logologologo
logo ··· logo
Abril 30, 2024, 19:21:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 50 aniversario de la revolucion cubana.  (Leído 10026 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Enero 17, 2009, 01:12:01 »


¿Si viene la democracia, y vuelven los de Miami, reclamaran sus antiguas posesiones y me echaran de mi casa? Eso lo dicen muchos

Y no es par amenos, el tema es espinoso, aqui en España por ejemplo se estan devolviendo muchas cosas confiscadas por el franquismo a sus dueños...y no veo que te parezca mal....

Por ejemplo a los cocos.


Siempre hablando desde la ignorancia.
1º En España no se estan devolviendo posesiones, se esta indemnizando por la perdida de esas posesiones, no estan expropiando actualmente a nadie que se beneficiará del franquismo.
Ahora bién, yo veo con buenos ojos que en la Cuba del futuro se indemnize con el justiprecio que se marque a los exiliados por las posesiones que perdieron, pero nunca expulsar a la gente que ya vive allí, se matan dos pajaros de un tiro y todos contentos
2º CC.OO no ha visto ni un duro, más que nada porque surgió en los 60 como sindicato antifranquista infiltrado dentro del sindicato vertical.
Los que han sido indemnizados han sido CNT, y en mucha mayor medida UGT. Aspecto por el cual tanto desde CNT (se queja de que les han dado autenticas migajas respecto a la UGT cuando su patrimonio sindical antes del 36 era similar) como desde CC.OO se ha criticado (se trata de una financiación encubierta del PSOE en el poder a su hermana UGT con la que pagar las deudas de la estafa de la PSV)

Para acabar esto dedicado al nuevo faro del castellanismo español conservador el camarada Pikanterra:
La izquierda hoy esta tan muerta como la derecha que nos esta llevando al mundo occidental a la ruina económica, y ya lo dice el refran:
Ya no hay gente ni de izquierdas ni de derechas, solo hay gente de centro...de centro comercial

Saludos
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Enero 17, 2009, 18:09:48 »


Ok, me referia a eso, pasta por antiguas posesiones, en lo de CCOO si he metido la pata  icon_biggrin

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!