logologologo
logo ··· logo
Junio 16, 2025, 03:50:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mesta Primeros pasos  (Leído 4739 veces)
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Febrero 16, 2009, 22:15:19 »

seria muy positivo que dado que  muchos nacionalistas castellanos no  nos sentimos representados en ese engredro de Pcas, nos unieramos  a Mesta para luchar por una Castilla unida en el ambito cultural, sin los agobios de los cargos politicos y las prisas de las elecciones, y nuestras ideas en lo social las dejamos en un segundo plano,sin renunciar  por supuesto a nada de ello faltaria mas icon_twisted

No digas eso hombre, que al final, luego dentro de las reuniones destinadas a hablar del proyecto castellanista por excelencia de PCAS, alguna voz autorizada se permite el lujo de tachar la asociación (MESTA) como "izcadependiente" y a los "prófugos" -TAROD y yo- de blasfemos que les ponemos "a caldo" o "a parir" en un foro.  icon_mrgreen icon_redface

Joder, lo de izcadependendiente vaya tontuna... IzCa no regula en absoluto en la actividad que Mesta tiene o deja de tener.
Y lo poner a parir... pues si una organización como TC tiene una deriva ideológica que conlleva una deriva también en la práctica de posicionamientos digamos más nacionalistas castellanos a regionalistas españolistas, y hay gente de esa organización que no está de acuerdo con ese giro oportunista pues lo lógico es que se pire de la organización y evidentemente que sea criticada. O qué pasa, ¿que haga lo que haga TC con su proyecto pecador está de por si bien hecho?

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
serrano
- Moderador -
Comunero de honor

Aplausos: +35/-15

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 16, 2009, 23:07:31 »

Mira Graham, puedo garantizarte que en todas las reuniones destinadas a hablar y desarrollar el proyecto castellanista del PARTIDO CASTELLANO (PCAS) en las que he estado, y han sido todas las relevantes te lo aseguro, NADIE, repito NADIE (ni voz autorizada, ni desautorizada) ha criticado el proyecto de Mesta.

Como comprenderás Graham, entendemos perfectamente que quienes se han situado voluntariamente fuera del proyecto de TC, estén un poco tensos con la organización que han abandonado, pero sería deseable que sin caer ni en la calumnia ni en la difamación. Bastante trabajo tenemos para implantar el proyecto del PARTIDO CASTELLANO (PCAS) en la extensísima sociedad castellana, como para perder el tiempo en un ejercicio inútil de descalificar o boicotear a quienes, con lógicas diferencias, mantienen un proyecto hermanado.

Personalmente, espero que Mesta y lo he repetido varias veces en estos foros, como cualquier otro proyecto castellanista sea político, cultural o social, tenga éxito, porque por un lado no supondrá ningún perjuicio para el PARTIDO CASTELLANO (PCAS) y por otro, contribuirá a hacer avanzar la causa global de Castilla. El problema del PARTIDO CASTELLANO (PCAS) no son los "presuntos competidores por nuestro espacio", sino la escasez de socios castellanistas con los que potencialmente cooperar.

Algunos pensamos que el mayor enemigo del Frente Judío de Liberación, no es el Bloque de Liberación Judío; son los romanos.

Y finalmente Saok, creo que no verás a nadie ni de TIERRA COMUNERA (TC) ni del PARTIDO CASTELLANO (PCAS) insultar a la Izca en los Foros Castilla Libre; sabemos dar muestra sobrada de capacidad de aguantar las críticas (normalmente destructivas), pero nos gustaría que no pasaras a los insultos, porque a estas alturas ya debes de saber que nuestro proyecto es castellanista, no españolista.
Mesta
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Febrero 16, 2009, 23:29:22 »

Pues el pajarito que me lo ha piado de cuerpo presente allí, me lo ha vuelto a confirmar, que no me preocupa excesivamente la crítica personal o la tirria, pero es que la manipulación y el sectarismo me ponen de mal café.

Querido John Graham, insisto, consultadas nuevamente las fuentes, éstas niegan categoricamente cualquier critica abierta hacía MESTA ni las personas que representamos esta asociación, si bien, si reconocen que se comentó que esperaban que la asamblea de MESTA en Toledo, se celebrara en la fecha propuesta por PCAS para el Homenaje a los Comuneros en esta ciudad, como sabes, la fecha fue anticipada por nosotros a la comunicación de los partidos políticos, por lo que si coincidimos con unos y no con otros fue eso una coincidencia, de la que MESTA  ha de estar por encima de ello, como asociación apolitica que es.

Entrar en confrontaciones sobre comentarios mal intencionados o no, en foros publicos sólo sirven para aumentar mas, si cabe, las lineas de fracturas existentes en el castellanismo y como proyecto social y cultural, los que integramos MESTA debemos de potenciar precisamente lo contrario es decir, las líneas de trabajo que contribuyan al bien del conjunto de intereses de Castilla.

Tambien agredecemos la gestiones realizadas por los administradores de este foro, para que MESTA pueda tener un sub-foro en el seno de este lugar de encuentro, eso sí, de manera privada.

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Febrero 17, 2009, 01:30:04 »

Ojo, que estáis sacando los pies del tiesto, lo dije como anécdota y exagerando un poco todo, ¡no tenéis que dramatizar!, hablo de lo que me cuenta alguien que lo vió y escucho y al que por razones de trato personal diario lógicamente tengo que creer. Luego no fue así, pues bravo...Me la han metido doblada.

Me parece de coña el comentario de serrano y el compañero, con la tensión, ¿qué tensión ni que nada? ¡anda que no ha llovido desde que me preocuparan estas cosas! sólo rescaté esa gracieta para mofarme de quien dijo tal tontería (si es que la dijo).  icon_mrgreen

Calma señores, calma.  icon_mrgreen
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Febrero 17, 2009, 04:14:19 »

Buen pues ya que esta dando sus primeros pasos haber si pronto dice  mama icon_mrgreen
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!