logologologo
logo ··· logo
Abril 05, 2025, 13:09:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pensiones en peligro  (Leído 4142 veces)
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 29, 2009, 04:05:38 »

A mí que me registren icon_rolleyes

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 29, 2009, 04:54:18 »

Tú eres un sucio empresario que has contribuído de manera notabilísima a la caída en picado de la economía patria.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Enero 29, 2009, 06:21:32 »

Yo opino que han sido los empresarios y los políticos. pero Ud sabe más, don Leka.

No hombre no, esto es una opinión no un manual de macroeconomia keynesiana  icon_wink

Digo los ciudadanos por tres motvos, el primero es ponerse una venda en los ojos y negarse obtusamente a ver la realidad, el segundo es pro vivir por encima de sus posibilidades y el tercero por no hacer nada por cambiar el sistema politico(partitocrático de cabo a rabo)

Oretano, devuelvenos los miNolles!!  icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Pikanterra
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Enero 29, 2009, 08:53:50 »

Si un sistema es ruinoso e insostenible (como de hecho es), da igual que venga un politico del PP o del PSOE.

Y ningun partido se atreve a sacar el tema a la luz porque en ese mismo momento perderia las elecciones. El politico no hace lo que debe porque los ciudadanos nos vendamos (como dice Leka) los ojos y no queremos verlo. Pues ala, asi nos va.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Enero 29, 2009, 15:14:24 »

Digo los ciudadanos por tres motvos, el primero es ponerse una venda en los ojos y negarse obtusamente a ver la realidad, el segundo es pro vivir por encima de sus posibilidades y el tercero por no hacer nada por cambiar el sistema politico(partitocrático de cabo a rabo)

en el tercer punto tienes razón, pero es que hasta en eso se les puede considerar víctimas. Víctimas de un sistema educativo que no se esfuerza en crear conciencias ciudadanas y críticas con la realidad que les rodea, esa educación también les hace seres débiles frente al bombardeo publicitario que incita al consumo desmedido.

Es la pescadilla que se puede la cola, los ciudadanos no han sido capaces de cambiar a sus dirigentes y esos dirigentes se han esmerado en crear las condiciones sociales óptimas para que nadie les quite de su lugar. El crimen perfecto.

Si considero a los ciudadanos víctimas es porque no es posible ponerse de acuerdo para ser todos tan negligentes. Creo en la bondad intrínseca del ser humano, como "la Agrado" de Todo sobre mi madre.  icon_lol

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Enero 29, 2009, 17:42:16 »

Yo en cambio prefiero el cinismo a la hora de juzgar al ser humano  icon_biggrin, ni malo ni bueno, humano.

Nunca te has parado a pensar porque generalmente a una serie de paises les va bien(políticamente hablando) y a otros como el culo?, pués la clave está en sus ciudadanos, un pais puede tener mala suerte temporal, equivocaciones,etc... pero si generalmente elige bien a sus politicos y vigila su sistema publico y politico, tendrá una historia, como decía nosequién, desconocida(es decir, de paz y prosperidad).

EN España se mueren por encazurrarnos, eso es evidente, pero nosotros nos dejamos hacer, y no solo nos dejamos hacer, es que empujamos el carromato poniendonos en el lugar de los bueyes!! , llevamos así siglos querido Donsace, o esa es mi percepción  icon_wink
« Última modificación: Enero 29, 2009, 17:54:29 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Enero 29, 2009, 17:47:12 »

Y la comparto. Entre otras cosas el cazurrismo generalizado es una de las cosas que hace que no me sienta identificado con este país. Pero me dan penita.

Ancha es Castilla  
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Enero 29, 2009, 17:48:30 »

Tú eres un sucio empresario que has contribuído de manera notabilísima a la caída en picado de la economía patria.

Madoz comparado conmigo es un simple broker icon_mrgreen. ¿Se puede borrar uno de la profesión ejerciendo?.

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Enero 29, 2009, 17:56:32 »

Y la comparto. Entre otras cosas el cazurrismo generalizado es una de las cosas que hace que no me sienta identificado con este país. Pero me dan penita.

Y te parecemos mejor los castellanos??, a mi España como Castilla me duelen, no eligo mis identficaciones dependiendo de como sean sus ciuddanos, entonces sera una mezcla de Suizo, Canadiense, Australiano y Danes  icon_lol

Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Enero 29, 2009, 17:59:27 »

Es que hay ciertos límetes a los que uno ya no puede renunciar. No sopy tan nihilista  icon_lol

Ancha es Castilla  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!