logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 14:13:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pancarta castellanista en la San Silvestre Vallecana  (Leído 7349 veces)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 07, 2009, 17:28:38 »

Para mí en estos momentos, en los que ni hay ni estamos cerca de tener representación en los parlamentos autonómicos ni en las Cortes Generales lo que debe primar es el objetivo básico, que el castellanismo existe y no se en Burgos, pero no creas que en Madrid lo sabe todo el mundo. Y como en esto estamos de acuerdo todos los castellanistas unámonos en este objetivo y aparquemos nuestras posibles diferencias, al menos hasta que se haya conseguido ese objetivo primario.

Bueno, eso ya te lo ha dejado claro. Si buscas castellanistas cuyo principal objetivo sea la reunificación de los territorios de la nación está claro que esos no somos nosotros. Somos una organización política, no una cultural. Para trabajar ese aspecto ya hay otras organizaciones. Simplemente, como comprenderás, nuestra actividad está enfocada según nuestra ideología y no vamos a renunciar a ninguna de las dos.

Por supuesto que considero que puedes exponer aquí lo que quieras y sobre el tema que quieras. Pero ante el maravilloso hecho de haber colgado una bandera castellanista con un tremendo impacto publicitario, hubiera preferido la bandera castellana sin "apellido"

No sé si serás seguidor del foro, pero saber si la castellana sin apellido es morada o es carmesí es una cuestión cíclica sin resolver.

Lorenzo
Comunero veterano

Aplausos: +15/-5

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Enero 07, 2009, 19:19:57 »

Lo típico de siempre, criticar el trabajo castellanista de la gente y a la par no hacer NADA DE NADA.

Bravo por la gente de Yesca en Madrid... LA YESCA ARDERÁ.

NADIE ES MÁS QUE NADIE
alcorcon-castellano
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +2/-3

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Enero 07, 2009, 22:12:57 »

Vaya, una pena no haber podido estar allí. Enhorabuena a Yesca y ánimo a todos para que cunda el ejemplo.

Un saludo
Castellano Leal
Comunero habitual

Aplausos: +12/-1

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Enero 08, 2009, 00:09:40 »

Amigo cienfuegos2, tal vez yo esté equivocado, pero a esta página he accedido a través de Tierra Comunera. Leído el ideario de este partido político no me parece ver ninguna estrella de cinco puntas ni ninguna hoz y martillo en ellos. Tal vez yo sea corto de alcances, o tal vez, TC es un partido político como todos los demás y prefiere hablar a medias o decir sin decir. Si es así que decepción.

Para terminar con el tema de Yesca, me siento mal porque creo que no se me ha entendido, y he creado un debate que no pretendía. De verdad que me alegro por esa pancarta y os animo a que sigáis haciendo lo mismo. Sólo dije que prefiero que esa bandera no lleve estrella, y que la bandera de la URSS o de lo que leches sea no aparezca vínculada al castellanismo, pues de este modo tiene más potencial aglutinador. Sólo es mi preferencia, obviamente podéis hacer lo que os de la gana, sois vosotros los que movéis el culo no vais hacer lo que yo diga, faltaría más.

No obstante, en cuanto a lo que yo hago o dejo de hacer, no lo sabéis. Que vosotros colguéis esa bandera no es obstáculo para que yo por mi cuenta esté también poniendo granitos de arena.

Saludos y saludas.
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Enero 08, 2009, 00:32:05 »

Castellano leal es que Cienfuegos no es de TC icon_wink. Si te sirve de consuelo a mí también me gustaría que no tuviese la estrella pero también me gustaría que me tocase la lotería y no me toca la jodía icon_lol.

No, en serio, cuando lleves un tiempo en el foro te darás cuenta que es un tema recurrente. Unas veces salen más contestaciones de los de izquierdas, otras de los de derecha. Parece que hay un statu quo tácito por el cual no está permitido abusar de una inclinación política durante mucho tiempo. Y está bien, la verdad.

Bueno, pues bienvenido.

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Vacceo Palentino
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Enero 08, 2009, 03:48:55 »

Y que en este foro no solo entra gente de TC o Pcas sino tambien de Yesca o IzCa por ponerte ejemplos

Castella vires per saecula fuere rebelles
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Enero 08, 2009, 04:04:05 »

Muy buena!!

Ancha es Castilla  
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Enero 08, 2009, 07:50:15 »

Amigo cienfuegos2, tal vez yo esté equivocado, pero a esta página he accedido a través de Tierra Comunera. Leído el ideario de este partido político no me parece ver ninguna estrella de cinco puntas ni ninguna hoz y martillo en ellos.

No estás equivocado en absoluto, pero este no es el foro oficial de ningún partido político.

Sólo dije que prefiero que esa bandera no lleve estrella, y que la bandera de la URSS o de lo que leches sea no aparezca vínculada al castellanismo, pues de este modo tiene más potencial aglutinador.

Hemos entendido perfectamente desde el principio lo que has querido decir. Esta claro que un pendón sin estrella aglutina a más gente, pero nosotros queremos aglutinar a un tipo de gente concreto porque somos una organización política, y las organizaciones políticas siempre tienen alguna ideología.

CASTELLANOVA
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Enero 08, 2009, 08:13:32 »

Sólo puedo deciros una cosa: Enhorabuena y gracias por hacer que el castellanismo siga latiendo en Madrid.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Enero 08, 2009, 21:25:45 »

Lo que está claro es que cada uno puede poner en las pancartas lo que le dé la gana y rodearlas de tantas banderas o símbolos como le salga de ahí mismo. Pero lo que está todavía más claro que esto es un FORO, que a mi modesto entender sirve para que, dentro de un respeto, cada uno diga o critique lo que le venga en gana. Y al que no le guste, sinceramente, creo que se ha equivocado de foro. Los foros de pensamiento único están en otra página web.
P.S. Por cierto, yo también me alegré mucho de ver la pancarta, aun con la bandera soviética al lado.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!