logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 19:11:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 21   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: andalucia  (Leído 65345 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Febrero 07, 2009, 01:37:03 »


Joder Arias, la diferecia es que unos ya han demsotrado lo que prometian, NADA; y otros aun no, si yo tuviese unacomunidad d risa y siempre se votase a lso mismos me quemaria.

Lo de la alternancia de poder como que no lo llevas muy bien  icon_twisted , te pueden caer mal los dos pero siempre es mejor que los males se muevan a que este uno solo toda la vida, ya sabes, el poder corrompe, el poder absoluto corrompe absolutamente.

A mi es una cosa qe me escandaliza, lo de Chavez y Andalucia, y reconozco que cada vez me quema y jode mas...que nos cuesta un huevo. icon_evil
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 07, 2009, 02:01:30 »


Joder Arias, la diferecia es que unos ya han demsotrado lo que prometian, NADA; y otros aun no, si yo tuviese unacomunidad d risa y siempre se votase a lso mismos me quemaria.

Lo de la alternancia de poder como que no lo llevas muy bien  icon_twisted , te pueden caer mal los dos pero siempre es mejor que los males se muevan a que este uno solo toda la vida, ya sabes, el poder corrompe, el poder absoluto corrompe absolutamente.

A mi es una cosa qe me escandaliza, lo de Chavez y Andalucia, y reconozco que cada vez me quema y jode mas...que nos cuesta un huevo. icon_evil


Que si, claro que el poder corrompe, y que Chavez lleve ahí lo que lleva es lamentable, más aún sin hacer una a derechas, vamos, que seguro que piensa que Andalucia es un enorme cortijo cuyo, y campa a sus anchas, pero es que la alternativa es igual de patética. No es que lleve mal al alternancia de poder, en absoluto, es que llevo mal la puta clase política que tenemos en españa, asquerosa, interesada, lamentable, una y otra. Tanto me da da Juan como Pedro.
En línea

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 07, 2009, 02:17:14 »


A mi también me toca los cojones la clase política española, acorde a su borregil y cainita pueblo, peor entre unos que lo han demostrado todo y otros que no.....yo tendría claro a quien votar.


Porque dentro de la mierda también hay grados, no es lo mismo Aznar que Camps, Villalobos que Barberá, De la Vega que el resto del "cupo feminista"......

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Febrero 07, 2009, 05:26:17 »


Lo  mas  cachondo  es  oir  aqui  al  "sin  curriculum  y  sin  trabajo  conocido"  Francisco  Patxi  Lopez  de  que  es  hora  del  cambio  y  que  el  PNV  deje  el  poder , mientras  que  su  partido  gobierna  de  manera  perpetua  Andalucia . El  PNV  son  tambien  una  banda  de  amantes  del  poder  y  con  un  grado  de  clientelismo y  corrupcion  lamentable , pero  al  menos  sus  indicadores  a  nivel  economico  y  social  no  son  tan  nefastos  como  en  Andalucia . De  las  gobernadas  por  el  PSOE  perpetuamente  Andalucia  y  Extremadura  rozan  lo  ridiculo  , y  Castilla  la  Mancha  no  se  como  va , pero  no  me  suena  que  anden  sobrados . Teniendo  en  cuenta  esto , y  las  " buenisimas "  gestiones  que  hace  el  PSOE  cuando  logra  el  gobierno  de  España  con  sus  tasas  de  paro  al  20 % , me  hacen  convencerme  cada  vez  mas  que  el  PSOE  es  lo  peor . Por  otro  lado , mi  hermano  tuvo  un  flirteo  con  una  granaina , y  siempre  se  quejaba  del  centralismo  sevillano , y  que   toda  la  pasta  iba  para  Sevilla . No  se  que  de  verdadero  tiene  esto , pero  en  una  de  estas  paginas  proAndalucia Oriental  tambien  se  quejaban  del  centralismo  sevillano  y  su  imperialismo  cultural ( sevillanas , flamenco ) . Quizas  sea  el  tipico  lloriqueo  anticentralista  como  el  de  los  antipucelanos , o  los  catalanes  antimadrileños .
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Febrero 07, 2009, 14:46:49 »


Citar
De  las  gobernadas  por  el  PSOE  perpetuamente  Andalucia  y  Extremadura  rozan  lo  ridiculo  , y  Castilla  la  Mancha  no  se  como  va , pero  no  me  suena  que  anden  sobrados


No olvides Rigaton a Castilla y León, gobernada por el PP, y si no te suena te lo cuento yo, andan como el culo, a la cola de todo, y olvidados por todos. Otro cortijo como el andaluz, aunque en este caso lo regenta un pepero, y es que en todos los sitios cuecen habas.

Y si, ese llanto granaino por que todo va para Sevilla, es el mismo que sufren en Valladolid, en Toledo, en Zaragoza, en A Coruña y en tantas y tantas capitales autonómicas.
En línea

Castellano y libre
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Febrero 07, 2009, 19:39:00 »


Claro  que  el  PP  tiene  su  feudo  de  Castilla  y  Leon  que  es  tambien  de  lo  mas  retrasado , y  Galicia  hasta  hace  bien  poco  tambien ,pero  tambien  gobiernan  mas  o  menos perpetuamente otras  comunidades  que  no  estan  tan  mal . Las  comunidades  autonomas  mas  atrasadas  son  las  Canarias ( gobernado  creo  que  por  coalicion  canaria  con  apoyo  del  PP)  que  tiene  una  densidad  de  poblacion  altisima , los  feudos  PPros de  Ceuta  y  Melilla  que  tambien  son  de  dificil  desarrollo , las  dos  Castillas , Extremadura  y  Andalucia . De  todas  ellas  la  que  no  tiene  ninguna  excusa  para  su  retraso  es Andalucia, por  poblacion , por  historia, y  importancia . Yo  directamente  les  daria  mas  o  menos  lo  que  aportan  al  estado  y  les  quitaria  el  PER ( creo  que  de  esto  les  queda  poco ) y  demas  subsidios , ya  que  su  situacion  es  inaceptable .
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Febrero 08, 2009, 03:10:55 »


Comparar Castilla y Leo con Andalucía y Extremadura es de risa.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Agosto 31, 2011, 23:50:46 »


Es increible pero cierto c.c.o.o denuncia a la junta por subvencionar a un empresa que contrataba a minusvalidos sordos para contestar al telefono, esto es surealismo puro y duro, lo que no se le ocurra a estos andaluces.. icon_twisted :icon_twisted:hay que vivir y como agudizan el ingenio
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Septiembre 01, 2011, 01:06:35 »


Un pueblo andaluz ,de malaga por mas señas quiere ser un pueblo abierto al turismo gay a nivel mundial, lo raro es que ningun otro municipio lo haya solicitado especialmente los castellanos, que se apuntan a vertederos,cementerios, o centrales nucleares, el unico incoveniente que le veo, es tienen que pintar el pueblo de rosa icon_twisted
En línea
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Septiembre 02, 2011, 21:49:15 »


Este hilo empezaba comentando la posible partición de Andalucía en dos: Occidental y Oriental.Es un ejemplo que he puesto muchas veces cuando he querido poner de manifiesto la división humillante y deprimente de Castilla.
Pero si hay dos Andalucías diferentes son la urbana y la rural.Y hasta ahí puedo leer para no ofender.Sólo decir que la Andalucía rural es la que nos ha estado regalando durante estos años a este PSOE tercermundista que hemos estado disfrutando con vistas a la ruina.
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 21   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!