logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 01:17:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TOLEDO: LUNES 26 A LAS 12H, CONCENTRACIÓN ANTIFASCISTA. (IZCA).  (Leído 618 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Lorenzo
Comunero veterano
****

Aplausos: +15/-5
Desconectado Desconectado

Mensajes: 276



Ver Perfil WWW
« : Enero 22, 2009, 17:37:45 »


TOLEDO: LUNES 26 A LAS 12H, CONCENTRACIÓN ANTIFASCISTA.

En el mes de noviembre del pasado año, el partido del conocido fascista y criminal Ricardo Saéz de Ynestrillas, puso una denuncia contra la Izquierda Castellana en Toledo, '' por incitación a la discriminación y/o violencia por razones ideológicas''.

Curiosamente el titular del Juzgado de Instrucción Nº1 de Toledo, aceptó la denuncia y citó a declarar como imputado a un conocido compañero castellanista de la ciudad, pero sin ninguna representación legal de la organización.

Esta citación judicial, promovida por un grupo absolutamente fascista y antisocial, nos parece que es toda una expresión de como funciona la administración de justicia en Castilla y en general en el conjunto del Estado.

La IzCa, Yesca, así como amig@s del imputado hacemos un llamamiento a acudir a la concentración de apoyo que se celebrará el lunes 26 de enero a las 12 de la mañana en frente de los juzgados, Calle Marqués de Mendigorría (en frente del Maria Cristina).

Así mismo hacemos una invitación a todas las organizaciones antifascistas para que apoyen, si así lo consideran, esta convocatoria.

IzCa
Castilla a 21 de Enero de 2009

En línea

NADIE ES MÁS QUE NADIE
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 22, 2009, 18:35:50 »


Con lo que podéis contar es con mi APOYO ABSOLUTO. Lo que no me puedo creer es que tamaño desatino haya sido apoyado por el juzgado. Vivimos en un país de chiste. No podré estar en la concentración pero, insisto, todo mi apoyo y solidaridad para el encausado y para la Iz.Ca.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 23, 2009, 02:17:09 »


Me sumo a los apoyos virtuales, pero por razones laborales me será imposible acudir a mostrar mi apoyo personalmente.

Si nos tocan a unx nos tocan a todxs.

En línea

♖CASTILLA♖
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!