o Mongolia. Dado que intuyo que no te parece bien que lo hagan en Valencia, supongo que te parecerá igual de mal que lo hagan en Cataluña utilizando el escudo del 'independiente' CAC. Al menos, sueles parecer coherente en tus mensajes...
En línea

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 18, 2008, 19:03:33 »


A ver, si quieres te busco los criterios que han seguido, q en algun comunicado saldrán, pero son esas cosas subjetivas. X cierto, yo no estoy a favor de que cierren la COPE (con lo que me río yo escuchandala todos los días) personalmente apuesto por si no te gusta, pues cambias de canal y si insultan o manipulan pues les denuncias (y de paso con la indemnización financias cosas). Lo que digo que "es un paso adelante" que en lugar de darlas el Gobierno las de un órgano supuestamente independiente aunque realmente sea un organo colegiado de todos los grupos parlamentarios del parlament, ¿qué no es perfecto? claro que no, pero ya es un paso adelante.

PD Radio estel es de la Iglesia, e iglesia solo está la conferencia episcopal.
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Noviembre 18, 2008, 19:20:48 »


A ver, si quieres te busco los criterios que han seguido, q en algun comunicado saldrán, pero son esas cosas subjetivas. X cierto, yo no estoy a favor de que cierren la COPE (con lo que me río yo escuchandala todos los días) personalmente apuesto por si no te gusta, pues cambias de canal y si insultan o manipulan pues les denuncias (y de paso con la indemnización financias cosas). Lo que digo que "es un paso adelante" que en lugar de darlas el Gobierno las de un órgano supuestamente independiente aunque realmente sea un organo colegiado de todos los grupos parlamentarios del parlament, ¿qué no es perfecto? claro que no, pero ya es un paso adelante.

PD Radio estel es de la Iglesia, e iglesia solo está la conferencia episcopal.

Sinceramente.... un órgano cuyos miembros elige el gobierno es depediente, por definición. Solo es un paso adelante a la hora de maquillar y engañar. Se le da un barniz de independencia, y a seguir como siempre. Pero bueno, si lo prefieres así... cada uno puede elegir la forma en que quiere que le engañen, supongo.

Nunca me ha gustado cuando un político se escuda en 'comisiones de expertos' elegidos por él mismo o 'agencias indepedientes' que no lo son para tomar decisiones a su antojo, sin mancharse las manos con ellas. La responsabilidad se diluye... y siempre hay gente que mira al dedo, no a la luna. Ya sabes qué quiero decir.
En línea

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Noviembre 18, 2008, 19:38:44 »


Las elige el Parlament por mayoria qualificada (no sé si 2/3, 3/5 o cual) no el gobierno, por lo que está tanto el gobierno como los grupos parlamentarios de la oposición. Por esto si es más plural que si lo hace el propio gobierno.
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Noviembre 18, 2008, 19:40:27 »


X cierto, la COPE está utilitzando la canción L'estaca de Lluís Llach con la oposición expresa de este mismo para una campaña contra el CAC.

http://www.publico.es/xalok/175175/lluis/llach/desautoriza/cancion/lestaca/cop
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Noviembre 18, 2008, 20:10:02 »


Las elige el Parlament por mayoria qualificada (no sé si 2/3, 3/5 o cual) no el gobierno, por lo que está tanto el gobierno como los grupos parlamentarios de la oposición. Por esto si es más plural que si lo hace el propio gobierno.

Hombre, veamos. Eso significa que si el gobierno tiene mayoría absoluta, pondrá a los que quiera. Si no tiene mayoría absoluta, pactará con la oposición la composición del CAC. Ahora bien, se quedará con la mayoría de los integrantes de ese órgano. ¿Cómo se toman las decisiones en ese órgano? Si es por mayoría simple, volvemos a que es la gente designada por el gobierno la que decide. Supongo que no será así.

Pero sí, tienes razón en que es más plural que si lo hace el gobierno, siempre que se tenga en cuenta a la gente puesta ahí por otros partidos a la hora de tomar decisiones.
En línea

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!