logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 10:19:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pancarta castellanista en la San Silvestre Vallecana  (Leído 7317 veces)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Enero 03, 2009, 18:03:52 »

Video:

« Última modificación: Enero 03, 2009, 18:22:29 por Cienfuegos2 » En línea

Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 03, 2009, 20:15:44 »

Los castellanistas seguimos siendo una gota en un océano en Madrid, aunque detalles como estos siempre son muy positivos.

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 04, 2009, 21:33:34 »

Los castellanistas seguimos siendo una gota en un océano en Madrid, aunque detalles como estos siempre son muy positivos.

Bueno pero poco a poco van recordando que Madrid es Castilla, eso si, gracias al trabajo de esta gente que se molesta en hacer que esta gota exista.

03.01.09 Ministerio de AAEE Madrid

♖CASTILLA♖
Castellano Leal
Comunero habitual

Aplausos: +12/-1

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 06, 2009, 16:54:01 »

A mi tambien me hizo ilusión, pero sinceramente hubiera preferido la Bandera Comunera sin la estrella de cinco puntas, o el pendón carmesí. Eso, por no hablar de la bandera roja de la hoz y el martillo que hay al lado de la pancarta. Los castellanistas vivimos un momento que debemos permanecer muy unidos si queremos avanzar, y más en las provincias de Castilla la Nueva. Cuando consigámos el objetivo primario, que es la unión o al menos el reconocimiento de Castilla al mismo nivel que las otras Regiones, Nacionalidades o Naciones, o como narices cada uno quiera llamarlas, de España, será el momento para que entonces cada castellanista saque a la luz sus matices. Entre tanto, creo que es un error, y además bastante grande.
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 06, 2009, 20:30:29 »

A mi tambien me hizo ilusión, pero sinceramente hubiera preferido la Bandera Comunera sin la estrella de cinco puntas, o el pendón carmesí. Eso, por no hablar de la bandera roja de la hoz y el martillo que hay al lado de la pancarta. Los castellanistas vivimos un momento que debemos permanecer muy unidos si queremos avanzar, y más en las provincias de Castilla la Nueva. Cuando consigámos el objetivo primario, que es la unión o al menos el reconocimiento de Castilla al mismo nivel que las otras Regiones, Nacionalidades o Naciones, o como narices cada uno quiera llamarlas, de España, será el momento para que entonces cada castellanista saque a la luz sus matices. Entre tanto, creo que es un error, y además bastante grande.

La pancarta es de Yesca y se pusieron los símbolos que Yesca considera oportunos y a quien no le gusten o le moleste que se aguante.
Tu consideras que lo prioritario es la unidad nacional, pues muy bien, pero no nos vengas diciendo lo que tenemos que hacer porque lo de la unidad nacional a lo mejor no lo consideramos prioritario sino que debe ir a la par con esos "matices" que dices, lo consideramos como un todo. Así que menos criticar y sacar errores del trabajo que hacen otros porque para empezar Yesca fue la única organización que hizo algo en el tema castellanista.

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
César
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 06, 2009, 20:33:30 »

Felicidades a Yesca, a mi me hizo mucha ilusión ver la bandera primero y la pancarta después icon_wink Estas cosas tienen mucho más impacto de lo que inicialmente parece porque llega a muchos espectadores a través de la televisión e internet.

a sangre de los Padillas, Bravos y Maldonados que corre por vuestras venas y el ardimiento de que guardan memoria estos pueblos de las Comunidades, garantiza el éxito de nuestras aspiraciones y deseos. Pacto Federal Castellano.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 06, 2009, 21:13:03 »

Saok, parece que has nacido cabreado. Utilizando tus mismos argumentos, si no te gustan las critican (que además no lo eran, porque Castellano Leal dice que le hizo mucha ilusión ver la pancarta) pues te jodes y no las lees y si las lees y no te gustan pues aprietas el culete y a otra cosa, compañero.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 06, 2009, 22:36:45 »

Saok, parece que has nacido cabreado. Utilizando tus mismos argumentos, si no te gustan las critican (que además no lo eran, porque Castellano Leal dice que le hizo mucha ilusión ver la pancarta) pues te jodes y no las lees y si las lees y no te gustan pues aprietas el culete y a otra cosa, compañero.

