logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 09:55:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Asefa estudiantes  (Leído 34749 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #90 : Diciembre 11, 2011, 23:18:50 »


Anda que no van a echar de menos a los NBAs......
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #91 : Diciembre 12, 2011, 02:29:04 »


es que lo de los NBA´s jugando por Europa era un sin sentido, asi no se coge afición ni dios en Europa. Por el partido solo me ha jodido una cosa ... no poderlo ver icon_lol
En línea
castellano x la republica
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665


Ver Perfil
« Respuesta #92 : Diciembre 12, 2011, 09:42:06 »


Estudiantes 90 - Real Madrid 85

Ha llegado el Estu a ir 17 abajo en el primer cuarto.

Venían de 4 derrotas seguidas el Estu y 8 victorias seguidas los ciervos.



Seguimos luchando por la permanencia  icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen


a ver como lo hacemos los 3 proximos partidos, contra los 3 ultimos de la tabla.
pero el partido de ayer..., QUE PARTIDAZO, QUE EMOCION en el Palacio.
me recordaba al derbi de hace un par de años, en el Madrid Arena, con aquel triple de Clark..., pero ayer, ganamos sin prorroga, y tras ir perdiendo en el primer cuarto de 17!.
fue muy vibrante.
ESTU-DIANTES!  icon_lol
En línea

MADRID, CASTELLANA DESDE 1085
Madrid es Castilla
¡¡Castilla Unida!!

Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #93 : Diciembre 12, 2011, 15:59:41 »


buena jornada para el Madrid, baloncesto derrotita contra el ESTU y en fútbol ... xDDD
En línea
kapy
Comunero veterano
****

Aplausos: +4/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



Ver Perfil
« Respuesta #94 : Diciembre 12, 2011, 21:42:54 »


Partidazooo. La verdad que pensaba mandarlo a la mierda con el -17 pero menos mal que no lo hice jajjaaj
Que gustazo. Partidazo de Jayson y de Driessen y de los "jovenzuelos".
Ambientazo en el palacio que ojala se repita en mas partidos y no solo contra el Madrid.
Proximos partidos importantes para alejarnos de los puestos de abajo y si hay cambio de actitud de la plantilla quien sabe si pensar en algo mas que en el descenso.
Un saludo castellanista
ESTU!!!!! DIANTES!!!!!!!!!!
En línea
castellano x la republica
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665


Ver Perfil
« Respuesta #95 : Diciembre 13, 2011, 09:57:01 »


Partidazooo. La verdad que pensaba mandarlo a la mierda con el -17 pero menos mal que no lo hice jajjaaj
Que gustazo. Partidazo de Jayson y de Driessen y de los "jovenzuelos".
Ambientazo en el palacio que ojala se repita en mas partidos y no solo contra el Madrid.
Proximos partidos importantes para alejarnos de los puestos de abajo y si hay cambio de actitud de la plantilla quien sabe si pensar en algo mas que en el descenso.
Un saludo castellanista
ESTU!!!!! DIANTES!!!!!!!!!!


me pasó lo mismo que a tí con el -17.
y lo de Driessen fue como lo de Clark hace 2 años en el madrid Arena. un punto de inflexion? (lo que me extrañó fue no ver a Clark en la cancha cuando en anteriores partidos habia jugado).
pero bueno, a seguir con la ilusion que nos dejó este domingo y pensar en ganar los proximos 3 partidos (al menos, ya que son contra los 3 ultimos).
ESTU-DIANTES!!
En línea

MADRID, CASTELLANA DESDE 1085
Madrid es Castilla
¡¡Castilla Unida!!

Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615



Ver Perfil
« Respuesta #96 : Diciembre 13, 2011, 11:20:33 »


No pude ver el partido pero, mirando la plantilla de Estudiantes, creo que vais a sufrir mucho para manteneros en ACB. Veremos si la victoria del domingo os da un plus de confianza y jugáis así más a menudo.

Por otro lado, llevo tiempo pensando que este sistema de competición (liga regular -> playoff) no tiene ningún atractivo. Para el Estudiantes, que ahora mismo se juega el descenso, cualquier victoria le puede salvar del desastre. Pero a Madrid, Barcelona o Tau les preocupa muy poco perder en la cancha del CAI o del Blancos de Rueda; prácticamente no hay diferencia para los cruces de playoff.
En línea

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #97 : Diciembre 13, 2011, 21:28:29 »


Estoy contigo de acuerdo pero la motivación es puramente comercial, los Play Offs dan mucha pasta.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
kapy
Comunero veterano
****

Aplausos: +4/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



Ver Perfil
« Respuesta #98 : Diciembre 13, 2011, 21:55:18 »


Partidazooo. La verdad que pensaba mandarlo a la mierda con el -17 pero menos mal que no lo hice jajjaaj
Que gustazo. Partidazo de Jayson y de Driessen y de los "jovenzuelos".
Ambientazo en el palacio que ojala se repita en mas partidos y no solo contra el Madrid.
Proximos partidos importantes para alejarnos de los puestos de abajo y si hay cambio de actitud de la plantilla quien sabe si pensar en algo mas que en el descenso.
Un saludo castellanista
ESTU!!!!! DIANTES!!!!!!!!!!


me pasó lo mismo que a tí con el -17.
y lo de Driessen fue como lo de Clark hace 2 años en el madrid Arena. un punto de inflexion? (lo que me extrañó fue no ver a Clark en la cancha cuando en anteriores partidos habia jugado).
pero bueno, a seguir con la ilusion que nos dejó este domingo y pensar en ganar los proximos 3 partidos (al menos, ya que son contra los 3 ultimos).
ESTU-DIANTES!!


Se comentaba que estaba lesionado. Mi opinion es que no esta dando el rendimiento esperado qeu no juega como jugo este verano con su selecion. Creo que tiene la cabeza mas fuera que dentro del equipo. Espero que los proximos partidos sean mas tranquilos de resultados a favor y pueda jugar mas minutos junto con Driessen y con Edu.
En línea
castellano x la republica
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665


Ver Perfil
« Respuesta #99 : Enero 04, 2012, 09:48:42 »


Clark sigue lesionado? icon_rolleyes
porque ayer estaba bien sentatido.
menos mal que Granger hizo un partidazo,porque sino...

lo siento por la gente de Pucela que vino a ver el partido (con sus pendones y una cuartelada).
a ver si mejorais pronto los resultados, porque veo la zona baja de la clasificacion muy caliente (no solo para vosotros, sino para nosotros tambien)
En línea

MADRID, CASTELLANA DESDE 1085
Madrid es Castilla
¡¡Castilla Unida!!

Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!