logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 04:22:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CD. Logroñés.. un histórico club en apuros.  (Leído 20514 veces)
heavymetalisthelaw
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Pobre Madrid... Rompeolas del Pais

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Noviembre 03, 2009, 22:40:28 »

ostias e me habia olvidado ya el logroñes, es verdad, por cierto, ¿como que la aficion mas odiada por los logroñeses es la osasunista? no lo sabia, ni lo esperaba... espero que salga pronto del pozo el Logroñes, supongo que estará hundida por una mala direccion, suerte

heavymetalisthelaw
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Pobre Madrid... Rompeolas del Pais

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Noviembre 03, 2009, 22:43:44 »

vale... antes lo digo y antes sucede  icon_lol mirad lo que me acabo de encontrar en la red:

ahi pone lo de antiosasunistas xD

rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Noviembre 04, 2009, 05:20:41 »

Madre mía confundir al Logroñés con Osasuna es un insulto para la afición riojana, no se si lo sabéis pero Osasuna era el equipo más odiado por la afición logroñesa.
Por cierto tras la desaparición del histórico CD Logroñés se han creado dos equipos en Logroño. El primero de nueva creación y que juega en regional es el Sociedad Deportiva Logroñés (ascenderá a tercera ya que anda pegando palizas en esa liga) y el Unión Deportiva Logroñés, que aprovechó la plaza del Varea en 2ºB y que bajo la tutela de Naturhouse (mismo propietario que el equipo de balonmano) ha creado un proyecto ilusionante. Anda en mitad de tabla, veremos como va yendo la cosa.

Los de Osasuna se estan cubriendo de gloria . No sabia que fueran odiados en Logroño . En Donosti tampoco los quieren ver ni en pintura , y en Zaragoza tampoco tienen pinta de ser queridos icon_lol.

Una de dos, o solo quieres inventarte sandeces o no tienes ni puta idea de fútbol y sus aficiones. Que yo sepa la afición del osasuna en general se lleva mal con Zaragoza, Logroñes (y derivados) y Real Madrid. Resulta, ademas, que cuando bajó la Real Sociedad, unas jornadas antes en en el Sadar todo el estadio abucheó a su equipo por no dejarse ganar para ayudar a los donostiarras, cosa que el Athletic agradeció que tambien estaba en la pomada.

Los que lo abuchearon fueron cuatro monos , y la mayoria lo celebro , y los que lo abuchearon fueron los tontos realistas que fueron al Sadar(la mitad del estadio) pensando que los osasunistas son tan tontos como ellos , porque al fin y al cabo ,Osasuna hizo lo que tenia que hacer , ganarnos . Estamos enfadados con ellos por el partido que se dejo ganar la Real en Anoeta contra ellos , y que condeno al Oviedo . Ese partido es la mayor verguenza de la historia realista , y por culpa de salvarles por lo de la amistad y hermanamiento  vasco (ellos son vascos cuando les sale de las narices ) , nos hemos enemistado con el Oviedo . Desde entonces los Osasunistas no han tenido ningun detalle con nosotros .

El año pasado , el gol de Higuain que los mandaba a segunda fue celebrado en Anoeta , aunque los medios vascos lo intentaron silenciar . Desgraciadamente tuvieron suerte , y se salvaron .

pues yo que de cuando en cuando viajo a ver algún partido del Numancia y que casualmente en líneas generales nos llevamos bien con las aficiones de osasuna y real sociedad y tanto unos como otros coinciden en las buenas  relaciones con los otros y no tanto con el athletic.
Y de aquel partido decir que osasuna no estaba salvado del todo cuando jugó contra la real.

Metete en en cualquier foro internauta de la Real Sociedad , y pregunta lo que opinan de Osasuna .Te sorprenderan las respuestas . Es verdad que hay algunos alienados que les cae bien Osasuna por ser "vascos" , pero son una minoria . Otro club que desata "pasiones" es el FC Barcelona . En Gipuzkoa hay mucho barcelonista , y entre los de la Real hay algunos , pero para los aficionados realistas de pura cepa , el Barcelona es peor que el  Madrid , y Begiristain y sobre todo Vaquero ( este directamente es radioactivo , toxico, etc  icon_evil)  son lo peor . Estos dos se vendieron al Barcelona en una final de Copa .
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Noviembre 04, 2009, 16:37:20 »

Pero es que un foro puede que no me diga nada (de un equipo de fútbol me refier) porque mucha de la gente que escribe, cuánto va al campo o sigue a la real habitualmente? por eso digo que mi experiencia personal en cuanto a este tema se basa en lo que he vivido en ambas ciudades y sus repectivos campos, con sus aficiones. Y de momento este año mi experiencia me sigue diciendo lo mismo, ya veremos cuando subamos a donosti.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Noviembre 04, 2009, 18:08:20 »

vale... antes lo digo y antes sucede  icon_lol mirad lo que me acabo de encontrar en la red:

ahi pone lo de antiosasunistas xD

Lógico, estos descerebrados son nazis y los Indar Gorri son de izquierdas y abertzales.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Riojano
Comunero habitual

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Noviembre 04, 2009, 21:53:43 »

Los Gauna Sur si que son algo nazis si, pero lo de Osasuna es un sentimiento generalizado, no sé porque será.

Si no tiene nada que temer, un cobarde no se distingue en nada de un valiente. Y todos cumplimos con nuestro deber cuando no nos cuesta nada.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Noviembre 04, 2009, 22:58:38 »

Yo nunca he entedido que una ciudad tan fachilla como Pamplona tenga ese público en el estadio.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Riojano
Comunero habitual

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Noviembre 05, 2009, 00:20:54 »

Uff pues por Pamplona hay mucho abertzale en estos tiempos, Herriko Tabernas y demás. Está claro que no es Hernani pero el sentimiento abertzale ha crecido bastante.

Si no tiene nada que temer, un cobarde no se distingue en nada de un valiente. Y todos cumplimos con nuestro deber cuando no nos cuesta nada.
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Noviembre 05, 2009, 00:46:13 »

En Pamplona hay sentimientos muy encontrados, mucho ultraespañolista y mucho ultranacionalista vasco, mucho ultraderechista y mucho ultraizquierdista, pero no es de ahora, sino al menos desde hace 30 años.

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Noviembre 05, 2009, 05:08:49 »

Yo nunca he entedido que una ciudad tan fachilla como Pamplona tenga ese público en el estadio.

Digamos que Pamplona es donde se encuentran las dos ideologias imperantes en Navarra . La españolista , de Pamplona para abajo , y la vasquista , de pamplona hacia arriba , sobre todo hacia el noroeste . La ideologia vasquista Navarra es de la misma tipologia que la guipuzcoana , o sea , fuertemente independentista , mientras que la españolista es bastante "facha" .
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!