logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 15:13:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Asefa estudiantes  (Leído 34760 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #70 : Octubre 24, 2011, 16:47:29 »


aun teniendo un mierda de equipo, con Pepu siempre podremos ganar a los futbolistas, digo al Madrid
En línea
kapy
Comunero veterano
****

Aplausos: +4/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



Ver Perfil
« Respuesta #71 : Octubre 24, 2011, 17:06:18 »


La verdad que me sorprende muchisimo ir con un 2-2. No tenemos rebote, no tenemos tiro, no jugamos a nada... Espero que poco a poco "recuperemos" a jugadores importantes como Simmons, Wright, y que los chavales salgan algo mas. Por cierto a mi Pepu no me esta gustando nada, no le veo muy fino en su tarea. Pero espero que nuestra corta pretemporada sea el motivo y pronto juguemos a algo mas. Proximo partido, Juventud que estan francamente mal.
Un saludo.
En línea
Castilian punk on dope
Comunero veterano
****

Aplausos: +98/-220
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #72 : Octubre 24, 2011, 18:01:47 »


Contra el Fuenla el rebote fue de risa, es que no hubo rebote directamente. Y aun así se las arreglaron para perder sólo de 8 y llegar con alguna opción al final. Ese día me gustó Wright, pero sigo con la impresión inicial de que tanto Flores como él son dos paquetes. Veremos. Lo que está claro es que si estos dos no responden o fallan más que una escopeta de feria habrá que ir dando salida a lo que haya en la cantera y ver cómo resulta. En eso Pepu puede ser valioso
En línea

Que se te seca el tomate ¡cachipurriano!
kapy
Comunero veterano
****

Aplausos: +4/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



Ver Perfil
« Respuesta #73 : Octubre 24, 2011, 21:40:09 »


No me parecen paquetes ni Flores no Wright. Son jugadores que debutan en la ACB. Flores es un tio que juega a su ritmo tranquilito y de tirador tiene poco es mas un jugador que ayuda a subir la bola y mete sus puntos pero su tiro es bueno de dos y aceptable de tres. Wright le pesa el mal partido de Barcelona, creo que dara mucho de si no es un tirador y mete sus puntos en penetraciones. Creo que tenemos que esperara a que se junten todas las piezas que es un equipo totalmente nuevo.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #74 : Octubre 24, 2011, 22:09:32 »


Yo soy de la opinión que el Estu ha ido bajando el nivel año a año y ya lleva unas temporadas con plantillas de poco mas que permanencia.....y no hay escusa dado que es uno de los equipos con mayor presupuesto, salvado a los equipos futboleros.

Lejos quedan ya los tiempos de Thompson, Herreros, Azofra, Orenga, A.Reyes y cia....
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
kapy
Comunero veterano
****

Aplausos: +4/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



Ver Perfil
« Respuesta #75 : Octubre 24, 2011, 22:49:59 »


Yo soy de la opinión que el Estu ha ido bajando el nivel año a año y ya lleva unas temporadas con plantillas de poco mas que permanencia.....y no hay escusa dado que es uno de los equipos con mayor presupuesto, salvado a los equipos futboleros.

Lejos quedan ya los tiempos de Thompson, Herreros, Azofra, Orenga, A.Reyes y cia....


En que año te has quedado? Tenemos el presupuesto muy ajustado, acabamos de salir del concurso de acreedores. Tenemos que hacertar con los fichajes que hacemos, casi sin imaginacion por otra parte, esperar que tengamos una buena hornada de canteranos para completar la plantilla. Es muy facil partir con 30 millones y fichar a lo mejorcito de europa y no ganar nada y no jugar a nada. Nunca ha sido un club rico.
Te dejo un video para que veas lo que hay.
El estu es de quien lo quiere como es

espero que te guste.
Saludos castellanistas.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #76 : Octubre 25, 2011, 00:41:56 »


Que nunca ha sido un club rico??, joder pues igual me he perdido los últimos años pero en la época en la que te digo el estu era el 3/4 equipo de España pro presupuesto.

No vengas con el discurso de club humilde(otros igual que el atleti) porque de eso nada. No sois el Valladolid, Alicante, fuenla, etc...que esos si que son equipos humildes.

De todas formas una pena lo de esa gestión porque le daba vida a la ACB.

Y otro equipo que nadie sabe de que va es el Unicaja, joder con al pasta que tiene y vaya temporada pasada.....
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
kapy
Comunero veterano
****

Aplausos: +4/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



Ver Perfil
« Respuesta #77 : Octubre 25, 2011, 16:45:42 »


Igual este año esta el Valladolid, Fuenla, Alicante y Manresa por detras el resto tienen presupuestos superiores a nosotros. Años de 3/4 presupuesto pues igual no estoy al tanto de ello, igual alguna año por descuido del resto de equipos a sucedido pero hoy por hoy es lo que te digo estamos en el vagon de cola desde hace mucho y con forme esta esto seguiremos asi.
El Malaga tiene un presupuesto que le da el ayuntamiendo, diputacion y sobretodo Unicaja, que es la suerte que tienen esos equipos que las cajas ponian mucha pasta.
En línea
Castilian punk on dope
Comunero veterano
****

Aplausos: +98/-220
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #78 : Octubre 25, 2011, 20:46:39 »


No es lo mismo estar entre los 3 o 4 mejores equipos del país, como el Estu de la época de Pinone, Winslow, Azofra, Herreros, Orenga (que de hecho estaba entre los 3 o 4 mejores equipos de Europa y es donde se ha quedado Leka) que tener el 4º presupuesto. Por aquélla época equipos como el CAI Zaragoza, el Caja San Fernando, el Unicaja o el Pamesa tenían más presupuesto que el Estu. Sin mencionar al Barsa, el Madrid, el Baskonia y el Juventud que siempre han estado por delante.

Se contrataba a un extranjero de primer nivel FIBA como Winslow o Cvjeticanin y se tiraba con lo de la casa, que con el Juventud es la mejor cantera de lejos lejísimos. Y luego estaba el oso Pinone, aparte de todo porque este es irrepetible.

El Estu lo dirige una Fundación que tiene la mayoría de las acciones para asegurarse de que siempre será un equipo de cantera ligado al Ramiro. Yo prefiero mantener ese carácter tradicional del club que convertirnos en un equipo hecho a base de talonario, aunque tengamos que luchar por no bajar.
« Última modificación: Octubre 25, 2011, 21:38:57 por Castilian punk on dope » En línea

Que se te seca el tomate ¡cachipurriano!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #79 : Octubre 25, 2011, 20:57:11 »


Hombre, después de que la cantera del Barça haya sacado a 3 de los mejores jugadores de la historia europea(ls Gasol y Navarro)...y de golpe...para mi la mejor cantera es la del farsa.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!