logologologo
logo ··· logo
Noviembre 28, 2024, 21:01:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: España tiene por primera vez tres millones de funcionarios  (Leído 4069 veces)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 31, 2009, 00:01:09 »

Gracias, gracias, gracias, pero no me las déis sólo a mi, que Leka tambien contribuye lo suyo.

Nunca me has odio eso, en todo caso me has oido que es mas productivo un asalariado que un funcionario.

Lo que te cuesta reconocer las cosas.

♖CASTILLA♖
Pikanterra
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 31, 2009, 00:30:02 »

Cuantos mas mejor....  icon_cool
riopadre
Visitante
« Respuesta #12 : Enero 31, 2009, 00:37:50 »

Me alegro, pero la noticia esta mal explicada.

España por primera vez tiene tres millones de funcionarios para hacer frente a los nuevos problemas surgidos y al aumento de la población.

El 1 de enero de 1999 España tenía  40.202.160 Habitantes y el 1 de enero de 2008 46.063.511 (ine.es)
Pues, bien, que se haga cargo Caldera de esos 5 millones de emigrantes que son quienes marcan la diferencia y que los "solidarios" que van de buenos corran con los gastos. Vamos que si Caldera no hubiera dado entrada a tanto inmigrante, no habria que aumemntar el núnero de funcionarios para atenderlos, m´xime cuando ahora ya no tienen ni trabajo debido a la crisis. Falta de previsión de problemas de este gobierno.

Lo cual ese aumento de un millon de funcionarios desde 1998 significa que el crecimiento de empleo ha sido escaso para hacer frente a los problemas derivados de la descentralizacion y de la trasferencia de las competencias del Estado a las CCAA, si bien es cierto que con las competencias deberían de haberse ido los trabajadores como ocurre con las suborrogaciones en la empresa privada.

Por tanto, lo que sobran son instituciones. Hay duplicidad de competencias, por ejemplo, si hay una Consejería de hacienda en una CCAA, sobran las diputaciones, NO las autonomías. y, por lo mismo, sobran los funcionarios que el estado no transfirió, obligando a las CCAA a contratar otros.

Ahora bien, si le preguntamos al Sr. Leka (quien inicia el hilo) ¿debemos suprimir los funcionarios del Ministerio de Interior pertenecientes a la Delegación General de Policía, los funcionarios del Minisiterio de Defensa, de los Ejercitos de Tierra, Mar y Aire y los funcionarios del Ministerio de Justicia, ´Magistraturas y Tribunales? La respuesta sería un NO, y daria una informacion envolvente para eludir la respuesta que lo funcionarios no sobran sino que sobran los servicios que se pueden privatizar o mal llamados externalizados.

Los funcionarios de las fuerzas de seguridad no están en cuestión, en todo caso, solo lo están en las CCAA que tienen policía autonómica. Pero no creo que el ejercito se deba incluir en este computo ni darles la consideración de funcionarios. Todos sabemos que donde sobran es en los cuerpos de funcionarios civiles, especialmente los propiciados por los partidos políticos.

En España, como en Castilla no sobran funcionarios sobran sujetos que individualmente tiene un concepcion muy diferente de lo que es trabajo,pero sobrar mas bien diria que faltan y muchos, diria que faltan Policias, faltan Jueces, faltan militares, faltan médicos, es necesario que las politicas de rectactivación de las economias tan aunciadas por el Presidente hijo de Geppetto, Zapatero, se invierta no en obra civil, externalizada a empresas amigas, sino una verdadera revolución que nacionalice los servicios y funcionarice  el trabajo que se perdió en la épocas de la economia española entre 1996 y 2004.
Solo estoy de acuerdo en que faltam médicos. En todo lo demás, lo que falta es informatización y solución por internet de asuntos corrientes.
A personajes liberales como Leka he llegado a escuchar que el trabajo que hacen dos funcionarios lo hace un empleado por la empresa privada, pero no cuentan que ese empleado privado cobra dos veces menos, por lo que tiene que hacer horas extras en esa misma empresa para cobrar un salario que le permita sobrevivir con una cierta dignidad, ni tampoco cuentan que para que esos trabajadores rindan no pueden pedir la baja laboral porque los incentivos que tienen por trabajar como animales le joden el cobrar a fin de mes, ni tampoco cuentan que cuando dejan de rendir hay que pagarles, entre todos, la enfermedad y las secuelas y encima no cuentan que como ya no les vale como trabajador es despedido sin las garantias que tenian nuestros dos funcionarios originales, y lo que tampoco cuentan es que la empresa que contrató al trabajador lo hizo por un concurso en el que no todas las empresas pueden optar sino aquellas que son del agrado de la adminsitración ó mejor dicho de sus gestores.

Coincido con Leka en que el sector privado cuesta menos y es más ágil para gestionar. Porque cuando un ciudadano acude al privado, se le trata como a un cliente, no como a un contribuyente, que da la impresión de que siempre debes algo .
En defintiva, que si se ahorraría algo del erario público con la externalización de los servicios de la administración pública, este ahorro se perderia en el pago de la Sanidad y de las Pensiones por Desempleo.

Gestion por internet, por fvaor

Así que, insisto faltan funcionarios y sobre todos faltan maestros, que no vuelvan a enseñar que el trabajo de todos es el beneficio de todos.

