logologologo
logo ··· logo
Noviembre 28, 2024, 14:42:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EPC no es para objetar, según el supremo.  (Leído 2135 veces)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« : Enero 29, 2009, 16:21:53 »

http://www.madridiario.es/2009/Enero/madrid/madrid/125082/tribunal-supremo-salva-asignatura-educacion-para-la-ciudadania.html

al margen del contenido de la controvertida asignatura, lo que que queda claro es que la ducación sigue siendo una pelota con la que jugar al denuncing, el deporte de moda, en este país.
« Última modificación: Enero 29, 2009, 16:24:54 por Donsace » En línea

Ancha es Castilla  
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 29, 2009, 16:30:02 »

Por lo que respecta al contenido de la asignatura, la verdad, el conjunto de la educación es tan asqueroso que no creo que sea preocupante el que haya una asignatura más o menos de mierda. Lo mejor es que los chavales desaprendan todo lo que les enseñan (sí que el Jarama es tan o más importante que el Amazonas) y que viajen, que eso aporta mucha experiencia.

Ancha es Castilla  
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 29, 2009, 17:38:40 »

Ahora el debate ya no es si se adoctrina o no sino si hay democracia o no en esta cosa q llamamos aún España. hay q reconocer q los sociatas, o son adivinos y saben lo q va a acordar el tribunal antes incluso de reunirse o son unos impostores de cuidado. Todo lo pudren, cualquiera se fia de los jueces en este país ¿separación de poderes, qué es eso? aquí reina el absolutismo del ejecutivo y se acabó. ¿Demoqué? a tomar viento. ¿creeis q alguien dimitirá después de esta pillada? que va!, si el jefe de la señora Cabrera no tiene verguenza en mentir 3 veces al menos en la tele el otro día (venta de armas a Israel, negar crisis, afirmar q hay sentencias del constitucional y del Supremo q respaldan aborto) ¿pq va a hacerlo ella? y mientras el españolito de a pié buscandose el pan.

http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2009/01/29/cabrera-educacion-ciudadania-youtube-0987

Si está adoctrinado y apesebrado el Supremo imaginaos como no va a estarlo esa asignaturilla.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 29, 2009, 20:19:30 »

La asignatura será una basura, no digo que no. Pero me da más miedo el poder que la iglesia ha querído mantener con todo este asunto. Si han reaccionado así es porque les jorobaba perder su capacidad de influencia en la sociedad, no por filodemocracia. En este sentido creo que es positivo que el supremo le haya dado un varapalo. No porque salga  adelmnte esta asignatura, que sinceramente la veo totalmente prescindible, teniendo en cuenta cómo está el panorama de la calidad de la educación, sino porque los poderes públicos le ehcan el freno a las intenciones de manejar el poder a una institución que no representa a toda la sociedad.

Ancha es Castilla  
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 29, 2009, 20:21:02 »

Ahora el debate ya no es si se adoctrina o no sino si hay democracia o no en esta cosa q llamamos aún España. hay q reconocer q los sociatas, o son adivinos y saben lo q va a acordar el tribunal antes incluso de reunirse o son unos impostores de cuidado. Todo lo pudren, cualquiera se fia de los jueces en este país ¿separación de poderes, qué es eso? aquí reina el absolutismo del ejecutivo y se acabó. ¿Demoqué? a tomar viento. ¿creeis q alguien dimitirá después de esta pillada? que va!, si el jefe de la señora Cabrera no tiene verguenza en mentir 3 veces al menos en la tele el otro día (venta de armas a Israel, negar crisis, afirmar q hay sentencias del constitucional y del Supremo q respaldan aborto) ¿pq va a hacerlo ella? y mientras el españolito de a pié buscandose el pan.

http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2009/01/29/cabrera-educacion-ciudadania-youtube-0987

Si está adoctrinado y apesebrado el Supremo imaginaos como no va a estarlo esa asignaturilla.

Coño Torremangana, al menos a ti lo de la venta de armas a Israel te parecerá de puta madre. Joder, que es para matar moros. Y además esto es una mentirilla piadosa, futesas comparado con las bolas que se tira la lideresa, por ejemplo.
« Última modificación: Enero 29, 2009, 21:05:54 por comunero morado » En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 30, 2009, 02:13:27 »

La asignatura será una basura, no digo que no. Pero me da más miedo el poder que la iglesia ha querído mantener con todo este asunto. Si han reaccionado así es porque les jorobaba perder su capacidad de influencia en la sociedad, no por filodemocracia.

Muy buena esa frase de Donsace, es lo que vengo defendiendo desde hace tiempo. Aquí el problema de la mayor parte de quienes se oponen tan frontalmente a esa asignatura es la gente católica, esos a los que les lleva los demonios que en esos libros se hable de preservativos y cosas parecidas, ese grupo de meapilas fundamentalistas. Y acabo de ver, con todo el esfuerzo del mundo, un programa en Telemadrid, dirigido y moderado por Curri Valenzuela, una amargada de mierda que debe comulgar con las hostias de seis en seis, para sentir de mejor manera a dios su señor. Ese programa no ha hecho más que reafirmarme en mi idea de que la defensa de la objeción para esa asginatura viene basicamente dada por el argumento que arriba expresa Donsace, el poder de la iglesia, que quieren que siga siendo intocable y todopoderoso. Quienes se han enfretado a todo esto?, pues el PP y la conferencia episcopal, blanco y migado, leche.

