logologologo
logo ··· logo
Marzo 19, 2024, 12:43:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NORMAS DE FOROS CASTILLA  (Leído 165013 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« : Enero 26, 2009, 13:16:40 »


1- Foros Castilla son castellanos y castellanistas por lo que no se permitiran menciones injuriosas, ofensivas o denigrantes respecto a Castilla o lo castellano.

1.1 A efectos de este foro se asume como "Castilla" al conjunto de las provincias comprendidas en las comunidades autónomas de Cantabria, La Rioja, Castilla y León, Madrid y Castilla-La Mancha.

2- Los usuarios se obligan a mantener una actitud positiva y conciliadora respecto a las opiniones de los demás. No se consentirán faltas de respeto, provocaciones, burlas o actitudes que alteren el buen ambiente del foro. Compete a cada usuario el desvelar o no su identidad real, el anonimato deberá ser respetado y no se permite especular en público sobre la identidad de los usuarios ni revelar datos de su vida privada.

3- Cada usuario se representará a sí mismo mediante el uso de un único apodo y cuenta de usuario. La moderación podrá aceptar excepciones si el uso de cuentas adicionales está justificado y no se emplea con ánimo de viciar los debates o alterar el funcionamiento de Foros Castilla.

4- Cada usuario asume la plena responsabilidad sobre sus opiniones. "Foros Castilla" es un mero soporte informático para permitir el debate a través de la red y carece por tanto de opinión propia. La moderación no asume como propias más opiniones que las expresadas en estas normas no obstante lo cual podrá eliminar aquellos mensajes contrarios a la legalidad.

5- No se aceptarán mensajes cuya finalidad a juicio de la moderación sea promover disputas o rivalidades entre autonomías, provincias o comarcas castellanas. Se acepta la discrepancia y la reivindicación local, provincial o a nivel de cualquier otro ámbito territorial si es razonada y encaminada a la comprensión recíproca entre las partes y al debate constructivo.

6- Aquellos miembros que discrepen del marco territorial castellanista de 17 provincias podrán expresar su discrepancia de forma razonada.

6.1 Sin perjuicio de lo anterior no se aceptará el mero proselitismo o propaganda en favor de ideologías o partidos divergentes del castellanismo.

7- Cualquier usuario podrá expresar razonadamente sus quejas o dudas respecto a la moderación en el apartado "sobre Foros Castilla" accesible desde el panel general del foro.

8- En las citas textuales tomadas de otros medios de comunicación o páginas web, SERÁ OBLIGATORIO poner la referencia o enlace, para permitir al resto de participantes la consulta de la fuente original.

9- Para garantizar el buen funcionamiento del foro podrán limitarse por norma los tamaños de "firmas" y "avatares" El contenido de la firma está sometido al cumplimiento de las normas anteriores.

10- El incumplimiento de la norma 1 será sancionado con la expulsión.

11-La moderación buscará en primer lugar la resolución amistosa de los conflictos. Incumplimientos reiterados podrán ser sancionados con expulsión temporal o permanente.

12- Compete a la moderación la interpretación de estas normas y el arbitraje de acuerdo con su interpretación de las normas en caso de disputa.

Es administrador del foro: Mochuelo

Son moderadores del foro los usuarios: Curavacas, Mesoneroromanos, Panadero, Salamancasigue
« Última modificación: Diciembre 04, 2009, 00:54:33 por Panadero » En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!