logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 14:28:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Interesante debate  (Leído 27905 veces)
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Enero 29, 2009, 17:39:48 »

Si hay algo más triste que ser españolista es intentar disimularlo.

Que gran verdad.

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Enero 29, 2009, 17:40:44 »

Pregunta de Trivial ¿qué tiene que ver toda esta parrafada con este hilo? (Me refiero a la de Donsace). Aquí que yo sepa, eestamos debatiendo sobre una entrevista de un chico y Pilar Rahola con el tema de fondo de un supuesto independentismo aranés. Otra vez confundiendo churras con merinas.
Claro que a Castilla se la margina pero, ¿qué tiene que ver con este hilo?.
¿Qué tiene que ver el "supuesto" anticastellanismo de ERC con está discusión sobre el Valle de Arán?.
Te digo lo mismo que a Castila1521, si quiere abrimos un debate sobre los malo-malísimos que son los catalanes en general y los de ERC en particular, pero por favor no desviemos el tema.

Dónde he dicho yo eso?
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Enero 29, 2009, 17:42:13 »

Me refería a Donsace.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Enero 29, 2009, 17:44:51 »

pues no tiene nada que ver, efectivamente, porque en el video se habla del valle de Arán, y tiene que ver porque se trata de erc.

Si quieres que hable del valle de arán, en efecto me importta un pito, si reclama la independencia, si se sientes supercatalanes o si desaparece del mapa. No me importan lo más mínimo. Igual de poco que cuando salta por los aires algún local en el Pvasco, por poner algún ejemplo políticamente incorrecto.

A mí me importa Castilla, por eso, comprenderás que tienda a hablar de ella  icon_wink
« Última modificación: Enero 29, 2009, 17:48:59 por Donsace » En línea

Ancha es Castilla  
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Enero 29, 2009, 17:48:48 »

Me refería a Donsace.

Ok, me imaginaba que te referías a Donsace, pero cuando has dicho "Te digo igual que a Castilla1521....." he interpretado que esa afirmación en negrita la haciamos Donsace y yo.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Enero 29, 2009, 17:49:41 »

Me vas a disculpar pero de lo único que se hablado en este post es de la caña que le ha dado un niñato a Pilar Rahola y de como mola y de que gorda me cae la tipa esa. Me contarás que tiene eso que ver con Castilla.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Enero 29, 2009, 17:51:27 »

Me doy pro contestado con todo lo que ha escrto Donsace, un furioso nacionalsita español, como todos sabemos   icon_lol

1-Si esto es un hilo sobre un tema catalan lo lógico es que opinemos sobre el, no es obsesión, se llama opinar en un hilo del tema dle hilo.

2-No puedes defender X argumento cuando te conviene y luego mandar a tomar por culo, ridiculizar y perseguir a quien defiende ese mismo argumento X cuando no te conviene.

3-Que cansa el argumento de "españolista" para ¿debatir? sobre un tema cuando no gusta la opinion, es como los ya famoos "nazi" o "rojo" dependiendo del foro...es `patetico que eso sea un argumento.

4-Que si, que yo soy un españolista y nunca lo he escondido, soy regionalista, republicano, liberal y "reunificadorista", así que lo de disimular como que me la resbala, es mas divertido polemizar yendo siempre de frente  icon_lol , pero que todo aquel que no comulge con ruedas demolino con ciertos sectores del castellanismo sean tildados de o mismo es de risa.

4-Paz y amor, y castellanos a mogollón  icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Enero 29, 2009, 17:59:46 »

Me doy pro contestado con todo lo que ha escrto Donsace, un furioso nacionalsita español, como todos sabemos   icon_lol

1-Si esto es un hilo sobre un tema catalan lo lógico es que opinemos sobre el, no es obsesión, se llama opinar en un hilo del tema dle hilo.

2-No puedes defender X argumento cuando te conviene y luego mandar a tomar por culo, ridiculizar y perseguir a quien defiende ese mismo argumento X cuando no te conviene.

3-Que cansa el argumento de "españolista" para ¿debatir? sobre un tema cuando no gusta la opinion, es como los ya famoos "nazi" o "rojo" dependiendo del foro...es `patetico que eso sea un argumento.

4-Que si, que yo soy un españolista y nunca lo he escondido, soy regionalista, republicano, liberal y "reunificadorista", así que lo de disimular como que me la resbala, es mas divertido polemizar yendo siempre de frente  icon_lol , pero que todo aquel que no comulge con ruedas demolino con ciertos sectores del castellanismo sean tildados de o mismo es de risa.

4-Paz y amor, y castellanos a mogollón  icon_lol

1- Perdona este es un hilo sobre una discusiòn sobre Rahola y un chaval sobre la catalanidad o no del Vallde Aràn. Aquí se ha hablado de todo menos de eso. Básicamente la consigna ha sido "que se joda la catalana de mierda de la Rahola, que caña le han dado".
2- Del punto dos no he comprendido absolutamente nada, o mejor dicho, creo que tú no has comprendido nada de lo que he dicho.
3-Lo de "españolista" no es un argumento es la constatación de una realidad, de una triste realidad. Pero insisto deberíais salir del armario. No es íntrinsecamente malo ser españolista, es mucho peor serlo y negarlo a capa y espada.
$- Lo de paz y amor se lo dejo alos jipis. Kaña, kaña y kaña hasta el final.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Enero 29, 2009, 18:10:48 »

1- Perdona este es un hilo sobre una discusiòn sobre Rahola y un chaval sobre la catalanidad o no del Vallde Aràn. Aquí se ha hablado de todo menos de eso. Básicamente la consigna ha sido "que se joda la catalana de mierda de la Rahola, que caña le han dado".

EL hilo se titula : "Interesante debate" , mas explícito no pude ser, y el debate va sobre como usa le nacionalismo ciertos argumentos y como, ejemplificado en este video, no los admite cuando no le conviene.

3-Lo de "españolista" no es un argumento es la constatación de una realidad, de una triste realidad. Pero insisto deberíais salir del armario. No es íntrinsecamente malo ser españolista, es mucho peor serlo y negarlo a capa y espada.

Pareces nuevo en el foro.....

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Enero 29, 2009, 18:33:15 »

Me vas a disculpar pero este es un hilo, y tú lo sabes mejor que nadie, está puesto aquí para ridiculizar al nacionalismo catalán en particular y a los nacionalismos periféricos en general (máxime viniendo de quien viene). Y eso, a cierto sector del foro, os pone más que un saco de éxtasis.
El nacionalismo es mu, mu, malo y está lleno de contradiciones. Todos menos el español, claro. Ese es el summun de la perfección.

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!