logologologo
logo ··· logo
Junio 16, 2025, 03:52:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mesta Primeros pasos  (Leído 4742 veces)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Diciembre 22, 2008, 00:37:01 »

Para aquellos y aquellas que ayer no pudisteis acudir a la reunión, os dejamos un pequeño resumen en la dirección www.asc-mesta.org

♖CASTILLA♖
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Diciembre 22, 2008, 07:21:18 »

Gracias a todos los que participaron en la reunión y a nuestro querido secretario especialmente, por el resúmen y la agilidad con la que lo ha subido para que todos puedan leerlo.

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Diciembre 23, 2008, 04:46:16 »

He leido que la próxima será en Toledo. Eso está bien, alli nos veremos.

Eso es, será un honor contar con tu asistencia y con quien desee acercarse..
Thiago
Comunero de mérito

Aplausos: +2/-1

Madrid - Toledo

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 23, 2008, 16:19:45 »

Yo al final no pude asistir por motivos familiares, pero a la siguiente si que iré y ´más aún si es en Toledo.

Saludos castellanistas
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 22, 2009, 23:31:02 »

seria muy positivo que dado que  muchos nacionalistas castellanos no  nos sentimos representados en ese engredro de Pcas, nos unieramos  a Mesta para luchar por una Castilla unida en el ambito cultural, sin los agobios de los cargos politicos y las prisas de las elecciones, y nuestras ideas en lo social las dejamos en un segundo plano,sin renunciar  por supuesto a nada de ello faltaria mas icon_twisted
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 24, 2009, 05:27:03 »

seria muy positivo que dado que  muchos nacionalistas castellanos no  nos sentimos representados en ese engredro de Pcas, nos unieramos  a Mesta para luchar por una Castilla unida en el ambito cultural, sin los agobios de los cargos politicos y las prisas de las elecciones, y nuestras ideas en lo social las dejamos en un segundo plano,sin renunciar  por supuesto a nada de ello faltaria mas icon_twisted

Leche Abuelo!!! ¿has vuelto? o eres una versión de Rioduero V2.0?  icon_mrgreen

♖CASTILLA♖
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 30, 2009, 23:06:37 »

no me he ido simplemente, que no me han arregaldo el ordenador, y claro,no pude intervenir el los debates, y sigue esperando el arreglo
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Febrero 16, 2009, 06:04:30 »

No digas eso hombre, que al final, luego dentro de las reuniones destinadas a hablar del proyecto castellanista por excelencia de PCAS, alguna voz autorizada se permite el lujo de tachar la asociación (MESTA) como "izcadependiente" y a los "prófugos" -TAROD y yo- de blasfemos que les ponemos "a caldo" o "a parir" en un foro.  icon_mrgreen icon_redface
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Febrero 16, 2009, 14:25:30 »

alguna voz autorizada se permite el lujo de tachar la asociación (MESTA) como "izcadependiente" y a los "prófugos" -TAROD y yo- de blasfemos que les ponemos "a caldo" o "a parir" en un foro.  icon_mrgreen icon_redface

Consultadas las fuentes lo niegan categoricamente.

♖CASTILLA♖
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Febrero 16, 2009, 21:49:44 »

Consultadas las fuentes lo niegan categoricamente.

Pues el pajarito que me lo ha piado de cuerpo presente allí, me lo ha vuelto a confirmar, que no me preocupa excesivamente la crítica personal o la tirria, pero es que la manipulación y el sectarismo me ponen de mal café.

Para algunos esto es un conmigo o contra mí, así que debemos de estar en contra y por eso prefieren "boicotear" a quienes no les hagan el caldo gordo. icon_mrgreen
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!