logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 09:18:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La brutalidad sionista en los límites del terrorismo gubernamental  (Leído 24155 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Pikanterra
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 267



Ver Perfil
« Respuesta #80 : Enero 09, 2009, 01:57:14 »


Bueno, por lo menos hemos llegado a un acuerdo ya Arias, y no es poco:

- Tu tienes tu opinión de los hechos (que respeto, aunque no lo creas)

- Yo tengo la mía.

Entonces, como bien dice Panadero, dejémonos de tonterías. No condenamos la violencia, decimos que el problema es complicado, que habría que escuchar a ambas partes, que todos son culpables y nadie inocente.... NO DECIMOS ESO, ni tu ni yo, que es lo que te vengo repitiendo desde hace dos páginas:

No hacer el discurso ético y moral de condenar violencia en general y luego culpar solo a una parte.

Es decir, no somos objetivos.

En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #81 : Enero 09, 2009, 02:23:43 »


Pikanterra, si lees mensajes mios antiguos, podrás comprobar que yo siempre, repito, siempre condeno la violencia, de donde venga, estoy totalmente en contra de esa solución a cualquier tipo de conflicto.
No obstante, encuentro mucho más sangrante, más ofensivo, más lamentable, más condenable las acciones violentas indiscriminadas contra población civil, contra niños (ya sabes, de entre 0 y 12 años, por ejemplo), si viene de un estado de derecho, que de un grupo terrorista. En estos últimos va implicita la radicalización de sus actos, su desesperación y una búsqueda de soluciones no exentas de violencia, pero del mismo modo, a un estado de derecho se le supone por definición unas maneras, una correccción en las formas de solucionar un problema, cualquier tipo de problema, y en eso no está incluido el bombardeo aleatorio de población y edificiaciones civiles, más aún si en ello se incluyen niños.

Así que si tengo que elegir a pesar mio, entre una violencia y otra, me quedo con la de los desesperados, más aún en este caso, cuando el origen del problema, lo generó el estado de Israel, la violencia y el terrorismo de estado creo que es el peor de todos los terrorismos.
En línea

Castellano y libre
Pikanterra
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 267



Ver Perfil
« Respuesta #82 : Enero 09, 2009, 03:19:05 »


Si realmente condenas la violencia, no te quedes con ninguna de ellas, ni la de los desesperados ni la del estado de Israel.

Violencia es violencia, venga de donde venga, la haga quien la haga.
En línea
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #83 : Enero 09, 2009, 04:05:56 »


Violencia es violencia, venga de donde venga, la haga quien la haga.


Eso vengo diciendo desde hace tiempo y cada vez que hablo de la Violencia del Estado de España os arracancaís las vestiduras y os hacéis cruces, menos cinismo e hipocresía
En línea

♖CASTILLA♖
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #84 : Enero 09, 2009, 05:50:06 »


Violencia es violencia, venga de donde venga, la haga quien la haga.


Eso vengo diciendo desde hace tiempo y cada vez que hablo de la Violencia del Estado de España os arracancaís las vestiduras y os hacéis cruces, menos cinismo e hipocresía


Han salido los tanques a la calle y no me enterado?. Hay campos de concentración, Se bombardean colegios? Yo ni me hago cruces ni nada por el estilo. Ha habido violencia de Estado con Franco los Gal, pero hablar de violencia de Estado hoy en día, máxime cuando los que matan son los de ETA me parece exagerado y una generalización. Habrá en todo caso abusos de autoridad concretos e irregularidades, que las hay. Violencia de Estado es lo de Isrel, lo de Hamas en el Estado palestino, lo de China, lo de los bolcheviques en la antigua URSS exterminando al movimiento anarquista y toda oposición, en la Alemania de Hitler, en la Italia de Mussolinni, ejemplos hay a miles por desgracia.
En línea
Pikanterra
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 267



Ver Perfil
« Respuesta #85 : Enero 09, 2009, 05:52:45 »


Iba a preguntar ahora mismo a Tarod si se refería a los GAL o qué. Yo tampoco entiendo lo de la violencia del Estado Español hoy en día (sí en el pasado)
En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #86 : Enero 09, 2009, 21:42:28 »


Hoy venía en el periódico que hasta la Cruz Roja (organismo que de rojo sólo tiene el apellido) ha denunciado que Israel ha bombardeado y ametrallado uno de sus convoyes cuando conocía "hasta el último metro de su recorrido". Ante tamaño desatino ha decidido dejar de prestar sus servicios en la zona.
Pero me imagino que esto sólo será propaganda de los progres de siempre.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #87 : Enero 09, 2009, 21:51:04 »


Hoy venía en el periódico que hasta la Cruz Roja (organismo que de rojo sólo tiene el apellido) ha denunciado que Israel ha bombardeado y ametrallado uno de sus convoyes cuando conocía "hasta el último metro de su recorrido". Ante tamaño desatino ha decidido dejar de prestar sus servicios en la zona.
Pero me imagino que esto sólo será propaganda de los progres de siempre.


En ningún momento se ha dicho, yo por lo menos, que sea propaganda de progres. Es más aprovecho para condenar (otra vez más) al repugnante Estado Israelí por este asqueroso acto. Lo cual no quita para que el islamismo y Hamas me parezcan una p. mierda pinchada en un palo. Además desde un punto de vista "progre" se puede criticar perfectamente al Estado Palestino (teocracia, violación de derechos humanos, homfobía, machismo, eliminación de oposición y disidentes, uso de población civil como escudos humanos....) Que vengan los asesinos de Israel y haga atrocidades con ellos tampoco los convierte en buenos, el débil no tiene por qué ser bueno. Vuelvo a repetir que me parece un conflicto de malos contra malos por tanto no me caso con nadie, al igual que en el tema de ser progre o no serlo, es un tema que me trae al pairo, opino según veo las cosas, me da igual que sea políticamente correcto o no o si me llaman facha o rojo.
En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #88 : Enero 09, 2009, 22:00:09 »


Que tendrá que ver la velocidad con el tocino, que no te guste el estado palestino ni la religión islámica (a mi tampoco, a decir verdad no me gusta ninguna religión) no significa que unos descerebrados tengan derecho a masacrarlos ante la pasividad, cundo no la connivencia, del resto del mundo. Si todos emplearamos la misma contundencia con lo que no nos gusta ...
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #89 : Enero 09, 2009, 22:06:09 »


Que tendrá que ver la velocidad con el tocino, que no te guste el estado palestino ni la religión islámica (a mi tampoco, a decir verdad no me gusta ninguna religión) no significa que unos descerebrados tengan derecho a masacrarlos ante la pasividad, cundo no la connivencia, del resto del mundo. Si todos emplearamos la misma contundencia con lo que no nos gusta ...


Es que por tú respuesta veo que das por hecho que yo apuesto por la pasividad o que intento justificar a Israel, nada más lejos de la realidad. Tienes razón en criticar a Israel, y REPITO ES REPUGNANTE LO QUE ESTÄ HACIENDO, lo que expuesto tras tu cita es referente a lo que está en negrita. Eres tú el que ha mezclado el conflicto con ser progre o no. Yo sólo te he contestado en este respecto. Eres tú el que ha mezclado churras con merinas (condenar un acto de terrorismo de estado o no condenarlo, con ser progre o facha).
En línea
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!