No te pierdas en las noticias de otros lares, no tan lejos, sino mucho mas cerca un desalmado y aspirante al PP de Talavera de la Reina fue denunciado publicamente por lo mismo, por asesinar animales, infligirle maltrato.
Como ves vaelico, cada cual se fija en lo que les duele, a mi, me jode de sobremanera el maltrato animal ya seal el hijo puta que lo hace de una corriente o de otra.
TAROD no entiendo tu última frase. El video creo que tiene otras cosas que comentar que no que si lo pongo porque son los panchos rojos o su .... madre. Este video lo puse porque lo vi ayer, lo habría puesto iguálmente fuera los panchos rojos o gente con pendones castellanos. Creo que el maltrato animal está por encima de todo eso. En nuestro foro además puse un hilo al mismo tiempo que este video sobre el abandono de animales en el estado español y una comunidad castellana está a la cabeza en abandonos, para que veas que no me hace falta irme tan lejos ni mirar a otro lado en estas cuéstiones. Si lo dices por lo del PP, más equivocado no puedes estar.
El caso al que te refieres es iguálmente asqueroso, un pijo de las NN.GG. del PP de Talavera que se dedicaba a matar gatos para divertirse o no se qué, y para colmo se echaba fotos con los pobres gatos muertos. ¿Se condenó finálmente a este subhumano? Que además salia sonriendo cuando le preguntaban por lo que había hecho.
Pero casos así hay miles por desgracia, como aquel video que salía un montón de excrementos apilados con apariéncia humana, dándole una patada a un gatillo que no llegaría a los 6 meses de vida, partiéndole la espalda, el gato retorciéndose de dolor en el suelo y mientras tanto el valiente este y sus 3 putillas quinceañeras riéndose. Al final todo queda en una reprimenda y punto. Que asco.