logologologo
logo ··· logo
Abril 29, 2024, 01:29:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El 43,75% de los colegios públicos no paso la prueba de 6 primaria....  (Leído 15105 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #60 : Enero 05, 2009, 05:54:13 »


Bueno, te ha costado, pero veo que ya lo has entendido, lo celebro. icon_mrgreen
En línea

Castellano y libre
Su
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil
« Respuesta #61 : Enero 05, 2009, 15:38:39 »


Sera que yo no me entero. Gracias por ilustrarme:

LOS FUNCIONARIOS TRABAJAN MUCHO, TIENEN UN HORARIO MALO, COBRAN POCO, Y NO TIENEN NINGUNA SEGURIDAD EN SU PUESTO DE TRABAJO


Pikanterra, el puesto al que yo aspiro es exactamente asi, pero es lo que me gusta...
(que solo he librado los festivos extrictos, vale? aqui estoy currando...) icon_twisted
En línea

Antes que las ideas, son las personas
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #62 : Enero 05, 2009, 18:53:21 »


No puede ser Su, un puesto de función pública donde se trabaja?, no me lo puedo creer icon_mrgreen
En línea

Castellano y libre
Su
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil
« Respuesta #63 : Enero 05, 2009, 23:49:05 »


Bueno, he entrado por bolsas de trabajo, y evidentemente no soy funcionaria (aún  icon_twisted), así que trabajo todo lo que puedo (o lo que los peques me dejan, que en vacaciones esto es un desmadre; por eso se quedan con los abuelos y los demás venimos a trabajar...).
(Bueno, quizá aclarar que el profesorado universitario además de dar clase (y prepararlas, evidentemente) también hace tesis, artículos, etc. Yo estoy en fase tesis.. y con fecha de término puesta, así qeu por al cuenta que me trae aprovecho lo que puedo para currar!)

Aprovechad lo poco que queda de vacaciones de Navidad...
En línea

Antes que las ideas, son las personas
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!