Mozolo, no sabía q Israel era un estado terrorista creía q era una democracia...
Efectivamente la vida da muchas vueltas, la izquierda en España da lecciones de democracia mientras homenajea a comunistas como carrillo (gran sentido de la libertad sin duda la de esta ideología), ex-lider del partido q financió el demócrata stalin. Tb homenajea a dictadores como fidel e incluso apoya a paises árabes donde la democracia es menos abundante q el agua en el desierto. En lo q si es coherente la izquierda es en apoyar causas terroristas sean las de Hamás o las del Gal.
Arias es lamentable q mueran niños, efectivamente. te ha quedado muy demagógico, casi me conmueves pero no olvides q en guerra pasan esas cosas y q Israel
como ha dicho Obama "TIENE DERECHO A DEFENDERSE", ya sabes, defenderse, atacar despues de ser atacado. A mi eso de q quien se defiende tiene q hacerlo con una respuesta proporcional nunca me convenció, es mas me convence lo contrario, si el enemigo sabe q como mucho te hacen lo q haces, q no tienes q perder mas q el otro, incentiva el ataque...
Esa gente q utiliza a niños (intifada) para hacer la guerra es lo q es lamentable. así q ahora no entiendo de q se quejan, entenderia q se quejasen los q nunca los utilizaron...
la izquierda dentro de unos añitos, cuando ya haya extraido su dosis de autocomplacencia, se olvidará de los palestinos como ha hecho con los saharauis (y esto si fué canalla pq eran españoles legalmente).