logologologo
logo ··· logo
Abril 30, 2024, 18:15:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: mi orgullo de ser castellano es.....  (Votación cerrada: Abril 10, 2006, 05:16:02 )
10 - 29 (80.6%)
9 - 3 (8.3%)
8 - 1 (2.8%)
7 - 2 (5.6%)
6 - 1 (2.8%)
5 - 0 (0%)
4 - 0 (0%)
3 - 0 (0%)
2 - 0 (0%)
1 - 0 (0%)
Total de votos: 31

Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Estais orgullosos de ser castellanos?  (Leído 10119 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #40 : Diciembre 17, 2008, 00:22:15 »


Muy cierto Tagus, aquí, en Castilla, la gente no se mueve ni para buscar duros. Aquí la gente se moviliza porque llegan a su pueblo los reyes, o porque desciende de categoría su equipo de futbol, pero para pedir hospitales, carreteras o identidad, no, se está mejor en casa viendo el diario de Patricia. Y lo que es peor, cuando hay gente que intenta defender los intereses de Castilla se les critica porque no gustan las formas, se les ataca y se les tacha de todo menos de castellanistas y castellanos. Así nos luce el pelo.
En línea

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #41 : Diciembre 17, 2008, 00:59:52 »


A mi el poner una bandera, pueblo o nacion por encima dle ciudadano me produce harcadas, por eso no me considero nacionalista, pero esta mentalidad no choca con ciertos sentimientos de pertenencia, tan humanos ellos, que te hacen sentirte como en casa cuando estas en ciertas zonas.

Yo me pongo un 6 en "nacionalismo" y un 10 en orgullo.


TOTAL Y ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO!!!


Ya me lo imaginaba  icon_wink .

Arias, ya sabes a que me refiero, a, entre otras cosas, lo que tu has escrito.

Un saludo!!
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!