Sobran funcionarios CIVILES y falta informatización

Y Donsace, no creo que sobren administrativos, problamente este mal gestionados y organizados.

« Última modificación: Enero 31, 2009, 00:40:18 por riopadre » En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Enero 31, 2009, 01:05:02 »

Todos sabemos que donde sobran es en los cuerpos de funcionarios civiles, especialmente los propiciados por los partidos políticos.

Je je je, es acojonante, que capacidad de análisis, me meo, me meo me meo. Yo sin embargo creo que lo que sobran son pequeños empresarios con dedicación a la hostelería, vamos, que tenemos bares para aburrir. Oye, a cada uno le estorban unas cosas. icon_cool

Castellano y libre
Pikanterra
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Enero 31, 2009, 01:50:33 »

Todos sabemos que donde sobran es en los cuerpos de funcionarios civiles, especialmente los propiciados por los partidos políticos.

Je je je, es acojonante, que capacidad de análisis, me meo, me meo me meo. Yo sin embargo creo que lo que sobran son pequeños empresarios con dedicación a la hostelería, vamos, que tenemos bares para aburrir. Oye, a cada uno le estorban unas cosas. icon_cool

A mi no me molesta el que no me cueste dinero, y cuantos mas funcionarios, mas sueldos que salen de las arcas publicas. Asi que, entre funcionarios y hosteleros (y mira que no me parecen trigo limpio estos segundos) me quedo con los hosteleros
riopadre
Visitante
« Respuesta #15 : Enero 31, 2009, 02:21:28 »

Coño, y yo me cago en lo colorao....ja,ja,ja...y ya puestos, decir que no te cortes, lo de hostelería lo dices por mí, ¡que jodio.....!   Y si, hay muchos bares que viven y se arriesgan en soliatrio, no viven de los impuestos que pagamos los demás, son creadores de empleo y de riqueza. De administrar los impuestos de esos "pequeños" viven muchos funcionarios. Joder, y encima te sonrien cuando te sirven un buen vino, no son perdona vidas, je,je,je... vamos que el que determina si sobran bares es el mercado y nadie se molesta, pues que eso mismo se aplique a los funciorarios. Vamos que en la escala social, el funcionario está al servicio de estos y otros contribuyentes, por más que joda.
 icon_cool
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Enero 31, 2009, 03:22:50 »

Coño, y yo me cago en lo colorao....ja,ja,ja...y ya puestos, decir que no te cortes, lo de hostelería lo dices por mí, ¡que jodio.....!   Y si, hay muchos bares que viven y se arriesgan en soliatrio, no viven de los impuestos que pagamos los demás, son creadores de empleo y de riqueza. De administrar los impuestos de esos "pequeños" viven muchos funcionarios. Joder, y encima te sonrien cuando te sirven un buen vino, no son perdona vidas, je,je,je... vamos que el que determina si sobran bares es el mercado y nadie se molesta, pues que eso mismo se aplique a los funciorarios. Vamos que en la escala social, el funcionario está al servicio de estos y otros contribuyentes, por más que joda.
 icon_cool

Que no que no, que estás equivocado, los funcionarios no viven de los impuestos que pagais todos, viven de su trabajo, que impuestos también pagan, que parece que se olvida, así que por esa regla de tres, yo pago las autovías por las que circulas, que coño.
Y oye, que yo también sonrio, muy a menudo además, a veces incluso me rio a carcajadas, y si, el mercado determina si hay muchos bares o pocos, afortunadamente ni tú, ni Torre, ni Pikanterra ni Leka ni asociados sois nadie a la hora de decidir si hay muchos o pocos funcionarios.
Y no, no te hagas lios, yo como funcionario no estoy al servicio de ningún contribuyente, estoy al servicio de mis obligaciones y de mis jefes, los contribuyentes son simplemente clientes, no patronos como te gustaría, por más que joda.
Y mañana sábado, día libre, y el domingo, y el lunes y el martes, que los he pedido, y claro, me los han dado, faltaría más, ya sabes, atribuciones del cargo. icon_cool

Castellano y libre
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Febrero 02, 2009, 02:02:22 »

Estoy contigo arias, los pequeños hosteleros son lo peor de lo peor. son peor que sanguijuelas, por un café guarro aguado te soplan hasta 1,5 € cuando a ellos no les cuenta ni 10 céntimos y que decir las cañas. Uff, y yo ya no pido tapas, que la última vez pilla cagalera. En fin, lo dicho, lo peor de lo peor.
AH, se me olvidaba, y cuando contratan a alguien, normalmente le pagan cuatro duros y lo explotan de mala manera.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Febrero 02, 2009, 02:54:46 »

Pero(suponiendo lo que decis, que pienso qe como con lso funcionarios, habrá de todo) no cobran de tus impuestos ni nadie te obliga a visitarlos  icon_twisted .

Arias vago, trabaj o te despido  icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Febrero 02, 2009, 03:11:36 »

Lo que me faltaba es que después de sablearme 1,5 € por una caña también cobraran de mis impuestos. Y, por supuesto, que nadie me obliga a visitarlos. Yo sólo visito los bares en regímens comunistas, donde los camareros también son funcionarios.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!