Joder Arias, empiezas bien pero siempre sueltas la misma coletilla al final (nada objetiva ni coherente con la primera parte):
Tenía razón Leka, cortaditos por el mismo patrón!

En este conflicto Pikanterra, veo que hay dos posturas, los que los condenamos sin paliativos, y los que decis que la culpa es de las victimas.
En el conflicto sugerido por Leka a mi postura, osea el domestico, en multitud de hilos y por activa y pasiva he condenado publicamente las acciones armadas de las partes en el conflicto vasco, pero decir esto así sin citar a la madre que los mario y el posible oficio de estas no parace ser forma aceptada para censurar esta actitud, y los mismos que decis que la culpa es de las víctimas en el conflicto palestino-israelí y aceptaís que un Estado de Derecho con una Democracia como el pueblo israelí, masacre sin el mas mínimo decoro por la decencia y se pase por el Fuero los derechos civiles de la población, porque hay terroristas entre ellos, soís los mismos que cuando hablamos de nuestro conflicto doméstico no reconeís ni por asomo que nuestro Estado, nuestro Derecho y nuestra Democracia ampara la tortura como base de los derechos policiales y judiciales, por esto querido Leka, por esto, en mis aportaciones puedes notar un sentimiento de crítica menor hacía el mismo HIJO DE PUTA, que mata a un empresario vasco, a un policia armada, a un Guardia Civil o a un mismo miliciano palestino que envía sus misivas a Israel en forma de cohete contra la población civil, pero a mi particularmente me jode de sobremanera que sean los Estados que por un lado se basen en el Derecho internacional y por otro practiquen las mismas políticas de terror que los mienbros de ETA, IRA, Alqueida, Hamas y un largo etc....
En la practica son iguales, pues todos ellos acaban con vidas que nos les pertenecen, pero a mi modo de ver, si lo hace un Estado es como mas censurable, como es el caso con el Estado sionista de Israel.