logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 23:53:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ABIERTO EL PLAZO PARA LA III EDICIÓN DE MAICOP (UPSA)  (Leído 793 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Maicopupsa
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
« : Enero 05, 2009, 21:45:07 »


Personas de más de 23 países han cursado la I y la II edición del Postgrado de asesoramiento de imagen y consultoría política en la Universidad Pontificia de Salamanca (España) y en octubre de 2009 comenzará la III edición.


Se trata de un Máster en “Estrategias de Asesoría de Imagen y Consultoría Política” (MAICOP, www.maicop.upsa.es ) que se impartirá en la ciudad española de Salamanca en colaboración con otras tres universidades internacionales: Universidad de San Pedro Sula (Honduras), School of Comunication University of Miami (Estados Unidos) y la Universidad Católica Argentina en Buenos Aires). El objetivo del Postgrado será lograr una formación profesional e integral de sus seleccionados (procedentes tanto de Europa como de Estados Unidos y América Latina) en las estrategias de asesoramiento de líderes políticos como en técnicas aplicadas de comunicación de mensajes.

La Dirección del Postgrado informa que el Máster es un proyecto académico abierto a profesionales de todo el mundo en donde los materiales docentes que se requieran y necesiten para la realización del Máster serán proporcionados por la Universidad Pontificia de Salamanca sin coste añadido al precio de la matrícula. Los libros, revistas, fotocopias y demás materiales de formación académica, necesarios para la realización del curso, se irán facilitando semana a semana durante la celebración del Postgrado sin desembolso económico suplementario. La matrícula podrá ser abonada de manera fraccionada en tres pagos y tanto los viajes de ida y vuelta desde Salamanca a Estados Unidos, Honduras y Argentina y entre esos países, como el alojamiento en las tres estancias académicas correrá a cargo del precio de la matrícula aprobado.

FICHA DE INSCRIPCIÓN: Los interesados en reservar plaza deberán solicitar el formulario en la dirección de correo electrónico: direccion@maicop.es.

La Universidad Pontificia de Salamanca mantendrá informados convenientemente a todos los inscritos en el máster de los plazos, solicitudes y formularios que deberán tramitar.


La Universidad Pontificia de Salamanca convencida de que este curso de Postgrado satisface una demanda real en el mundo de la política y de la comunicación, y que responde al interés de los profesionales de estos campos, facilita la página web del curso para que los interesados puedan estar permanentemente informados de los plazos, actividades y requisitos necesarios. www.maicop.upsa.es

Para una mayor información ponerse en contacto en la siguiente dirección: direccion@maicop.es.
En línea
Pikanterra
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 267



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 05, 2009, 21:56:47 »


El mundo se adapta a lo que las personas pedimos, porque se gana dinero.

Por ejemplo: los documentales de la 2 (que no los ve ni Cristo), si esa televisión fuese privada habría ido a la ruina hace tiempo. En cambio, Tele5 y Antena tres triunfan poniendo mierda (mierda que es lo que el público quiere ver).

Igual con los políticos, hay que estudiar las cualidades que la sociedad quiere en un político (cualidades externas, por supuesto), y luego transformar a un pelele en eso. Las ideas, están en un segundo plano.

Bueno, al menos la Universidad de Salamanca va a hacer negocio con eso.





En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!