Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« : Diciembre 16, 2008, 02:15:32 » |
|
El FMI anuncia una nueva rebaja de sus previsiones para Españahttp://www.elpais.com/articulo/economia/FMI/anuncia/nueva/rebaja/previsiones/Espana/elpepueco/20081215elpepueco_3/Tes----------------------------------------------------------------------- De traca, vamos, solo espero que los que sois jovenes espabileis y aprendais ingles cagando leches para largaros una temporadita, y a lso demas pues que lo que toca es apretarse el cinturon.....pero un huevo, para fines del proximo anyo se calcula un paro del 19%....casi como en la mejor epoca de Gonzalez XD.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +35/-25
|
|
« Respuesta #1 : Diciembre 16, 2008, 04:28:00 » |
|
espero que los que sois jovenes espabileis y aprendais ingles cagando leches El mejor consejo que se le puede dar a un joven hoy en día. Mejor que muchas carreras.
|
|
|
|
De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.
Arthur Miller
|
|
|
Castille Spirit
|
|
« Respuesta #2 : Diciembre 16, 2008, 05:58:22 » |
|
Pues yo no tengo ni puta idea de inglés, estoy perdido?
|
|
|
|
"Quién sabe si las cigüeñas Han de volver por San Blas, Si las heladas de Marzo Los brotes se han de llevar" NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
|
|
|
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +129/-114
|
|
« Respuesta #3 : Diciembre 16, 2008, 23:08:44 » |
|
De traca, vamos, solo espero que los que sois jovenes espabileis y aprendais ingles cagando leches para largaros una temporadita, y [...]
Luego no entiendo esos posteos de el "español" es la segunda lengua del mundo, que si se come al inglés en EEUU, y esas sandipolleces. El "español", lejos de ser la lengua vehicular de la cultura puntera en el mundo, como lo fue en su día el CASTELLANO, lo que es, es la lengua de las telenovelas, y en EEUU efectivamente, de los fregasuelos y aparcacoches (con todo el respeto para quienes no pueden ganarse la vida con otra cosa) y también parece ser, de los castellanos que tendrán que aprender inglés para buscarse las castañas emigrando porque aquí no habrá curro. Y para más despiporre, andamos con discusiones poniendo el grito en el cielo porque la mayoría de la población catalana prefiere que la educación sea en su lengua autóctona, el catalán. Sobre todo cuando da la casualidad que los catalanes tienen, de media, un mucho mayor conocimiento de inglés y otras lenguas, que los castellanos. Además de dominar el castellano. A mí prácticamente me da igual si fuera de Castilla se habla castellano o uzbeco. Lo que me importa es que en Castilla tengamos calidad de vida.
|
|
|
|
El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #4 : Diciembre 17, 2008, 00:55:31 » |
|
Oretano y que lo digas . Alcazarete, si estas jodido, en Espanya hablar bien ingles es tener una carrera, asi de simple, solo que esta te la puedes sacar en un anyo. EN mi ambiente estoy conociendo muchos casos de tios que sin acabar la carrera ya se lso rifan porque son bilingues(o casi), y gente muy capaz y con buen expediente esta comiendose los mocos por no tener ni puta idea de ingles....de todas fromas esto ira por sectores, en el de la economia desde luego es CLAVE saber ingles bien, marca que te cojan o no o que cobres el doble o no. Tagus, aparte de que estoy 0 de acuerdo con que los catalanes manejan mucho mejor el ingles que los castellanos, te dire que , efectivamente, hablar castellano en Espanya no te abre ninguna puerta, por motivos evidentes!!, todo el mundo lo habla, a la hora de salir al mercado laboral tienes que diferenciarte y el castellano no te diferencia, te diferencia el ingles. No es lo mismo hablar bien ingles en Noruega, donde todos lo hacen, que en Espanya, donde ni el tato lo domina....te sera mucho mas rentable aqui que alli. Aparte de que en mi campo, la economia y sus derivados, el ingles es el rey absoluto.
|
|
« Última modificación: Diciembre 17, 2008, 03:05:09 por Leka Diaz de Vivar »
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
rigaton
|
|
« Respuesta #5 : Diciembre 17, 2008, 01:54:45 » |
|
Lo mas cachondo es que el proximo año seguro que entran otros 700000 inmigrantes ilegalmente . En cuanto al ingles , los primeros que deberian dar ejemplo son nuestros politicos , pero no esperemos mucho de ZP o Rajoy , y no le pidamos imposibles a ese elemento extraño llamado Pepiño Blanco . Moratinos por mucho ministro de exteriores que sea , no tiene pinta de hablar un ingles muy excelso .Por otro lado , ¿en Inglaterra que hablamos para abrirnos las puertas? . ¿el Urdu o el hindi ? .
|
|
|
|
|
|
|
Jose Maria
|
|
« Respuesta #6 : Diciembre 17, 2008, 02:10:48 » |
|
Leka, y como eso que aprender ingles.. Ni que los paises anglosajones estuvieran tan bien!!! Mejor diria yo aprender frances o aleman y venis a Suiza, que aqui si que se gana Un saludo
|
|
|
|
Palencia ( Castilla )
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #7 : Diciembre 17, 2008, 03:06:51 » |
|
No es cuestion de que esten mejor o peor, es cuestion de que la economia habla ingles, o por los paises anglosajones o porque el resto lo habla y escribe como lengua universal....es algo asi como el latin del bajo medievo, nadie lo tenia como lengua materna pero quien podia lo hablaba para entenderse en Europa.
|
|
|
|
|
|
|
Pikanterra
|
|
« Respuesta #8 : Diciembre 28, 2008, 12:31:50 » |
|
Puedes ir a Francia, Alemania o Suiza, o a la Conchinchina si lo prefieres, pero en todos esos sitios te van a exigir, al menos si trabajas en el mundo de los negocios, que hables inglés. Volvemos a lo de siempre, en España no sabemos hablar inglés, y deberíamos saber. Efectivamente, cada vez hay más castellanohablantes en USA. Y por ello, cada vez más americanos hablan español (bien lo aprenden de sus padres o en la escuela). Pero el español en el mundo sirve para pedir hamburguesas. Si quieres un buen trabajo, hay que hablar inglés, y bien (no chapurreado)
|
|
|
|
|
|
|
ariasgonzalo
|
|
« Respuesta #9 : Diciembre 28, 2008, 18:14:53 » |
|
Puedes ir a Francia, Alemania o Suiza, o a la Conchinchina si lo prefieres, pero en todos esos sitios te van a exigir, al menos si trabajas en el mundo de los negocios, que hables inglés. Volvemos a lo de siempre, en España no sabemos hablar inglés, y deberíamos saber.
Efectivamente, cada vez hay más castellanohablantes en USA. Y por ello, cada vez más americanos hablan español (bien lo aprenden de sus padres o en la escuela). Pero el español en el mundo sirve para pedir hamburguesas. Si quieres un buen trabajo, hay que hablar inglés, y bien (no chapurreado)
Castellano si no te parece mal, no entiendo como dices "castellanohablantes", para luego hablar de nuestra lengua como de "español". Cierto es que hay que dominar el inglés, no chapurrearlo, pero también es bueno hablar coherentemente el propio idioma.
|
|
|
|
Castellano y libre
|
|
|
|