Castellano y libre
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 30, 2009, 18:25:51 »

Comunero Morado, déjame q sea yo quien decida qué es lo q me parece de puta madre o no ¿te parece? ¿Moronia? no me interesa para que usen los israelíes las armas. Quien vende cerillas no es culpable de q otros quemen el bosque. Y ya hay q tener mala baba para decir q yo deseo q se maten moritos.

Creo haber dejado claro q no es por ser moros, es simple y llanamente que no soy lo pusilánime suficiente como para negar el derecho a la defensa y vender la burra de falso pacifismo. Yo no solo veo una matanza, veo la guerra, veo q a Israel no le dejan otra, q es amenazado todos los días y por todos y por cualquier medio, incluido el uso de niños-intifada ¿pq no se condena esto?, ¿pq solo los niños soldados africanos despiertan la verguenza en occidente y estos no?

Pero na, vende mas ser chachyguay, progreguay, etc.

Oye, ¿vas a ir a la manifa antidictadura cubana? creo q los chicos de IzCa si   :icon_mrgreen:y tb a manifestarse contra China por el tíbet y contra Pyanyong q acaba de romper los pactos de no agresión contra Seul.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 30, 2009, 22:35:36 »

Yo  soy  ateo  , y  estoy  en  contra  de  esta  asignatura . De  primeras  tengo  miedo  de  que  se  den  los  valores  de  la  constitucion  española  como  si  fueran  absolutos , y  con  los  que   tuvieramos  que estar  de  acuerdo . Los  catolicos  estan  en  contra , porque  no  estan  de  acuerdo  con  el  aborto  o  el  matrimonio  homosexual , y  tienen  miedo  de  que  se  les  adoctrinen  a  sus  hijos  para  que  esten  de  acuerdo  con  esos  hechos . Una  cosa  es conocer  y  respetar  las  leyes  y  la  constitucion , y  otra  es  tener  que  estar  de  acuerdo  con  ellas . El  segundo  punto  grave  es  su  incongruencia , porque  segun  el  real  decreto para  defender  a las  mujeres  y  las  minorias , si  se  pueden  ir  contra  las  leyes . Lo  menos grave  es  que  quieran  moldear  un  ciudadano  perroflautico  que  colabora  con  las  ONG s , ayude  a  los  pobres , dialogante , tolerante , multicultural etc , sino  que  directamente  en  el  real  decreto  hace  una  clara  critica  a  los  medios  de  comunicacion , y  nos  hablan  cosas  como  la  globalizacion ,la  pobreza , los  medios  de  comunicacion , el  consumismo etc , que  pueden  tener  muchas  alternativas  de  opinion  y  de  interpretacion . Otra  de  las  cosas  graves  es   que  huele a feminazismo  por  todos  los  lados . Antes  de  opinar , la  gente  deberia  leerse  el  real  decreto , y  las  opiniones  de  los  filosofos  y  estudiosos  que  la  apoyan .
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Febrero 02, 2009, 02:07:33 »

Comunero Morado, déjame q sea yo quien decida qué es lo q me parece de puta madre o no ¿te parece? ¿Moronia? no me interesa para que usen los israelíes las armas. Quien vende cerillas no es culpable de q otros quemen el bosque. Y ya hay q tener mala baba para decir q yo deseo q se maten moritos.

Creo haber dejado claro q no es por ser moros, es simple y llanamente que no soy lo pusilánime suficiente como para negar el derecho a la defensa y vender la burra de falso pacifismo. Yo no solo veo una matanza, veo la guerra, veo q a Israel no le dejan otra, q es amenazado todos los días y por todos y por cualquier medio, incluido el uso de niños-intifada ¿pq no se condena esto?, ¿pq solo los niños soldados africanos despiertan la verguenza en occidente y estos no?

Pero na, vende mas ser chachyguay, progreguay, etc.

Oye, ¿vas a ir a la manifa antidictadura cubana? creo q los chicos de IzCa si   :icon_mrgreen:y tb a manifestarse contra China por el tíbet y contra Pyanyong q acaba de romper los pactos de no agresión contra Seul.

No, este fin de semana, me he ido a Polonia (perdón, Cataluña) a matar putos nacionalistas catalanes con las armas que les han sobrado a tus amigos sionistas. El problema es que me han vuelto a tratar tan bien que me ha dado pena y al final hasta me he comprado una estelada. Lo siento, se que no he sido un buen castellano  icon_redface
« Última modificación: Febrero 02, 2009, 02:38:58 por comunero morado » En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Febrero 02, 2009, 02:16:56 »

Me encanta aprender nuevo vocabulario nuevo con el sector moderado del foro:

perroflautico
feminazismo
chachyguay
progreguay

No nos abandonéis nunca.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!