logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 14:01:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CD. Logroñés.. un histórico club en apuros.  (Leído 20550 veces)
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Noviembre 05, 2009, 08:29:07 »

Yo nunca he entedido que una ciudad tan fachilla como Pamplona tenga ese público en el estadio.

a lo mejor porque realmente no es tan fachilla como piensas. Ademas, el euskera (segun muchas fuentes) proviene de la misma navarra y en algunos pueblos del norte de la misma no te entienden ni en francés ni en castellano.
Como dice Rigaton es un punto de encuentro entre la navarra sur-este y la navarra noroeste, con el inconveniente de esta ultima en que tiene menos población que sus vecinos del sur.
Y volviendo al hilo, aunque los gaunas sur fueran nancys o derivados, creo que eso no tiene nada que ver con el odio logroñés-osasuna, ya que es generalizado ese odio
heavymetalisthelaw
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Pobre Madrid... Rompeolas del Pais

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Noviembre 06, 2009, 00:19:27 »

Yo nunca he entedido que una ciudad tan fachilla como Pamplona tenga ese público en el estadio.

Digamos que Pamplona es donde se encuentran las dos ideologias imperantes en Navarra . La españolista , de Pamplona para abajo , y la vasquista , de pamplona hacia arriba , sobre todo hacia el noroeste . La ideologia vasquista Navarra es de la misma tipologia que la guipuzcoana , o sea , fuertemente independentista , mientras que la españolista es bastante "facha" .

esto se corresponde además con las zonas vascófonas, no vascófonas y mixtas, si mirais el mapa de lenguas de navarra vereis estas tres zonas, que coinciden bastante con la participacion en los votos.

AUPA LOGROÑES!!!!!!!!!!!!!!!! Y A PRIMERA JODER!  icon_wink

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #52 : Diciembre 31, 2009, 04:30:58 »

AUPA LOGROÑES!!!!!!!!!!!!!!!! Y A PRIMERA JODER!  icon_wink

Pues el Logroñés ha caído fulminado fruto de las deudas en esta temporada y se han creado dos sociedades, una en 2ºb a raiz del ascenso del Varea, y otra desde regional, lamentablemente, las dos partes siguen sin apoyarse y todos dicen ser los herederos de ese gran club...

chewacacity95
Comunero habitual

Aplausos: +1/-0

castille is not spain

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Enero 12, 2010, 02:37:45 »

ahora hay uno que esta en 2ab que se llama la Union Deportiva Logroñes

CUENCA ES UNICA
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Enero 14, 2010, 05:05:38 »

Pero ese equipo realmente era el Varea (o algo asi) que creo que es un barrio de .logroño y subió la pasada temporada a segunda B. A ver si alguien de logroño nos saca la duda, que no estoy seguro de ello.
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Enero 14, 2010, 05:20:25 »

Efectivamente, la UD Logroñés es el Varea, que se ha cambiado el nombre para arrastrar a la masa social del antiguo Logroñés.

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
heavymetalisthelaw
Comunero veterano

Pobre Madrid... Rompeolas del Pais

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Febrero 12, 2010, 03:29:36 »

¿por que? creo que potencial el logroñes tiene para andar arratrando a nadie ¿no?

Getafe_es_Castilla
Comunero novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #57 : Febrero 16, 2010, 22:50:15 »

La Unión Deportiva Salamanca estuvo en un tris de vender su plaza el año pasado, pero nadie se la compró al precio que pedían.
Ahora la situación sigue siendo ruinosa, pero como en lo deportivo las cosas van bien parece que lo económico pasa a un segundo plano.
Creo que el único club saneado y realista de toda Castilla es el Numancia.

Y encima el único de los modestos (fuera de los grandes, claro, y de Valladolid y Racing, que están muy consolidados aunque tengan sus bajones) que se permite el lujo de coquetear de tanto en tanto con la Primera División. Un equipo ascensor que en los últimos años nunca abandona la 1ª por demasiado tiempo.

La situación viene a ser, en cuanto a espectativas:

-Los cantabros andan contentos (supongo).

-La Rioja: en 1ª no tiene equipo ni se le espera a medio plazo. El histórico Logroñés, hundido y sin relevo.

-CyL: Valladolid y Numancia y no parece que el primero ande muy saneado. Salamanca aspira, pero anda en la ruina. Ponferradina y Zamora creo que andan saneados, pero en 2ªB y en Segovia, Ávila y Palencia, saneados o no, el fútbol de élite es casi un mito.

-Madrid: El supergrande Real Madrid y el grande Atlético. El motor castellano también en fútbol.

-C-LM: un erial. El Albacete aspira a la permanencia en 2ª A y gracias, el triple de deuda que de presupuesto. Y aquí acaba el fútbol de élite en el sur castellano. El resto de 2ªB para abajo y gracias, un histórico como el Toledo destrozado y el Manchego KO.

Gestión pésima en muchos casos o simple falta de afición en otros.

Recordarte que en esta temporada y hasta el momento el Getafe CF es el segundo equipo castellano que esta mas alto en la clasificacion de la liga nacional de futbol. El 2º equipo castellano que ha conseguido llegar a las semifinales de la copa del rey. Y que este año si esto sigue asi no descartamos jugar la UEFA o incluso la champions
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Febrero 16, 2010, 23:51:32 »

¿por que? creo que potencial el logroñes tiene para andar arratrando a nadie ¿no?

Porque a un equipo que se llame Varea, nadie le va a seguir. A uno que se llame Logroñés, que juegue en Las Gaunas y que vista como el Logroñés que estuvo en Primera, sí. La gente se identifica mucho con los símbolos, y en Logroño, la marca Logroñés tiene tirón después de tantos años. Lógico.

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
calducho
Comunero veterano

Aplausos: +4/-3

Ver Perfil
« Respuesta #59 : Febrero 17, 2010, 02:15:34 »

Que pena que un equipo tan histórico esté en esa situación. Grandes recuerdos me vienen de las Gaunas y de los riojas por los bares de Logroño. Espero que en un futuro no muy lejano nos encontremos junto con el Oviedo y el Pucela. Y a ser posible en Primera.

Los castellanos, en comparación con los españoles, tienen buen color, son amables, buenos y de buena conversación.
JOAN BLAEU (1596-1673) Cartógrafo holandés
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!