PERFIL YAHOO.ES
Vamos a ver Peklulu.
Me gustaria saber como has caido en nuestro foro. Y una vez en el, ves muy bien, que es Foro Castilla y si realmente eres Peruano en Peru, Castilla saben muy bien quien es, es mas, cuando preguntas a alguien que lengua habla, te dira...el castellano, con lo cual los que aqui estamos, pues normalmente somos Españoles (referente a tu pregunta hacia Leka).
Dicho esto, no se porque, tengo la sensacion , que aqui entra gente, que se esconde facilmente...
Que raro que en tu perfil, este ..yahoo.es !!! Mas bien deberia ser yahoo.pe
Enfin, sigo ahora con el tema...
Yo por suerte conozco muy bien el Peru, os dire que como dice el dicho, cada uno tiene lo que merece y ese es el caso de ellos. Imaginaros que el Famoso Alain Garcia, ARRUINO AL PAIS, LE DEJO EN UN ESTADO LAMENTABLE y luego se vuelve a presentar y que ocurre...pues que los muy burros (con perdon) van y le votan
Alli cuando llegan las votaciones, si quieres ganar, no tienes mas que darles cosas durante la campaña y estate seguro que ganas.
Es cierto que hay un porcentaje de peruanos que SI saben lo que hacen, lo que votan, sin querer ser malo, diria que los que culturalmente tienen algo en el coco, esos votan a partidos que tal vez si ganasen podrian hacer algo bien por el pais, pero como la mayoria son , lo que decias tu Leka, je je pues que se va a esperar...Ah se me olvidaba, alli, el voto es obligatorio, por lo cual a votar y sino multa, y los pobres, sino tienen que comer, entonces una multa...
Yo personalmente, en mi estancia alli, siempre me gusto una politica, que se llama Lourdes (ya no me acuerdo del apellido ), a pesar de ser de la tendencia que era, pero no gano.
Os dire que es triste que el Peru, siendo un pais que tiene la riqueza que tiene, este como este, y que no vengan con rollos de que la culpa es de unos o de otros, no, lo que pasa que en esos paises se necesitan manos duras, para poderle echarles hacia arriba, sino, dios le s pille confesaos.
Es cierto que la manera de trabajar , comparao a nuestro sistema, deja mucho que desear, me explico, alli, trabajan todo el dia ycon un dia de fiesta a la semana y ya esta, entonces si tienen que hacer algo, pues bien, si lo terminamos hoy bien sino mañana o cuando sea, no como nosotros que si tenemos que hacer algo hoy, pues es hoy no el año que viene!!!