Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #10 : Febrero 07, 2009, 01:37:03 » |
|
Joder Arias, la diferecia es que unos ya han demsotrado lo que prometian, NADA; y otros aun no, si yo tuviese unacomunidad d risa y siempre se votase a lso mismos me quemaria. Lo de la alternancia de poder como que no lo llevas muy bien  , te pueden caer mal los dos pero siempre es mejor que los males se muevan a que este uno solo toda la vida, ya sabes, el poder corrompe, el poder absoluto corrompe absolutamente. A mi es una cosa qe me escandaliza, lo de Chavez y Andalucia, y reconozco que cada vez me quema y jode mas...que nos cuesta un huevo.   
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
ariasgonzalo
|
 |
« Respuesta #11 : Febrero 07, 2009, 02:01:30 » |
|
Joder Arias, la diferecia es que unos ya han demsotrado lo que prometian, NADA; y otros aun no, si yo tuviese unacomunidad d risa y siempre se votase a lso mismos me quemaria. Lo de la alternancia de poder como que no lo llevas muy bien  , te pueden caer mal los dos pero siempre es mejor que los males se muevan a que este uno solo toda la vida, ya sabes, el poder corrompe, el poder absoluto corrompe absolutamente. A mi es una cosa qe me escandaliza, lo de Chavez y Andalucia, y reconozco que cada vez me quema y jode mas...que nos cuesta un huevo.  Que si, claro que el poder corrompe, y que Chavez lleve ahí lo que lleva es lamentable, más aún sin hacer una a derechas, vamos, que seguro que piensa que Andalucia es un enorme cortijo cuyo, y campa a sus anchas, pero es que la alternativa es igual de patética. No es que lleve mal al alternancia de poder, en absoluto, es que llevo mal la puta clase política que tenemos en españa, asquerosa, interesada, lamentable, una y otra. Tanto me da da Juan como Pedro.  
|
|
|
|
Castellano y libre 
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #12 : Febrero 07, 2009, 02:17:14 » |
|
A mi también me toca los cojones la clase política española, acorde a su borregil y cainita pueblo, peor entre unos que lo han demostrado todo y otros que no.....yo tendría claro a quien votar. Porque dentro de la mierda también hay grados, no es lo mismo Aznar que Camps, Villalobos que Barberá, De la Vega que el resto del "cupo feminista"......  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
rigaton
|
 |
« Respuesta #13 : Febrero 07, 2009, 05:26:17 » |
|
Lo mas cachondo es oir aqui al "sin curriculum y sin trabajo conocido" Francisco Patxi Lopez de que es hora del cambio y que el PNV deje el poder , mientras que su partido gobierna de manera perpetua Andalucia . El PNV son tambien una banda de amantes del poder y con un grado de clientelismo y corrupcion lamentable , pero al menos sus indicadores a nivel economico y social no son tan nefastos como en Andalucia . De las gobernadas por el PSOE perpetuamente Andalucia y Extremadura rozan lo ridiculo , y Castilla la Mancha no se como va , pero no me suena que anden sobrados . Teniendo en cuenta esto , y las " buenisimas " gestiones que hace el PSOE cuando logra el gobierno de España con sus tasas de paro al 20 % , me hacen convencerme cada vez mas que el PSOE es lo peor . Por otro lado , mi hermano tuvo un flirteo con una granaina , y siempre se quejaba del centralismo sevillano , y que toda la pasta iba para Sevilla . No se que de verdadero tiene esto , pero en una de estas paginas proAndalucia Oriental tambien se quejaban del centralismo sevillano y su imperialismo cultural ( sevillanas , flamenco ) . Quizas sea el tipico lloriqueo anticentralista como el de los antipucelanos , o los catalanes antimadrileños .  
|
|
|
|
|
|
|
ariasgonzalo
|
 |
« Respuesta #14 : Febrero 07, 2009, 14:46:49 » |
|
De las gobernadas por el PSOE perpetuamente Andalucia y Extremadura rozan lo ridiculo , y Castilla la Mancha no se como va , pero no me suena que anden sobrados No olvides Rigaton a Castilla y León, gobernada por el PP, y si no te suena te lo cuento yo, andan como el culo, a la cola de todo, y olvidados por todos. Otro cortijo como el andaluz, aunque en este caso lo regenta un pepero, y es que en todos los sitios cuecen habas. Y si, ese llanto granaino por que todo va para Sevilla, es el mismo que sufren en Valladolid, en Toledo, en Zaragoza, en A Coruña y en tantas y tantas capitales autonómicas.  
|
|
|
|
Castellano y libre 
|
|
|
rigaton
|
 |
« Respuesta #15 : Febrero 07, 2009, 19:39:00 » |
|
Claro que el PP tiene su feudo de Castilla y Leon que es tambien de lo mas retrasado , y Galicia hasta hace bien poco tambien ,pero tambien gobiernan mas o menos perpetuamente otras comunidades que no estan tan mal . Las comunidades autonomas mas atrasadas son las Canarias ( gobernado creo que por coalicion canaria con apoyo del PP) que tiene una densidad de poblacion altisima , los feudos PPros de Ceuta y Melilla que tambien son de dificil desarrollo , las dos Castillas , Extremadura y Andalucia . De todas ellas la que no tiene ninguna excusa para su retraso es Andalucia, por poblacion , por historia, y importancia . Yo directamente les daria mas o menos lo que aportan al estado y les quitaria el PER ( creo que de esto les queda poco ) y demas subsidios , ya que su situacion es inaceptable .  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #16 : Febrero 08, 2009, 03:10:55 » |
|
Comparar Castilla y Leo con Andalucía y Extremadura es de risa.  
|
|
|
|
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
 |
« Respuesta #17 : Agosto 31, 2011, 23:50:46 » |
|
Es increible pero cierto c.c.o.o denuncia a la junta por subvencionar a un empresa que contrataba a minusvalidos sordos para contestar al telefono, esto es surealismo puro y duro, lo que no se le ocurra a estos andaluces..  :icon_twisted:hay que vivir y como agudizan el ingenio  
|
|
|
|
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
 |
« Respuesta #18 : Septiembre 01, 2011, 01:06:35 » |
|
Un pueblo andaluz ,de malaga por mas señas quiere ser un pueblo abierto al turismo gay a nivel mundial, lo raro es que ningun otro municipio lo haya solicitado especialmente los castellanos, que se apuntan a vertederos,cementerios, o centrales nucleares, el unico incoveniente que le veo, es tienen que pintar el pueblo de rosa   
|
|
|
|
|
|
|
caminante
|
 |
« Respuesta #19 : Septiembre 02, 2011, 21:49:15 » |
|
Este hilo empezaba comentando la posible partición de Andalucía en dos: Occidental y Oriental.Es un ejemplo que he puesto muchas veces cuando he querido poner de manifiesto la división humillante y deprimente de Castilla. Pero si hay dos Andalucías diferentes son la urbana y la rural.Y hasta ahí puedo leer para no ofender.Sólo decir que la Andalucía rural es la que nos ha estado regalando durante estos años a este PSOE tercermundista que hemos estado disfrutando con vistas a la ruina.  
|
|
|
|
|
|
|
|