logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 17:22:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Valladolid] Ataque fascista a una librería  (Leído 7531 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Diciembre 15, 2008, 13:46:42 »


Joder Cieunfuegos, de cínico a cínico, eso suena a : "porque nosotros tenemos razón". Si se critica algo serán los métodos, la forma...
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 15, 2008, 14:29:53 »


Citar
Joder Cieunfuegos, de cínico a cínico, eso suena a : "porque nosotros tenemos razón". Si se critica algo serán los métodos, la forma...


No es cínico, es abiertamente partidista. Lo cínico es que yo haga algo y luego lo critique en público.

Los neonazis de esta ciudad han tenido algunos locales y mediante todo tipo de presiones los han tenido que cerrar y abandonar. Sin los medios, la forma y los métodos utilizados jamás se hubiesen ido, y para mí eso es lo que cuenta.

Y claro que no "tenemos" la razón. ¿Qué es la razón y quién la tiene? Simplemente consideramos algunas cosas y actuamos en consecuencia. Eso sí, a veces también nosotros pecamos de victimismo, y me parece que no podemos ni debemos ser victimistas cuando empleamos parecidos métodos y los consideramos legítimos cuando somos nosotros los que los esgrimimos.
En línea

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Diciembre 15, 2008, 17:10:53 »


Esto ya me cuadra más
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Diciembre 15, 2008, 20:37:10 »


Yo creo que no se puede criticar unos metodos que uno mismo justifica o emplea. Se puede criticar el mensaje porque no gusta, pero no los metodos, no?.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Diciembre 15, 2008, 20:45:46 »


Estoy de acuerdo, Leka. Oye, ¿sigues en el extranjero no? Es que acabo de ver que no pones eñes.
« Última modificación: Diciembre 15, 2008, 20:48:38 por Cienfuegos2 » En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Diciembre 15, 2008, 21:09:27 »


SI hijo si, sigo en Dublin, estare aqui hasta le 10 de Enero, la pasta solo me da(tengo un curro de risa, pero es lo que hay XD ) para darme vueltas por los pueblos de alrededor...y son la leche, pero los que tu me dijiste no los he podido ver, y ya me he enterado que lo espectacular es la costa Oeste, con acantilados de pelicuyla y la penya mucho mas "typical irish".

Y ya os contare porque es un pais d elo mas curioso.

Por cierto, seguramente este anyo vaya para Villalar, que he visto que cae en Jueves, aun no se mi horarios dle segundo cuatrimestre pero salvo que tenga alguna putada lso Viernes, mi intencion es quedarme a sobar alli....si es que sobo XD .

Un saludo!!
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Diciembre 15, 2008, 23:11:23 »


Pues lo de las pintadas yo personalmente lo puedo llegar a justificar en ciertos casos, pero este en concreto me parece una tontería de campeonato de "nazi" de pastel de 15 años. Para que voy a marcar una librería? es que quiero que no vendan libros?? estoy en contra de la cultura?? literatura marxista-anarquista-guerracivilista y que?  quieren volver a la época de la santa inquisición dando candela a los libros icon_confused
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Diciembre 16, 2008, 17:53:26 »


Pues lo de las pintadas yo personalmente lo puedo llegar a justificar en ciertos casos, pero este en concreto me parece una tontería de campeonato de "nazi" de pastel de 15 años. Para que voy a marcar una librería? es que quiero que no vendan libros?? estoy en contra de la cultura?? literatura marxista-anarquista-guerracivilista y que?  quieren volver a la época de la santa inquisición dando candela a los libros icon_confused


Y que pasa con la conocida libreria Europa?? Una libreria que tambien ha sido marcada un par de veces por vender libros, pero de contenido contrario.

Es mas de lo mismo. Voy a tener que empezar a creer aquello de que los extremos se rozan...


Cierto, tampoco entendía yo muy bien esos ataques a la librería Europa (pero de romper cristales, echarla pintura y asaltar su interior, no dos pintaditas como en otras ocasiones) Más vale que esos personajes se cogieran un par de esos libros que querían prohibir y se pusieran a leerlos para contradecirlos (o no) con algún argumento más inteligente que hacer pintadas y romper cristales.
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Diciembre 16, 2008, 19:48:06 »


Voy a tener que empezar a creer aquello de que los extremos se rozan...

Te daremos la bienvenida........
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Diciembre 17, 2008, 00:17:50 »


¿Pero los de los cristales rotos no eráis vosotros?  icon_rolleyes

Citar
Es mas de lo mismo. Voy a tener que empezar a creer aquello de que los extremos se rozan...


Sí, y los del "centro" se rozan y rebozan con todo. ¿Qué son los extremos? Vamos hombre, vamos a hablar con propiedad de las cosas.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!