logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 15:12:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El aburguesamiento de la Rebelión  (Leído 11657 veces)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Enero 20, 2009, 01:11:37 »

La imagen habla por sí sóla. La marca de la sudadera tambien,  icon_twisted

Y por cierto como este tirachinas tengo yo en casa , como cuatro, igualitos igualitos oiga!  icon_twisted

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 20, 2009, 01:15:24 »

....desde cuando los rvolucionarios no han apestado a burgues por los cuatro costados??, lo que pasa es que ya ni se molestan en vestir "adecuadamente"  icon_twisted

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 20, 2009, 01:33:52 »

Que no hombre que no, esa sudadera no es Nike, es una imitación de mercadillo. Coño que mal pensados sois.

Por cierto, tengo yo un chandal de esa marca, cómodo cómodo. Oye, que una cosa no quita la otra. icon_cool

Castellano y libre
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 20, 2009, 03:02:24 »

Eso es una chorrada. Yo utilizo un chandal Nike de mi padre porque aunque es viejo aún está en buenas condiciones. Lo "burgués" sería comprarme otro chandal pretendiendo sustituir a uno que aún me sirve.

Pikanterra
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 20, 2009, 03:20:45 »

No, lo burgués es disfrutar en el primer mundo de productos elaborados en el tercer mundo con mano de obra infantil o pagando sueldos de esclavo. Y eso, como muestra la imagen, lo hacemos todos de uno u otra manera, así que... ¿hay alguien realmente de izquierdas o revolucionario?

Otro ejemplo de que la izquierda es una moda y no una realidad
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 20, 2009, 03:46:29 »

No, lo burgués es disfrutar en el primer mundo de productos elaborados en el tercer mundo con mano de obra infantil o pagando sueldos de esclavo. Y eso, como muestra la imagen, lo hacemos todos de uno u otra manera, así que... ¿hay alguien realmente de izquierdas o revolucionario?

Otro ejemplo de que la izquierda es una moda y no una realidad

27  todo dicho

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 20, 2009, 06:00:40 »

Soís como paredes, pero como paredes de papel...

Está claro que todos somos capitalistas en cuanto que entramos en las leyes del mercado y vivimos en una sociedad totalmente subordinada al capitalismo. Otra cosa es que haya gente a favor de mantener el actual sistema y perpetuarlo y gente que apueste por otros modelos o que se considere anticapitalista. Y los últimos, a no ser de que se hayan dado al ascetismo monaquista y vivan en cuevas también participan en el sistema capitalista aunque digan combatirlo o realmente lo combatan. De niños de primaria, oigan.

Sí, la izquierda es una moda desde que existen las modas de la derecha, de los extremos y del centro... Pero como los logros de la "izquierda" no son una realidad, puedes irte a trabajar 18 horas diarias para tu patrón, hamijo.

todo dicho

Habló el nancy.

Pikanterra
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 20, 2009, 09:13:53 »

Sí, la izquierda es una moda desde que existen las modas de la derecha, de los extremos y del centro... Pero como los logros de la "izquierda" no son una realidad, puedes irte a trabajar 18 horas diarias para tu patrón, hamijo.

¿No debería la izquierda luchar por la libertad, por el derecho de cada cual a trabajar las horas que le de la gana? Otra incoherencia de la izquierda.

Y me reafirmo, si estás dentro del sistema y participas de él, ganas dinero en él, compras dentro de él, consumes dentro de él, y te comportas en tus habitos como todo ciudadano dentro de él, ¿qué te hace diferente, que compras 3 paquetes de café en la tienda de comercio justo?

No hay revolucionarios reales, ni comunistas reales, solo burgueses, todos somos burgueses (solo que unos com ás dinero que otros)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Enero 20, 2009, 13:51:43 »

Eh, eh no os mateís que no lo pretendía solo ver como Leka perdía el culo por escribir  icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted

♖CASTILLA♖
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Enero 20, 2009, 19:07:42 »

¿No debería la izquierda luchar por la libertad, por el derecho de cada cual a trabajar las horas que le de la gana? Otra incoherencia de la izquierda.

Sí, claro, la izquierda siempre se ha caracterizado por defender la competitividad y la sociedad del mérito. El día que sea legal trabajar 18 horas tu te quedarás sin trabajo porque habrá quién esté dispuesto a hacerlas por la mitad de lo que tu cobras.

Y me reafirmo, si estás dentro del sistema y participas de él, ganas dinero en él, compras dentro de él, consumes dentro de él, y te comportas en tus habitos como todo ciudadano dentro de él, ¿qué te hace diferente, que compras 3 paquetes de café en la tienda de comercio justo?

No, me hace diferente a tí el hecho de que tu buscas perpetuar el sistema y yo busco cambiarlo aún participando del mismo. Y trato de hacerlo potenciando herramientas como el asamblearismo, la ocupación, la autogestión, el colectivismo, etc. Es una cuestión de voluntades y de actitudes, no de si mi casa es más grande que la tuya o de si tu tienes un salario mayor que el mío. Te lo repito, los que no estamos a favor de un sistema concreto ¿nos vamos a vivir a una caverna? ¿nos hacemos bola y dejamos de respirar?

Seguro que todos los foreros somos socialdemócratas, porque vivimos en un Estado gobernado por un partido socialdemócrata ¿no? Esa es una estúpida pero aclaratoria extrapolación de tus tesis.

Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!