Salvaje
|
 |
« Respuesta #30 : Mayo 27, 2009, 15:36:19 » |
|
Hombre, si yo le pusiera a un muchacho de nombre Sisebuto, o Wamba, ya no sólo las pasa putas de pequeño, sino que de grande también un poco...  
|
|
|
|
 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
|
|
|
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +17/-8
De Castilla al cielo
|
 |
« Respuesta #31 : Mayo 27, 2009, 15:56:53 » |
|
Hombre, si yo le pusiera a un muchacho de nombre Sisebuto, o Wamba, ya no sólo las pasa putas de pequeño, sino que de grande también un poco...
pues sí, pero hay otros como Alarico, que suenan muy parecidos a tros mucho más corrientes que a nadie le extrañas como puede ser Alvaro. El problema de los nombres es lo acostumbrado que esté el oído a ellos. "Ramona" es un nombre de lo más corriente en Alemania, aquí se considera desfasado o poco femenino.  
|
|
|
|
Ancha es Castilla 
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
 |
« Respuesta #32 : Mayo 27, 2009, 19:28:41 » |
|
En la sierra de Huelva, no se porque suelen tener nombres godos, y en Alemania tambien es corriente Gertrudis, y por estos lares hace tiempo que ya no se usa.( los nombre godos suelen tenerlos los varones el sexo opuesto eso de los nombres godos no se ponen y lo comprendo)  
|
|
|
|
|
|
|
Salvaje
|
 |
« Respuesta #33 : Julio 17, 2009, 21:59:13 » |
|
Pues hace nada acababa de hablar con la vecina de enfrente. Se llama Brunegilda...   
|
|
|
|
 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
 |
« Respuesta #34 : Julio 18, 2009, 00:44:24 » |
|
Pues hace nada acababa de hablar con la vecina de enfrente. Se llama Brunegilda...  lo que no tenga su pueblo, parece sacado de las aventuras del detective plinio.   
|
|
|
|
|
|
|
Salvaje
|
 |
« Respuesta #35 : Julio 18, 2009, 02:50:00 » |
|
De todo, vamos. La Brunegilda incluída. Ya lo dice la canción rasquetonera esa: "La vecinita tiene antojoooo"   
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #36 : Julio 18, 2009, 03:38:55 » |
|
Bueno, la generacion de mis abuelos no se quedaba corta, desde "Tereso", hasta un matrimono donde se llamaban "Amor" y "Casto"  , pasado por los "·Segundo", "Dionisio",etc.......todo esto y mas en un solo pueblo. Otros tiempos.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Salvaje
|
 |
« Respuesta #37 : Julio 18, 2009, 03:42:40 » |
|
Pues eso no me parece tan raro. Un tío mío se llama Segundo, y conozco a algunos Dionisios, y no sólo en mi pueblo. Y Casto también lo he oído bastante. Para raros algunos de mi familia: mi abuela paterna es Simona, tengo un trasabuelo que se llamaba Evelio (y ni siquiera sé si se escribe así...), otro tío que se llama Dámaso, etc.  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #38 : Julio 18, 2009, 11:32:53 » |
|
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Salvaje
|
 |
« Respuesta #39 : Julio 18, 2009, 15:01:38 » |
|
Por fin alguien que se da cuenta...A ver si el Cuco también lo admite.  
|
|
« Última modificación: Julio 18, 2009, 16:58:39 por Salvaje »
|
|
|
|
|
|