logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 01:56:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Si apoyas al pueblo palestino, no armes a su asesino  (Leído 6878 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 28, 2009, 13:43:40 »


Pero y que esperais?, que ganen las elecciones los peperos y solucionen todo esto?. hombre un poco de coherencia, Zapatero es un inutil, cierto, el PSOE es una maquina de ineptos y de espabilados que no se preocupan más que por su propio binenestar, pero no creais que los del otro lado son diferente, la misma mierda bajo otras siglas, ni más ni menos. Es así de triste, es así de lamentable, pero por aquí la clase política es una mierda, aquí nadie acepta responsabilidades, aquí nadie dimite y aquí nadie se equivoca, y los de siempre, en manos de la peor casta social del estado, los políticos de esos partidos mayoritarios. Que les den a todos ellos.
En línea

Castellano y libre
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 28, 2009, 14:16:46 »


Pero y que esperais?, que ganen las elecciones los peperos y solucionen todo esto?. hombre un poco de coherencia, Zapatero es un inutil, cierto, el PSOE es una maquina de ineptos y de espabilados que no se preocupan más que por su propio binenestar, pero no creais que los del otro lado son diferente, la misma mierda bajo otras siglas, ni más ni menos. Es así de triste, es así de lamentable, pero por aquí la clase política es una mierda, aquí nadie acepta responsabilidades, aquí nadie dimite y aquí nadie se equivoca, y los de siempre, en manos de la peor casta social del estado, los políticos de esos partidos mayoritarios. Que les den a todos ellos.

Básicamente, me estás diciendo que para eso, mejor no votamos, y que nos gobiernen los mismos eternamente. "Total, los otros son iguales o peores".
En línea

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Enero 28, 2009, 14:21:39 »


Citar
Básicamente, me estás diciendo que para eso, mejor no votamos, y que nos gobiernen los mismos eternamente. "Total, los otros son iguales o peores".


Basicamente estoy diciendo que votar a cualquiera de los dos partidos mayoritarios es igual de inutil, de esteril. Y no, no digo que nos gobiernen los mismos eternamente, eso te lo has imaginado tú, porque ya veo que tienes una querencia hacia los peperos, me parece muy bien, alla tú. A mi me dan tanto asco los unos como los otros.
En línea

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Enero 28, 2009, 15:06:17 »


Muy de acuerdo, los de enfrente dan pena, pero por lo menos no se andan con paños frios con esta crisis, ni me vendne ese discurso que tato em sulfura(para adolescentes idiotas) de paz y amor y dialogo y demas historias todo el puto dia y para todo tipo de problemas, evadieno decir lo que hay, proponer soluciones ncomodas peor realistas,etc...

Esta claro que la politica española da asco, pero el "es que peores son los otros" cuando un determinado gabinete se esta mostrando incapaz del todo(y nos esta tratando como si fuesemos gilipollas) me parece tambien de coña.

La solucion no es el "y los otros igual".
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Enero 28, 2009, 15:35:40 »


porque ya veo que tienes una querencia hacia los peperos, me parece muy bien, alla tú.

Jajajaja, vale tío, lo que tú digas.

Cómo me parece mal cómo gobierna un tío que lleva ya 5 años haciéndolo y que no parece asumir responsabilidad de ABSOLUTAMENTE nada de lo que ocurre en el país que preside, ya soy un pepero. Háztelo mirar.
En línea

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Enero 28, 2009, 15:42:38 »


Por supuesto que lo que yo diga, faltaría más, no vas a venir tú ahora a decirme como tengo que pensar ni que tengo que imaginar, no te jode. Me baso en tus mensajes, no hay que ser muy listo para darse cuenta, pero no deberías justificarte, alla cada cual con sus cosas, asumelo simplemente.

Y oye, ya me lo he mirado, y lo tengo todo bonito, cada día me gusto más. Gracias
En línea

Castellano y libre
Pikanterra
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 267



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Enero 28, 2009, 17:04:05 »


El comercio de armas no puede hacerse sin el consentimiento del gobierno, aunque la empresa sea privada pq afecta a la defensa y porue es algo estratégico lugo los gobiernos son responsables y culpables, el de zeta tb.



Por cierto, la energia tambien es algo estrategico y esta en manos de empresas privadas, y la investigacion (en un 70%) tambien. Y creo que casi todo. Y en todo lo que interviene el Gobierno (por ejemplo, la energia) deja de funcionar como deberia. Son unos ineptos.
En línea
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Enero 28, 2009, 17:47:20 »


Por supuesto que lo que yo diga, faltaría más, no vas a venir tú ahora a decirme como tengo que pensar ni que tengo que imaginar, no te jode.

Tranquilo, gallito.

no hay que ser muy listo para darse cuenta...

Habrá sido ese tu problema. Perdonado.
En línea

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Enero 28, 2009, 17:54:05 »


Huy, estoy muy muy tranquilo, no te preocupes, y no, no fue ese el problema, es que eres transparente salao, transparente.
En línea

Castellano y libre
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Enero 28, 2009, 17:59:03 »


Huy, estoy muy muy tranquilo, no te preocupes, y no, no fue ese el problema, es que eres transparente salao, transparente.


 icon_mrgreen
Ahora en serio y sin malos rollos. Dime una cosa. ¿No crees que si un gobierno lo hace mal, deba salir? Dando por sentado que lo está haciendo mal, que cada uno tendrá su opinión.

Cuando Gonzáles lo hizo mal, le echaron. Lo mismo con Aznar. ¿Por qué con éste no?
En línea

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!