logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 06:55:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nido de incompetentes  (Leído 8761 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
miranda antifascista
Visitante
« Respuesta #20 : Enero 14, 2006, 03:06:42 »


Cita de: "John Graham"
Cita de: "uno+"
Todo esto m recuerda lo patetico k fue el estar en el dscenso dl sella y ver a 3 xavales k eran d miranda con una ikurriña k ponia "euskalherria", patetico, es lo k nos faltaba, avergonzarnos tanto d ser castellanos k nos creemos vascos.

Salu2


No te extrañes. Hubo hasta un partido que era análogo a Batasuna presentándose a las elecciones locales y estuvo a punto de obtener representación en el Ayuntamiento hace muchos años. Esto hubiera supuesto vender una política de anexión a álava y al país vasco durante 4 años y lo que ello conllevara. Ahora, se dedican a estar junto a sus amigos del PSOE, y hundir a Miranda. Todo lo que sea beneficioso para Miranda es de "fascistas", según la pragmática de esta gente.



Es que igual esos muchachos se sienten vascos, algun problema? Tu no sabes sus origenes, lugar de nacimiento, sentimientos etc... Seguro que ves a unos "castellano" con la rojiwarra y no te alarmas tanto  :lol:  :lol:  :lol:

Izquierda Mirandesa sigue en activo, lo que pasa que no se presenta a las elecciones en solidaridad con Batasuna, vetada por nuestro querido gobierno.


El problema basico de miranda es que Burgos la margina totalmente y el pais vasco nos manda toda la mierda de la industria pesada aqui.

Miranda esta en una situacio territorial envidiable y esto CyL no lo aprobecha y nos tienen marginados.

Por cierto poquita gente mirandesa conozco que tenga un sentimiento burgales...... es más, hay un odio generalizado. Sin embargo casi todo el mundo ve con buenos ojos a Vitoria-Gasteiz.


Un saludo.


pd: trebiño araba da
En línea
miranda antifascista
Visitante
« Respuesta #21 : Enero 14, 2006, 03:09:09 »


Cita de: "John Graham"
Cita de: "miranda antifascista"
Colega..... no tienes ni puta idea, si que hay profesor y ha tenido una aceptación muy buena la implantacion del Euskera por mucho que te pese.

Antes de hablar informate.


Un saludo.


Vaya...¿Es verdad?

Entonces los datos de la EOI engañan, porque no van ni 200 personas a las clases y el EGA no se presentará como exámen oficial en Miranda. ¿Esto es un éxito?


No se exactamente cuantas van.... ya lo mirare.... pero 200 personas te parece poco para una ciudad como miranda dnd no es oficial el euskara ? a mi me parece un autentico exito

No te puedes presentar al EGA en miranda pq logicamente estan los pperufos  CyL de por medio y nunca dejaria la oficialidad 100%, bastante que deja impartir clases de euskera...
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Enero 14, 2006, 03:24:51 »


Citar
Es que igual esos muchachos se sienten vascos, algun problema? Tu no sabes sus origenes, lugar de nacimiento, sentimientos etc... Seguro que ves a unos "castellano" con la rojiwarra y no te alarmas tanto :lol: :lol: :lol:


Esto es muy gracioso. ¿Así que eres de Izquierda Mirandesa? Hombre, bienvenido, y dá saludos a Chomón y compañía, a los que por cierto conocemos muy bien algunos mirandeses.

Por supuesto que sé los orígenes de quienes están en Izquierda Mirandesa, y sus sentimientos (plasmados evidentemente en la fuerza política en la que están), y para mi los castellanos (como tú, si vives en Miranda), que llevan la bandera española, no me alarman, porque es la bandera de su país, al contrario, que la ikurriña es una bandera de otra región española que no es en la que está Miranda de Ebro.

Citar
Izquierda Mirandesa sigue en activo, lo que pasa que no se presenta a las elecciones en solidaridad con Batasuna, vetada por nuestro querido gobierno.


Políticamente no siguen en activo, al menos que ahora me digas lo contrario, afirmando que Izquierda Mirandesa está presente en la sociedad Mirandesa, cuando hace no muchos años les intentaron quemar la Herriko Taberna de la parte vieja (justo coincidiendo con el asesinato de Miguel Ángel Blanco), y la gente les tiene un odio atroz, excepto algunos provascos, que no tenéis ni idea de euskera, etc. etc. Vamos, muy a fondo en la política mirandesa, si.

