logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 00:31:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: lo que piensan en Cataluña de Valladolid.  (Leído 3322 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Pipo
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 830



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 25, 2007, 00:07:07 »


la diferencia entre Castilla y Cataluña es la misma que entre sus respectivos idiomas, cada una crea lo que puede, hace lo que sabe y muestra lo que es. Ni mejor ni peor, distintos pero con diferencias.
En línea
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 25, 2007, 19:31:24 »


Un taxista engominado y a cuadros? icon_eek icon_eek icon_lol icon_lol icon_lol
En línea

Tonto el último!!
supercat
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 26, 2007, 03:53:52 »


la diferencia entre Castilla y Cataluña es la misma que entre sus respectivos idiomas, cada una crea lo que puede, hace lo que sabe y muestra lo que es. Ni mejor ni peor, distintos pero con diferencias.

 13

El Periodico es bazofia pura.... icon_mad,mi madre lo compraba antes,la verdad es que La Vanguardia le da mil vueltas,para empezar se llama Periodico de Catalunya y solo habla de Bcn,del resto apenas salen noticias,asi que eso de "de Catalunya" podrian cambiarlo perfectamente por Periodico de Bcn.

Este "periodico" es el Lecturas de los periodicos:viene con grapas,fotos a color,chistes a tutti pleni,anecdotas,noticias curiosa,vamos que es el tipico periodico que hay en todos los bares,porque lo puede leer desde un estudiante en horas bajas hasta la verdulera de al lado cuando va a tomarse un café....

Como La Vanguardia vene más,y La Vanguardia se anuncia como "El más vendido en Catalunya",el Periodico utiliza el eslogan "El más leido en Catalunya".... :icon_rolleyes:algo no medible.

Lo peor de todo es que juega a 2 bandas,va de periodico catalán,pero es muy "español",te habla por ejemplo de cual ha sido el programa más visto "en España",el mejor grupo musical "de España",la noticia por ejemplo de la Acampada Jove que organizan las juventudes de ERC nunca salen en ese  periodico,luego sale el nuevo diccionario de l'Institut d'Estudis Catalans y te lo sacan  y al lado tienes una notícia de las Supremas de Mostoles,osea una mierda de periodico que intenta contentar a todo el mundo y no tiene ningun criterio.

Lo unico bueno es que al menos este periodico hace doble edición,con la cabecera en rojo en castellano y con la cabecera azul en catalán,cosa que por ejemplo La Vanguardia no hace (y no nos engañemos la edición en catalán de El Periodico ha hecho más por aumentar las ventas de prensa en catalán,que el Avui,el Punt,el Segre,Diari de Girona,Regió 7,el 9,el 9 Esportiu,o Diari de Balears,ya que hay mucha gente que no és militante linguística y prefiere comprar el Periodico con 100 paginas que por ejmplo el Avui con 60-aunque de las 100 de el Periodico 80 son bazofia pura...)

Lo dicho,o La Vanguardia,o el Avui,o el Punt por ejemplo que hace 7 ediciones diarias,una por comarca y viene mucha información local,prefiero eso que leer el ultimo arresto de la Pantoja...
En línea

castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Octubre 01, 2009, 11:32:48 »


Vaya montón de mierda, llena de topicazos y chorradas. Pijos los hay en todos los lados, en sitios van engominados y en otros presumen de las exclencias del Catalán por encima de esa lengua de delincuentes y barrobajeros que es el Castellano. Este tío me parece que no ha pisado por Valladolid, y mucho menos por algún Barrio Obrero como pueda ser La Rondilla, Pajarillos o Delicias.
En línea
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Octubre 01, 2009, 12:08:51 »


Bueno por lo menos no nos ponen de canis, vagos y gitanos como a los andaluces...
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Turmogo
Visitante
« Respuesta #15 : Octubre 01, 2009, 12:21:43 »




 No os lo toméis muy a pecho.

Si yo (como suelo hacer muy a menudo) voy a Lérida y empiezo a observar bajo mi punto de vista (Castellano) pues me puedo quedar con el mismo texto de este tipejo y cambiar sólo las palabras castellano por catalán, Castilla por Cataluña y alguna frase de su alcalde. Y sería lo mismo pero contra su idea de Valladolid y por ende de los castellanos. Y todo sin tener que mentir o falsear.
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!