logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 14:56:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Interesante debate  (Leído 25600 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 29, 2009, 01:18:35 »


Brillante  icon_twisted
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Pikanterra
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 267



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 29, 2009, 03:57:16 »


Hay muchas cosas mucho mas pateticas que eso, creeme, solo que depende de los ojos a traves de los que se mire.

Para ti, este espectaculo del que hablas es patetico, para mi los son otras cosas, y para el resto de foreros, seguro que otras. Pero vasmo, el nivel de patetismo puede llegar a niveles insospechados.

A mi, Pilar me parece patetica, y solo de oirla hablar me dan ganas de devolver (porque me revuelve el estomago) y no solo por este tema. Pero entiendo que lo que a mi me parece patetico, a otros les parezca razonable.
En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Enero 29, 2009, 10:48:47 »


Ojo, a mi la Rahola me cae como un puto culo, pero el odio no me ciega. Y si el chico ese está diciendo una tontería como una casa y no tiene ninguna razón, pues por muy mal que nos caiga Rahola y por mucho que nos estomague, no me duelen prendas en decir que esta señora tiene más razón que un santo.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Enero 29, 2009, 11:03:44 »


La verdad es difícil ver algo más patético que un puñado de supuestos castellanistas babeando ante las gilipolleces de un niñato ´hablando de la creación de una nación aranesa.
Un consejo, reconocedlo.Si hay algo más triste que ser españolista es intentar disimularlo.


Creo que te confundes. "babeo" por las tonterías y el doble rasero de Rahola, personaje infumable y patético independientemente de su ideología, lo cual no quiere decir que el "niñato" tenga razón, es más no deja de tener cierta gracia. Rahola me parece uno de tantos personajuchos de ERC, un partido con una doble moral e intransigencia espantosa. Cuando llegué a Baleares lo hice con intención de integrarme, respetar su cultura y de hecho estoy aprendiendo su lengua. Pero cuando me encuentro estos "fachas" me están poco a poco obligando a mandar todo a tomar por culo, y no por mi "españolismo", sino por su "castellanofobia". Sin simpatizar en absoluto con campañas promovidas por El in-Mundo o Ciudatants, muchas de ellas demagogicas, me repatea leer y oir ataques indiscriminados a nuestra lengua y pueblo, su historia re-escrita desde un complejo de inferioridad hacia  Castilla y sacando pecho siempre que pueden. Estoy hasta los mismísimos de oír que el castellano es lengua de delincuentes y paletos ("curts" o cortos, como dicen por aquí). Me repatea como castellano, no como españolista.
En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Enero 29, 2009, 11:09:38 »


Ves, el odio te puede. Aquí no estamos opinando ni juzgando lo mal que te han tratado en las Baleares, de lo que estamos hablando es de un video en el que se debaten ciertas conceptos. Nada más. Si quieres abrir otro sobre tu mala expriencia balear estás en tu derecho, pero no mezcles churras con merinas.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Enero 29, 2009, 11:15:31 »


Ave María Purísima. (Morado, te corresponde el Sin pecado concebida) icon_lol. Llegado el día del juicio final tengo que reconocer... que ver a un nacionalista catalán o vasco caer en sus propias trampas (impagable como se tira al cuello con las subvenciones que recibe el Valle de Arán) me produce un regocijo similar al que a otros muchos le produce verlo en un "españolista". icon_wink

Hum españolista... sólo hasta que Castilla recupere todo lo que Cataluña y Pais Vasco han ganado por ese "invento" llamado España. Después España se puede ir con Pilar Rahola.

Por favor Morado, la absolución icon_lol



« Última modificación: Enero 29, 2009, 11:17:34 por ORETANO » En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Enero 29, 2009, 11:20:29 »


Estoy con Oretano. Alegrarse de ver cómo caen en los mismos recursos que los españolistas esta gente no es ser españolista. Criticar a rahola o ERC por su discurso no es estar en contra de los catalanes ni del catalanismo sino simplemente estar en contra de quien mantiene un sistema injusno en el que se somete a nuestro país para mantener artificialmente una españa desequilibrada y llena de llorones.
En línea

Ancha es Castilla  
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Enero 29, 2009, 11:25:56 »


Ves, el odio te puede. Aquí no estamos opinando ni juzgando lo mal que te han tratado en las Baleares, de lo que estamos hablando es de un video en el que se debaten ciertas conceptos. Nada más. Si quieres abrir otro sobre tu mala expriencia balear estás en tu derecho, pero no mezcles churras con merinas.


No es cierto, no hablo de que en Baleares me traten mal o bien, que hay de todo. Lo que digo que por aquí te encuentras personajes de este calibre, que sólo se guían por prejuicios y odios hacia una Castilla Imperial presuntamente dominadora en "Espanya". Lo que me hace gracia es ver como uno de ellos cae víctima de su mismo absurdo discurso como bien dice Oretano.

Por cierto mi intención al hablar de mi experiencia aquí no es mostrar fobias, que como ya he dicho aquí hay de todo, simplemente me he limitado a poner un ejemplo para justificar que en mi caso mi antipatia por esta gente no es Españolismo, cosa de la que has acusado. De todas formas se siente el Off-topic
« Última modificación: Enero 29, 2009, 11:29:34 por castilla1521 » En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Enero 29, 2009, 11:35:33 »


Os rezuma por todos los poros de vuestro cuerpo. Pero bueno, cada uno tiene el concepto de castellanismo que cree mejor. El mío es en positivo y sin obsesiones "periféricas" ; el de otros, parece ser, que para reafirrmarlo tiene que estar "en contra de" (básicamente catalanes, vascos ...).
Lo dicho, allá cada cual, pero puestos a obsesionarme prefiero hacerlo con la Kidman que no con la Rahola.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Enero 29, 2009, 11:44:24 »


Ves, el odio te puede. Aquí no estamos opinando ni juzgando lo mal que te han tratado en las Baleares, de lo que estamos hablando es de un video en el que se debaten ciertas conceptos. Nada más. Si quieres abrir otro sobre tu mala expriencia balear estás en tu derecho, pero no mezcles churras con merinas.


No es cierto, no hablo de que en Baleares me traten mal o bien, que hay de todo. Lo que digo que por aquí te encuentras personajes de este calibre, que sólo se guían por prejuicios y odios hacia una Castilla Imperial presuntamente dominadora en "Espanya". Lo que me hace gracia es ver como uno de ellos cae víctima de su mismo absurdo discurso como bien dice Oretano.

Por cierto mi intención al hablar de mi experiencia aquí no es mostrar fobias, que como ya he dicho aquí hay de todo, simplemente me he limitado a poner un ejemplo para justificar que en mi caso mi antipatia por esta gente no es Españolismo, cosa de la que has acusado. De todas formas se siente el Off-topic


A ver si lo entiendo, quedarse estupefac@ ante un tipo que quiere proclamar la nación aranesa es un "discurso absurdo". Vale, espero que mostreis las mismas simpatías por quienes en Castilla quieran proclamar la nación leonesa, berciana o manchega.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!