logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 04:23:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FE denuncia a IzCa  (Leído 1413 veces)
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Diciembre 03, 2008, 00:57:24 »

FALANGE ESPAÑOLA( F.E.) DENUNCIA A IZQUIERDA CASTELLANA

Falange Española, denunció ante el Juzgado de Instrucción nº1de Toledo a Izquierda Castellana por el presunto delito de '' incitación a la discriminación y/o violencia por razón ideológica'', así como por el presunto delito de ''Impedimento de ejercicio del derecho fundamental de reunión''.

La denuncia que no va dirigida contra ninguna persona física en particular sino contra lo que ellos (la Falange) llaman ''proyecto sociopolítico de Izquierda Castellana (IzCa)'', fue aceptada a trámite por el titular del Juzgado de Instrucción nº1 de Toledo, que ha citado a declarar en calidad de imputado para el día 26 de enero de 2009 a una persona castellanista y antifascista de esa ciudad, pero que no tiene representación legal alguna en IzCa.

Nos resulta extraordinariamente expresivo del cariz ideológico del titular de ese Juzgado de Instrucción n º1 de Toledo, la diligencia mostrada en esta ocasión, por otra parte mal realizada, para buscar a personas presuntamente vinculadas con IzCa en esa ciudad, para imputarles la denuncia de Falange Española.

La referida denuncia que reproducimos íntegramente a continuación, está basada en la campaña, por cierto exitosa, realizada en el mes de mayo pasado para evitar que el fascista Ricardo Sáenz de Ynestrillas pudiera realizar un acto en la ciudad de Toledo el día 11 del referido mes.

Es también muy elocuente de como Falange Española aprovecha la denuncia contra IzCa para intentar criminalizar a los medios de comunicación alternativos, en este caso a La Haine en particular.

Izquierda Castellana como es habitual, asumirá con toda coherencia su responsabilidad social y política en la lucha antifascista.

Lo hemos dicho muchas veces pero lo reiteramos una vez mas, con este tipo de presiones y coacciones no solo no nos van a parar, sino que nos confirman en la idea del carácter parafascista de la justicia española.

IzCa.

la denuncia i demás lo podéis ver

http://www.nodo50.org/izca/documentos/izca127.html

No se si esta en alguna parte, pero estoy sin internet y no lo vi,

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 03, 2008, 00:58:32 »

todo mi apoyo a IzCa y a ver si decís si eso acaba en algo o que...

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Jose Maria
Comunero de honor

Aplausos: +7/-7

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 03, 2008, 03:26:34 »

Hola. en primer lugar todo mi apoyo a IzCa.
Segundo, como soy alguien que cree, que incluso de las malas cosas, al final pueden ser positivas, pues os diria, que al final, tal vez con este caso, hagan mas publicidad a IzCa, imaginaros si sale en le tv, periodicos etc cuanta gente se enterara finalmente, que existen partidos castellanistas, partidos que luchan por Castilla, por eso creo que todos aquellos, que vivis en Toledo o cerca, deberiais aprovechar la ocasion y el 26 enero y demas dias, si los hubiese, de ir alli  pacificamente, delante del Juzgado, con pendones en alto y estaros seguros que creo, que saliendo en los medios, seria una buena publicidad, para el medio castellanista, eso si, sin follones, ya que entonces seria publicidad negativa je je 
Dicho esto, yo diria tb a los de TC, por solidaridad con IzCa, de ir...
Un saludo y animo

Palencia ( Castilla )
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 03, 2008, 21:10:08 »

El patetismo de esta gentuza movería a risa sino fuera porque pueden ser altamente peligrosos.
Una vez mas, todo mi apoyo a la Izquierda Castellana.
¡¡STOP CRIMINALIZACIÓN!!

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
charro
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 05, 2008, 02:22:40 »

Si fuera al revés, sin duda la denuncia quedaría en el fondo de una papelera.Pero el caso es que no es al revés.
A ver si apoyan jurídicamente al compañero, porque la denuncia y a quién denuncian estos sujetos son surrealistas.

Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!