KoMuNeRo_MaG
|
 |
« Respuesta #10 : Diciembre 23, 2005, 22:47:57 » |
|
El primer y el tercer premio de la loteria caen integramente en cataluña Parece que se van a acabar el cava ellos solitos, ya no hace falta el boikot Es normal,las autonomías del Mediterráneo son las que mas juegan asi que...  
|
|
|
|
Tonto el último!!
|
|
|
Rodericus
|
 |
« Respuesta #11 : Diciembre 24, 2005, 08:22:46 » |
|
He votado que sí. Ellos se lo llevan haciendo mucho, mucho tiempo a Castilla. Lo que pasa es que allí lo ejercen desde las instituciones y no lo llaman boicot.  
|
|
|
|
|
|
|
Castellanonline
Comunero veterano

Aplausos: +2/-0
Castilla, orden, respeto y progreso!
|
 |
« Respuesta #12 : Diciembre 25, 2005, 21:55:33 » |
|
Creo: - Que Castilla ha sido boicoteada politica, economica y socialmente sin ningun tipo de miramentos desde los años de Cascorro. - Que si no nos defendemos, no nos va a defender nadie. Razon por la cual existe TC. - Que 1 año de boicot no son nada con los 500 años de abandono. Boicot, pues no se, pero defensa de nuestros intereses, YA!!!! Feliz Navidad  
|
|
|
|
CONSUMAMOS PRODUCTOS Y SERVICIOS CASTELLANOS, por favor!!!
|
|
|
pucelopolis
|
 |
« Respuesta #13 : Diciembre 29, 2005, 02:00:40 » |
|
si, pq detras de todas sus empresas estan los ladrones de sus politicos  
|
|
|
|
ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
|
|
|
Aranjuez
|
 |
« Respuesta #14 : Enero 02, 2006, 18:28:59 » |
|
Rotundamente SI. Sus ciudadanos obedecen como ovejitas los boicots oficiales q su Generalidad financia. Eso es juego sucio. Se lo han ganado. Además no son victimas inocentes sino culpables. Sus políticos los eligen ellos y estos no ocultaron nunca su desprecio contra todo lo no catalán y muy especialmente lo castellano (el idioma, las olimpiadas de Madrid, el rioja, la opa sobre Endesa,...). No olvidemos q han presentado un estatuto q nos hace "asimétricos", desiguales en derechos, donde la financiación propuesta para las Castillas sale perjudicada,...con el apoyo del 90% (en realidad es el 88%) de su parlamento. Donde las dan las toman, simplemente es aplicarles su propia medicina. Q no nos vengan ahora llorando, q rectifiquen y cambiaré mi boicot.  
|
|
|
|
|
|
|
GUSMETAL
|
 |
« Respuesta #15 : Enero 03, 2006, 02:04:36 » |
|
TOTALMENTE A FAVOR DEL BOICOT. ME CUESTA MAS TIEMPO HACER LA COMPRA PERO NO ME IMPORTA.  
|
|
|
|
|
|
|
Montgomery Burns
|
 |
« Respuesta #16 : Enero 14, 2006, 20:08:58 » |
|
El boikot es una medida de presión contra una casta de políticos rancios y malformados. Pero no es un boikot contra Cataluña, por lo que no ha de ser eterno. Solo ha de durar lo que dure su actitud racista hacia el resto del planeta.  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #17 : Enero 22, 2006, 00:12:46 » |
|
SI con mayusculas, son una comunidad desleal a España que es como decir a todos nosotros, ademas de que Castilla lleva sumida en la pobreza por las politicas economicas llevadas a cabo para proteger a Cataluña demasiado tiempo, ya esta bien de que unos vivan como Dios a costa de otros y luego quieran pirarse, que listos'¡¡. Productos castellanos SI  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
milfuegos
Comunero novato
Aplausos: +0/-0
|
 |
« Respuesta #18 : Febrero 03, 2006, 05:35:54 » |
|
Yo estoy a favor.  
|
|
|
|
|
|
|
rivas_castellano
Comunero aprendiz

Aplausos: +0/-0
|
 |
« Respuesta #19 : Febrero 03, 2006, 15:37:45 » |
|
mag10192 escribió: Boikot no,comprar productos de aqui preferiblemente SI. Esa es mi doctrina... De acuerdo con esta postura.... Hacerle boikot a las grandes empresas que financian guerras, mafias y explotan al tercer mundo... por ejemplo Inditex que es galego... no tiene porque ser catalanas, las habrá catalanas, galegas, o castellanas... esa es mi propuesta... Boikot a empresas???OK pero con sentido!!!  
|
|
|
|
CUANDO CESARAN YA ESAS CAMPANAS QUE TE CIEGAN TIERRA CASTELLANA ¡¡DESPIERTA CASTILLA DE UNA VEZ!!! Y VERAS UN NUEVO AMANECER........... 
|
|
|
|