logologologo
logo ··· logo
Mayo 17, 2025, 20:37:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Financiación del Estado a las CCAA  (Leído 1744 veces)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Diciembre 24, 2008, 04:52:37 »

Llevamos varios dias viendo en los medios de desinformación como los presidentes autonómicos se reunen con el del Estado y los resultados van dejando cada vez mas arrinconada a la Comunidad Historica por excelencia del Estado español, Castilla.

Los madrileños y catalanes por ser mas numerosos, los gallegos, vascos, y catalanes, baleares, valencianos por utilizar los lenguas co-oficiales.

Mientras Castilla, tanto la del Norte, como la del Sur amenzada con la despoblación, y con la tarea de convencer al resto de los españoles que la lengua común que hablan no es español sino castellano, verán recortados sus financiaciones del Estado español, dando una muestra mas que Castilla no es España y que España no se preocupa por Castilla.

A este paso le copio a Cienfu  su  firma. icon_evil

♖CASTILLA♖
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 24, 2008, 05:39:26 »

A este paso le copio a Cienfu  su  firma. icon_evil

Lo mismo digo.
Ni yo me puedo creer como he ido cambiando, en 10 años (tampoco es que antes fuera precisamente fan de la rojigualda, pero ahora ya me da casi directamente asco)

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Diciembre 24, 2008, 05:51:32 »

La verdad es que a los partidarios de buscar alternativas sin romper con España nos dejan cada dia menos argumentos. Yo mismo me radicalizo poco a poco y me contienen dos cosas: una el pragmatismo pues es dificil que la gente acepte el castellanismo si no es muy poco a poco y otra que buena parte de cupa la tiene la propia ciudadanía castellama, que calla y otorga.

De todas formas hay que sacar a Madrid = Castilla de esa lista de Tarod. Lo malo es que es la única parte de Castilla que recibe algo.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 24, 2008, 15:55:59 »

Y es que aqui cada vez nos llega menos, ¿acaso somos inferiores al resto?

Inferiores no, tal vez más tontos. PPPSOE y vuelta la burra al trigo, y una y otra vez y una y otra vez.....

Castellano y libre
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 24, 2008, 16:39:19 »

Hoy salía un artículo en noseque periódico defendiendo que las dos Castillas cobrasen derechos de autor a las demás comunidades por el castellano. Buen intento, pero creo que deberían hablar con Cantabria o La Rioja. Ni con esas salimos ganando icon_lol icon_lol icon_lol

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Pikanterra
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 29, 2008, 07:38:30 »

Dicen que el ser humano es el único capaz de tropezar dos veces en la misma piedra, pero en nuestro caso... nos merecemos todo lo que nos pasa. Seguro que hay muchos culpables, pero los castellanos somos los primeros.
Pikanterra
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 30, 2008, 06:06:09 »

Castilla y León está a punto de morir (quizás a excepción de algunas ciudades grandes como Valladolid o León) y, muy a mi pesar, creo que esta vez no hay solución.

http://www.segoviacomunera.org/modules.php?name=News&file=article&sid=193

Que pena!!

No se me ocurre nada, ningún pensamiento que me devuelva la ilusión y me haga pensar que un cambio es posible. Las cosas no pintan bien para el futuro, tomen la dirección que tomen.

icon_sad icon_sad icon_sad
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!