logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 01:08:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Interesante debate  (Leído 25639 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
riopadre
Visitante
« : Enero 28, 2009, 18:06:41 »






« Última modificación: Enero 28, 2009, 18:20:57 por riopadre » En línea
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 28, 2009, 18:18:21 »


Esta tia es de lo más gilipollas (con perdón de la expresión) que ha parido madre. Es lo más incoherente que he visto en mucho tiempo, no sólo por el vídeo este que la retrata a la perfección, si no por que además es tan incongruente que no tiene ningún reparo en pasearse por televisiones "extranjeras" a cambio de pasta, va de intelectual y sólo sale en programas basura como el infumable "Crónicas marcianas".... En fin, que voy a decir que no sepais.
En línea
Pikanterra
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 267



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 28, 2009, 18:49:21 »


Buenisimo, desmostracion grafica de lo que todos ya sabiamos. Nunca me ha gustado esta sennora, por eso me ha hecho mucha gracia verla en un atoyadero del que no sabe salir con argumentos (porque es humanamente imposible). jejejeje, me ha encantado, de verdad.
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 28, 2009, 19:10:54 »


No seré yo quien defienda a Raola, naturalmente, pero creo que si podía haber salido airosa del atolladero, si hay maneras. Simpemente podía haberle dado al chaval la razón en cuanto a la idea de nación de Occitania o incluso de Aran, así de simple, o bien pudiera haber aludido a la nación de los paises catalanes en la que ella podía entender a ese valle como parte de dicha nación. El problema es que se encerró en un camino sin salida, en un haz lo que yo te digo pero no hagas lo que yo hago.
En línea

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 28, 2009, 19:23:59 »


Joder que grande!!, lo que siempre les echo en cara a los supermegademocratas secesionistas, por que cojones la unidad autodeterminativa tiene que ser solo y exclusivamete lo qe ellos digan??.

Para mi tiene tanta validez España, Castilla o Madrid, así de simple, no solo España, Castilla o Madrid.

Por lo tanto, donde se pone el limite?....porqe a bien seguro que se ponga donde se ponga siempre se le podrá atacar por antidemocrático.

Por cierto, a mi la Rahola por muy separatsta que sea no me parece de lo peor.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 28, 2009, 21:19:47 »


Es que el pavo ese es ridículo. ¡¡El Vall d'Aran una nación!! Es lo más absurdo que he oído en mi vida. No me extraña que la Rahola se descoloque.
El problema de algunos de vosotros es que no podeis evitar pensar en "clave españolista": ¡¡que se jodan los catalanes que les ha salido un grano!!, pero imaginad que alguien de un territorio de lo que nosotros entendemos por Castilla dijera algo tan chorra como lo que dice el tipo este, bueno sin ir más lejos pensad en el leonesismo, a casi todos nos parece absurdo "León fuera de Castilla, que barbaridad", decimos la gran mayoría. Pero los leoneses utilizan EL MISMO VICTIMISMO CUTRE que el chaval ese en el video de la Rahola "¡¡cómo Valladolid puede decidir por nosotros, claman al cielo". ¿Qué diríamos nosotros?. Es verdad los castellanos somos unos putos opresores, tenemos sojuzgada a la nación leonesa. Todo esto teniendo en cuenta que León tendría infinitos argumentos más que el Valle de Arán para ser una nación. En fin, que a muchos de los que aquí escriben se les ve el plumero más que a un indio de las praderas.
« Última modificación: Enero 28, 2009, 21:28:54 por comunero morado » En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 28, 2009, 21:42:55 »


...pero seguro que para los leonesistas eso no tiene nada de absurdo, y tu ejerces de centralista y fascista....no te sena todo esto de algo??.

COge tu argumento y dale la velta, piensa que para los nacionalistas españoles lo qe dicen los nac.cat es absurdo, como para ti lo de los leonesistas o para la Rahola lo dle Vallran(que por cierto culturalmente es parte de occitania, si nos ponemos aldeanos)......menos topicos tipo "es que hablais en clave españolista" para defenestar una argumentacion y mas mirar la viga en ojo propio  icon_wink .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 28, 2009, 21:53:46 »


    Para mí no es ridículo,  hay estados de parecida extensión que el Valle de Arán,  por ejemplo San Marino o Mónaco. Si pensamos que el idioma puede ser distintivo de una nación, ahí está el aranés, relaccionado con las lenguas occitanas. Y León fuera de Castilla no es una barbaridad, otra cosa es hacerle caso a los leonesistas con sus reivindicaciones territoriales,  hay gente que piensa que León no es Castilla, como yo. En general, es como dice Leka, con el matiz de que la autodeterminación es tan derecho como tantos otros.
« Última modificación: Enero 28, 2009, 22:01:54 por Mudéjar » En línea
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Enero 28, 2009, 22:01:11 »


La verdad es que el Valle de Arán tiene muy cerca (Andorra) alguien en quien mirarse. Tengo que reconocer que el vídeo me ha gustado mucho mucho icon_lol icon_lol.

Y es cierto lo que dice Leka; la Rahola siempre intenta ser justa en los debates (cosa muy difícil cuando tu trabajo es opinar de todo), lo que no consigue es que no se note que cree que sabe de todo.
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Enero 28, 2009, 23:50:30 »


La verdad es difícil ver algo más patético que un puñado de supuestos castellanistas babeando ante las gilipolleces de un niñato ´hablando de la creación de una nación aranesa.
Un consejo, reconocedlo.Si hay algo más triste que ser españolista es intentar disimularlo.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: [1] 2 3 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!