Que sí, que le hizo mucha ilusión, pero le parece mal y cree que es un error (y además bastante grave) que usemos pendones con estrella, que hubiera al lado la bandera roja o también nuestra manera de hacer política de no limitarnos actualmente a una simple reivindicación territorial. Para Yesca las reivindicaciones nacionales y sociales son inseparables, forman parte de un todo y así se visibiliza a la hora de hacer política.
Yo llevo varios años militando en el castellanismo y este tema me lo conozco de sobra. Hay gente que nos critica siempre, hagamos lo que hagamos. Se ha puesto un lema –Madrid es Castilla- en el que cualquier castellanista podría verse identificado, y si alguien quiere sacarnos pegas de ante mano lo acabará haciendo, como en el lema no se puede pues nada en los símbolos usados.
Y la historia es que como comprenderás a mi no me gusta que me vengan a enseñarme qué manera es la mejor de hacer castellanismo o a darme lecciones cuando en este caso concreto (hasta lo que yo se) hemos sido los únicos que nos hemos molestado en hacer castellanismo.

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Gotrek
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Enero 07, 2009, 05:12:06 »

Si bien yo comparto todo lo que dices SAOK, es verdad que las cosas se pueden decir en un tono mas normal. Que es verdad que todos estamos hartos de que siempre se repitan los mismos comentarios que se han explicado mil veces, pero por razones de convivencia (y de amabilidad) en un foro hay que conservar las formas.

"La nación tiene derecho a determinar libremente sus destinos. Tiene derecho a organizarse como le plazca, naturalmente, siempre y cuando no menoscabe los derechos de otras naciones. Esto es indiscutible."

"Revolución es modestia, desinterés, altruismo, solidaridad y heroísmo"
Castellano Leal
Comunero habitual

Aplausos: +12/-1

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Enero 07, 2009, 16:52:29 »

Caray, como son algunos¡. Y eso que he dicho que me hizo ilu. Es más, estaba deseando llegar al curro (estoy de vacaciones) para decirle a mis coleguitas si vieron la pancarta y soltarles una charla de las mías sobre Castilla a un a riesgo de que sigan viendome como un personajes ideológicamente exótico, pues como bien sabéis no es fácil ser castellanista en castilla, y menos en Madrid.

Tampoco trato de dar lecciones de nada a nadie ni decir como deben hacerse las cosas. Si fuera así, tendría un blog, se me ocurre. Y a tí Saok, si tu actitud es esa te recomiendo lo mismo. Yo sólo expongo mi opinión en un foro de debate y leo las opiniones de otros. Quien quiera discrepar que discrepe, pero no veo por qué te tienes que poner así por que haya discrepancias.

Para mí en estos momentos, en los que ni hay ni estamos cerca de tener representación en los parlamentos autonómicos ni en las Cortes Generales lo que debe primar es el objetivo básico, que el castellanismo existe y no se en Burgos, pero no creas que en Madrid lo sabe todo el mundo. Y como en esto estamos de acuerdo todos los castellanistas unámonos en este objetivo y aparquemos nuestras posibles diferencias, al menos hasta que se haya conseguido ese objetivo primario. A esta web me ha traido el castellanismo, si me hubiesen traido otros temas habría buscado otros foros, que los hay y para todos los gustos. Tu bandera roja de la hoz y el martillo, tiene también acomodo en el PCE, se me ocurre, seguro que en muchos más.

Por supuesto que considero que puedes exponer aquí lo que quieras y sobre el tema que quieras. Pero ante el maravilloso hecho de haber colgado una bandera castellanista con un tremendo impacto publicitario, hubiera preferido la bandera castellana sin "apellido", porque aglutina más gente tras ella, y lo que es mas importante, tiene un potencial de aglutinador mil veces superior. Si ya me cuesta trabajo aquí en Madrid que mi discruso castellanista sea permeable, ahora tengo que ingeniámelas para que esa estrella y esa hoz y martillo no me echen para atrás a gente no tan refractaria con la idea castellanista, pero tremendamente alejada ideológicamente de lo que esos símbolos añadidos significan.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!