Me doy pro contestado con todo lo que ha escrto Donsace, un furioso nacionalsita español, como todos sabemos
1-Si esto es un hilo sobre un tema catalan lo lógico es que opinemos sobre el, no es obsesión, se llama opinar en un hilo del tema dle hilo.
2-No puedes defender X argumento cuando te conviene y luego mandar a tomar por culo, ridiculizar y perseguir a quien defiende ese mismo argumento X cuando no te conviene.
3-Que cansa el argumento de "españolista" para ¿debatir? sobre un tema cuando no gusta la opinion, es como los ya famoos "nazi" o "rojo" dependiendo del foro...es `patetico que eso sea un argumento.
4-Que si, que yo soy un españolista y nunca lo he escondido, soy regionalista, republicano, liberal y "reunificadorista", asà que lo de disimular como que me la resbala, es mas divertido polemizar yendo siempre de frente
, pero que todo aquel que no comulge con ruedas demolino con ciertos sectores del castellanismo sean tildados de o mismo es de risa.
4-Paz y amor, y castellanos a mogollón
1- Perdona este es un hilo sobre una discusiòn sobre Rahola y un chaval sobre la catalanidad o no del Vallde Arà n. Aquà se ha hablado de todo menos de eso. Básicamente la consigna ha sido "que se joda la catalana de mierda de la Rahola, que caña le han dado".
2- Del punto dos no he comprendido absolutamente nada, o mejor dicho, creo que tú no has comprendido nada de lo que he dicho.
3-Lo de "españolista" no es un argumento es la constatación de una realidad, de una triste realidad. Pero insisto deberÃais salir del armario. No es Ãntrinsecamente malo ser españolista, es mucho peor serlo y negarlo a capa y espada.
$- Lo de paz y amor se lo dejo alos jipis. Kaña, kaña y kaña hasta el final.