Si os sirve como información la actividad política de Izquierda Mirandesa presentándose a las urnas, sucumbió hace mucho más tiempo de que se empezara a ejecutar el auto de Garzón con respecto a la ilegalización de Batasuna.


Citar
El problema basico de miranda es que Burgos la margina totalmente y el pais vasco nos manda toda la mierda  de la industria pesada aqui.


¿Perdón? ¿Pero no eres de Izquierda Mirandesa? ¿No eres pro vasco? De todos modos, veo que no tienes mucha idea. El problema no es que Burgos (las gentes de Burgos), marginen a Miranda, si no que los partidos representados en la Junta de Castilla y León, marginan a todo el conjunto de la sociedad castellana. El País Vasco no es que te mande toda la mierda de la industria pesada, si no que el señor Fernando Campo les permitió tomar agua de Miranda y enviar a nuestra depuradora los residuos tóxicos del hidrante que han cogido del río Ebro (macho, no tienes ni zorra de qué hablas).  


Citar
Miranda esta en una situacio territorial envidiable y esto CyL no lo aprobecha y nos tienen marginados.


Otra tontería, a cada cual más grande. Miranda está en una situación territorial desfavorable. Y la junta de Castilla y León, poco puede hacer cuando los gobernantes que allí están representados por el PP, PSOE e IU, sólo miran en cómo poder escalar puestos en las cúpulas de sus partidos. Quien nos tiene marginados, no son las gentes, son los políticos a los que vota la gente.

Citar
Por cierto poquita gente mirandesa conozco que tenga un sentimiento burgales...... es más, hay un odio generalizado. Sin embargo casi todo el mundo ve con buenos ojos a Vitoria-Gasteiz.


Si, si, por eso se canta todos los fines de semana (o al menos cuando el equipo juega en Anduva) el himno de Miranda, que un compositor como fue el bueno de Solabarrieta hizo hincapié en que Miranda era de Burgos. ¡Fíjate! Una cosa es que la gente de Miranda, no se sienta de la ciudad de Burgos, pero sí de la provincia de Burgos, si no explícame porqué votan mayoritariamente a partidos que están representados en la diputación provincial.

Lo de ver con buenos ojos a Vitoria, es una soplapollez. Habrá quien les vea con buenos ojos, y otros que les considere unos vecinos que vienen a aprovecharse del coste de la vivienda en Miranda, para dormir aquí y hacer sus labores cotidianas en Vitoria. A mi sus gentes, ni fú ni fa.

Citar
No se exactamente cuantas van.... ya lo mirare.... pero 200 personas te parece poco para una ciudad como miranda dnd no es oficial el euskara ? a mi me parece un autentico exito


¡Pues míralo gañán antes de hablar, míralo! Porque ya de por sí te digo yo que no van las 200 personas que en un principio se habían presentado, de hecho el concierto de plazas se redució alrededor del centenera, y no había profesor de euskera, y no lo digo yo, que lo dijo el correo.

Citar
No te puedes presentar al EGA en miranda pq logicamente estan los pperufos CyL de por medio y nunca dejaria la oficialidad 100%, bastante que deja impartir clases de euskera...


Mira que eres listo, que hasta me acabas de decir el porqué de esta incidencia. Pues NO señor, la Junta de Castilla y León no tiene nada que ver en esto, el PSOE de Miranda inició las negociaciones con varios entes, uno de ellos la consejera de cultura del País Vasco que me consta ni siquiera les recibió, y al final intentaron por todos los medios hablar con el representante de Álava para ver si se ponía en órden el idioma en Miranda, y éste dijo que el gobierno vasco no se comprometía a absolutamente nada. Así que buscaron apoyos en Navarra, y en La Rioja, y al final lo implantaron como alternativa, pero a última hora no había profesor, o profesora de euskara. Por lo tanto, de esas 200 personas que inicialmente habían citado los sindicatos y la Sra. Rosa Barredo como partidarios del uso del euskera a un nivel oficializado, para sus respectivos trabajos en el País Vasco, NANAI DE LA CHINA, porque ya había cien menos de un plumazo cuando se concertaron las plazas finales, ya que muchos decidieron que era un timo, estudiar un idioma para luego examinarse oficialmente en el País Vasco. El problema fue del PSOE de Miranda, luego del País Vasco, y luego de los espabilados que se preocupan más de poner un idioma que no lo usan ni en el propio territorio con regularidad, (y que tampoco lo exigen la mayoría de empresas alavesas), en vez de preocuparse por otras de las tantas caóticas situaciones de Miranda.

