logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 15:59:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El 43,75% de los colegios públicos no paso la prueba de 6 primaria....  (Leído 15067 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Diciembre 14, 2008, 20:43:27 »


La historia de los uniformes, lejos de ser un criterio diferenciador nació con el ánimo de mantener el mismo tono en los alumnos y las diferencias de clase no se notaran en los menores, sin embargo, pronto las clases mas beneficiadas hicieron que esto fuera un elemento diferenciador haciendo que los uniformes fueran de tal o cual marca.

Soberana soplapichez XD , toda la vida ne mi colefgio con el uniforme y tna tranquilo, todos iguales, a mi em parece cojonudo lo del uniforme, todos igual vestidos, 0 chorradas desi  yo visto asi o asa y de marca o no..... y ha sido precisamente la izquierda la que los ha eliminado y ridiculizado toda la vida....por sus eternos complejos de clase.

Es como al educacion separad asegun sexos..ahora resulta que en la progresacrosanta Suecia comienzna a salir informes por doquier alabando esa educacion, debido sobre todo a dos motivos, las acusadas diferencias en la maduracion de lso ninyos y las ninyas y a la diferente forma de tratar a unos y a otros.......

Chico, menos dogmas y mas pragmatismo, los uniformes son un gran sistema y habria que comenzar a dejar de poner a parir todo lo que hagan las privadas porque resulta que en muchas cosas van un paso por delante.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Yinés
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 556


Argandeño, castellano, español, y de to' los laos


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 14, 2008, 22:27:44 »


Ya, Leka, pero una cosa es un uniforme a un precio razonable y otro uno carísimo de marca Cortinglés.

Gotrek, se da en el Ramiro y en uno de Valdemoro que no se cual. Voy al Ramiro, pero prefiero no dar más detalles, me gusta el anonimato.
En línea


Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Diciembre 15, 2008, 20:51:33 »


Mira macho, eso lo votan en el consejo escolar, mi colegio fabricaba el uniforme y no era caro, ademas no veo yo que que cada ninyo y ninya lleve un modelito diferente todos lso dias sea mas barato ;) .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Gotrek
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Diciembre 16, 2008, 03:48:42 »


Citar
y ha sido precisamente la izquierda la que los ha eliminado y ridiculizado toda la vida....por sus eternos complejos de clase.

Eso han sido las cosas ultraprogres del PSOE para hacer ver que es un partido en favor del cambio y nada conservador, porque por ejemplo mira a Cuba en donde tambien se lleva uniforme en el instituto (y no en los privados precisamente  icon_lol)
En línea

"La nación tiene derecho a determinar libremente sus destinos. Tiene derecho a organizarse como le plazca, naturalmente, siempre y cuando no menoscabe los derechos de otras naciones. Esto es indiscutible."

"Revolución es modestia, desinterés, altruismo, solidaridad y heroísmo"
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Diciembre 16, 2008, 14:18:52 »


Mira macho, eso lo votan en el consejo escolar, mi colegio fabricaba el uniforme y no era caro, ademas no veo yo que que cada ninyo y ninya lleve un modelito diferente todos lso dias sea mas barato ;) .


Leka, ves mi nombre y te enciendes y no lees lo que pongo.

Soy un firme defensor de la universalidad de la igualdad.

Por cierto recuerda que la próxima vez que salgas fuera de mi amada Castilla, para ti, tú amada Espanya llevate un diccionario de sinónimos para evitar la utilización de palabras con fonetica no castellana.  icon_mrgreen
En línea

♖CASTILLA♖
Su
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Diciembre 16, 2008, 14:23:24 »


Yo es que soy mas simplista que todo eso (alguno me llamará simple, pero bueno): a las 7.00 de la mañana hay que tener humor para vestir a los niños, que si tienen mal despertar empiezan con tonterias de no quiero ese niki, ponme aquella camiseta, y ya empezamos mal el dia, poruqe luego corriendo al cole, y mas corriendo aún al trabajo... asi que lo de los uniformes, empiezo a entenderlo ahora, con tres iguales en el armario como el Señor Monk, lo que ahorraríamos en quebraderos de cabeza, tiempo etc.... Y va en serio, cuando tienen psicomotricidad voy mas relajada, chandal y a correr.
En línea

Antes que las ideas, son las personas
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Diciembre 16, 2008, 14:51:17 »


Yo tengo un niño, y no me cuesta trabajo alguno vestirlo, los uniformes para el ejercito.
En línea

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Diciembre 16, 2008, 20:06:55 »


Yo tengo un niño, y no me cuesta trabajo alguno vestirlo, los uniformes para el ejercito.


 icon_lol eres un crack.

Tarod, si es que te tengo mucho carinyo ya lo sabes, tontorron  icon_biggrin

Gotrek, en efecto, pero yo hablo de nuestra izquierda.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Diciembre 17, 2008, 17:48:17 »


Yines, pues yo que he estudiado tanto en concertado como en público (soy un caso parecido al tuyo he estado en tropecientos sitios), te puedo decir que el nivel de exigencia del público es muy superior al del privado. Eso si los profesores si ven que hay gente que pasa, pues pasa olimpicamente del tema, hay los dos extremos, el que se molesta sale un fuera de serie, y el que no acaba de paleta. En los concertados hay más termino medio, la mayoria de la gente es mediocre, pero medio le obligan a estudiar y medio le aprueban sin merecer, y el nivel de exigencia es pauperrimo, la mayoria de la gente que sale de la concertada es analfabeta funcional por mucho titulo que disponga.
En resumen por ejemplo 9 de cada 10 de la concertada sale con titulo de bachiller, de los cuales el 95% son analfabetos funcionales, en la pública solo 5 de cada 10 salen con titulo, pero el 90% es una eminencia comparado con los de la concertada
En cuanto a los colegios privados no me meto, los hay con buena fama como el liceo frances, y otros con no tanta, donde muchas veces prima lo que sea tu familia, como los del Opus, pero todo eso de oidas
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Su
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Diciembre 17, 2008, 18:04:27 »


Yo tengo un niño, y no me cuesta trabajo alguno vestirlo, los uniformes para el ejercito.


Es que yo tengo dos, y antes de ir a trabajar me toca levantarlos, vestirlos, "desayunarlos" y hacer que se muevan deprisa para que me de tiempo a pillar el bus. Y a todo no llego, ¿vale? Porque ya empiezan con eso no quiero y me gusta aquello (aunque no peque ni con cola), y a empeñarse en llavar zapatitos de verano aunque este diluviando... Y si encima hemos tenido mala noche (porque despues de 2 años enteritos con el mayor para que no se despertase por las noches, con la pequeña llevamos camino de lo mismo... o más), y mala es una media de 5-6 levantadas entre las 9.30pm y las 6.16am, pues ariasgonzalo, compañero, que una no da mas de si...

(Bah, en cuanto durmamos una semana normal, a eso de finales del año que viene calculo, pues que no me quejare tanto... icon_lol icon_lol)
En línea

Antes que las ideas, son las personas
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!