logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 02:33:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FELIZ NAVIDAD AMIGOS DEL FORO  (Leído 5315 veces)
truwill
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : Diciembre 17, 2008, 03:22:04 »

Llegó el esperado momento de construir el pesebre y decorar la casa para la Navidad. Salen a relucir las guirnaldas de colores, las luces que se prenden y apagan, las figuritas del Pesebre, los pascueros y angelitos.

Los niños aguardan ansiosos el momento de participar, todos quieren ubicar su adorno favorito o los objetos que con esmero ellos mismos han preparado.

La celebración comienza viento en popa.

Sin embargo, a medida que pasan los días, nos vamos acostumbrando a que toda esa decoración que colocamos con tanta dedicación y cariño y empieza a ser parte de la decoración tradicional de la casa.

Así, sin darnos mucha cuenta, llega el día 24 y 25 de diciembre.

Y comienzan las visitas, los apuros, las carreras. Vamos subiendo y bajando, todos arriba del auto, los niños cansados, llorosos, algunos de mal humor, y en sus manos llevan unos regalos que no saben siquiera quién se los dio.

De este modo, casi sin percatarnos, celebramos el nacimiento de Jesús.

¡¡¡Preparemos este año, como familia, la llegada de Cristo!!!

Todas las noches previas a Navidad, reunidos frente al Pesebre, casa miembro de la familia le dirá algo especial al niño que nace, le pedirá algo o le ofrecerá su mejor esfuerzo.

Para finalizar esta pequeña ceremonia cada uno colocará un poco de pasto en el cuna de Jesús, así la noche del 24, Él tendrá un gran colchoncito en el cual nacer.

Una cuna de unidad familiar, de oraciones, de alegrías, todas representadas en ese pasto que hemos ido juntando.

Proyectemos ese colchón a nuestro corazón. Así Jesús se hará carne en nuestro interior y podrá hacer de nosotros un lugar donde nacer, latir y vivir para siempre.

Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 17, 2008, 22:37:20 »

Lo siento, yo soy pagano no celebro esas cosas de las que hablas, aquí no vas a cosechar muchos adeptos a tu causa cristiana me parece a mi

pd- Dónde está la fábrica de la que salen estos artefuuqs icon_question

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 18, 2008, 04:36:35 »

Esto sí que es tele-predicar. No sabía que esto había llegado a los foros de internet.

Ancha es Castilla  
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 18, 2008, 19:39:40 »

Me encanta... Jesús nació en la primavera del año 4 a.C  icon_lol icon_lol

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 18, 2008, 23:16:03 »

Bueno, pues felices pascuas castellanistas. Tenemos un compi en Fuente el Fresno y no nos hemos enterado. Mirad que felicitación más chula se ha montado el tío. Saludos

http://www.fuenteelfresno.com/navidad/navidad.htm

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 18, 2008, 23:18:45 »

A ver, hay que pinchar en Christma (arriba a la izquierda. Anda que ya le podía haber puesto otro nombre icon_evil)

Arthur Miller
Su
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 23, 2008, 16:41:03 »

A mi siempre ma ha gustado la Navidad, estasr en casa junto al fuego bajo, preparar la comida todos juntos... Oía que en estas fechas hay más broncas, y problemas familiares, y no lo entendía. Hasta que al casarme me encuentro que como es Navidad hay que juntarse (porque sino que dira la gente), no importa que el resto del año nos veamos 4 veces (contadas, por los cumpleaños de los niños y un par más), ni nos preocupemos unos de otros. En Navidad hay que juntarse y soportarse, aunque sea mirando el relog para ver cuando se puede uno marchar ya... Y antes que eso, las discusiones, porque si a mi casa vamso 2 dias a la otra hay que ir otros tantos porque sino se mosquean...
Asi que he despertado a la triste realidad de las broncas navideñas, las aglomeraciones de gente que no tienen nada en común salvo la sangre por casualidad... y las conversacioens, pues que noi la Gestapo, prorque como no hay de que hablar, pues a preguntarme por familia, trabajo, etc. Vamos, que estoy deseando que llegue... solo para que pase muy-muy pero que muy rápido!!! icon_twisted

Antes que las ideas, son las personas
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Diciembre 23, 2008, 17:59:48 »

A ver, hay que pinchar en Christma (arriba a la izquierda. Anda que ya le podía haber puesto otro nombre icon_evil)

Lo de Christma se dice mucho, aunque queda más raro leido que oido, la verdad.

Bueno, pues he visitado la felicitación, muy poética y castellana. De hecho voy a poner un enlace al "christma" en la felicitación del blog "La Vieja Aldea".

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Diciembre 24, 2008, 00:28:36 »

SU, esto es como en todo, depende de como ande la familia, si anda bien las navidades son la leche y si anda mal pues son un infierno.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Diciembre 24, 2008, 00:37:27 »

pues he visitado la felicitación, muy poética y castellana

"Creo" que es de Machado icon_confused. Vamos, que me suena.

Arthur Miller
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!