¡Menudo lumbreras tenemos en estos foros!
En línea
Desso
Comunero veterano
****

Aplausos: +9/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Enero 14, 2006, 13:41:09 »


Yo no conozco Miranda más que de un par de veces que he pasado por allí en tren, pero hace tres años estuve viendo por una televisión local el Mirandés-Lemona (el del ascenso, que celebré efusivamente con ese gol en el minuto 92) y no me pareció ver un sentimiento muy vasquista, la verdad.

Recuerdo que había bastantes cuarteladas (y sí, también alguna rojigualda) y que al finalizar el partido muchos invadieron el campo y fueron a por los aficionados vascos y les quitaron alguna ikurriña y algún Euskal Presoak Euskal Herrira, y si no me falla la memoria, lo quemaron.
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : Enero 14, 2006, 15:34:34 »


Cita de: "Dessobrigense"
Yo no conozco Miranda más que de un par de veces que he pasado por allí en tren, pero hace tres años estuve viendo por una televisión local el Mirandés-Lemona (el del ascenso, que celebré efusivamente con ese gol en el minuto 92) y no me pareció ver un sentimiento muy vasquista, la verdad.

Recuerdo que había bastantes cuarteladas (y sí, también alguna rojigualda) y que al finalizar el partido muchos invadieron el campo y fueron a por los aficionados vascos y les quitaron alguna ikurriña y algún Euskal Presoak Euskal Herrira, y si no me falla la memoria, lo quemaron.


Algo así pasó. Pero en un partido de fútbol ya se sabe. A mi por ejemplo no me pareció bien esa actuación.
En línea
Desso
Comunero veterano
****

Aplausos: +9/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Enero 14, 2006, 16:28:29 »


Evidentemente a mí tampoco me pareció bien. Simplemente digo que algunas veces lo que sucede en los campos de fútbol es un reflejo (radicalizado) de lo que sucede en la sociedad. Y la impresión que me causó aquello es que en Mirando había bastante rechazo hacia lo vasco. Pero bueno, hay excepciones, por ejemplo en Vitoria la mayoría de la sociedad vota PP o PSOE y en Mendizorroza es imposible ver una rojigualda (intuimos por qué)
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 : Enero 14, 2006, 18:13:12 »


Cita de: "Dessobrigense"
Evidentemente a mí tampoco me pareció bien. Simplemente digo que algunas veces lo que sucede en los campos de fútbol es un reflejo (radicalizado) de lo que sucede en la sociedad. Y la impresión que me causó aquello es que en Mirando había bastante rechazo hacia lo vasco. Pero bueno, hay excepciones, por ejemplo en Vitoria la mayoría de la sociedad vota PP o PSOE y en Mendizorroza es imposible ver una rojigualda (intuimos por qué)


En Miranda ya te digo yo que eso de vasquismo poco.
En línea
Wesex
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 598



Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : Enero 14, 2006, 18:24:04 »


y ya te digo yo, que castellanismo tampoco

segun tengo entendido
En línea

J.C.R  DE BURGOS

¡¡¡¡CASTILLA LIBRE Y COMUNERA!!!!

http://spaces.msn.com/members/burgosescastilla/
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : Enero 14, 2006, 18:29:09 »


Cita de: "Wesex"
y ya te digo yo, que castellanismo tampoco

segun tengo entendido


Pues mal enterado andas. Tenemos una base sólida de votantes y personas que conciben a Castilla como un ente afín. Por algo se plasma en las elecciones y poco a poco sube.

Desde luego lo que no vamos a hacer, es caer en radicalismos, que es de lo que huye la gente.

Pero igual que yo no hablo muy abiertamente de Burgos, creo que tampoco deberías hacerlo sobre Miranda, pues para algo llevo aquí 20 años y sé como va la historia.   :wink:
En línea
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!