logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 00:58:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SKINHEADS X PUCELA  (Leído 35647 veces)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Diciembre 27, 2005, 01:32:22 »

Totalmente de acuerdo con MesoneroRomanos y el antes llamado Pucela. Los nazis son pura escoria y una auténtica excrecencia de nuestra sociedad, pero las bandas latinas no les andan a la zaga. Machistas, homófobos, mafiosos y como se ha demostrado, verdaderos asesinos. Yo, la verdad, los quiero a los dos cuanto más lejos mejor.
Tolerancia cero con el racismo, fascismo, xenofobia, homofobia, machismo, etc.
NAZIS Y BANDAS LATINAS SON LA MISMA PORQUERÍA.
P.D. Por cierto, Gárgola, ¿qué coño tiene que ver El País Vasco, ETA, etc. en esta movida?. No estarás un pelín obsesionado.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Diciembre 27, 2005, 01:47:06 »

P.D. Por cierto, Gárgola, ¿qué coño tiene que ver El País Vasco, ETA, etc. en esta movida?. No estarás un pelín obsesionado.

jajajjajaja.Na,el gárgola,que está a la que salta.

Menos mal que por lo menos no ha dicho que los latinkings tienen algo que ver con el estatut.. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo.
Alatriste
Comunero de mérito

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Diciembre 27, 2005, 02:43:57 »

Cita de: "el antes llamado pucela"
...
Yo creo que entre la izquierda nos tenemos que quitar la venda del infantilismo de la inmigración y,admitir de una puta vez que no todos los inmigrantes que vienen aquí son honrados...

Si señor las bandas de latinos, aun son jóvenes, pero en muchos institutos, ya tienen amedrentados a muchos chavales.
Con respecto a lo de la corbata es una técnica que usan las bandas sudamericanas, pero en ajustes de cuentas, no tengo ninguna noticia de que neonazis algan eso, ellos son mas de meterte la navaja en el costado, o apalizarte.
Personalmente me parecen igual de peligrosos ambos, pero con el agravante de que las bandas latinas van en aumento, es difícil ver grupos de once o doce rapados juntos, pero en las otras es la tónica, siempre van en grandes grupos y se cobijan en su número para hacerse imponer en la calle.

..hasta la plaza han sacado morados pendones viejos...
JT
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Diciembre 27, 2005, 04:47:34 »

Acojonante. Leyendo este post, ya tengo argumento suficiente para no votar a Tierra Comunera ninguna vez más. Porque desde luego, no quiero que mi voto esté junto con el que dice hay que arrasarles, hay que matarlos.

No salgo de mi estupor. la violencia fascista me da miedo; igual miedo me da la violencia comunista o anarquista.

La Castilla que yo recuerdo, es una Castilla de trabajadores, de campesinos que respetan las tradiciones y que su única ideología esla nobleza en sus acciones. Cosa que los radicales que escriben aquí algunos mensajes no sienten.

Qué verguenza, energumenos fachas y comunistas, salios de aquí.
Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +5/-0

Castilla se pertenece

Ver Perfil WWW
« Respuesta #44 : Diciembre 27, 2005, 05:03:48 »

Cita de: "JT"
Acojonante. Leyendo este post, ya tengo argumento suficiente para no votar a Tierra Comunera ninguna vez más. Porque desde luego, no quiero que mi voto esté junto con el que dice hay que arrasarles, hay que matarlos.

Pues yo no sé que has leído tú, pero por ningún sítio se habla de Tierra Comunera y no sé porque has asociado lo que ha dicho alguien (¿lo ha dicho alguien?) con una voz oficial de Tierra Comunera.
Vamos, que me he perdido con tu mensaje..
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #45 : Diciembre 27, 2005, 05:09:45 »

Cita de: "JT"

No salgo de mi estupor. la violencia fascista me da miedo; igual miedo me da la violencia comunista o anarquista.

La Castilla que yo recuerdo, es una Castilla de trabajadores, de campesinos que respetan las tradiciones y que su única ideología esla nobleza en sus acciones. Cosa que los radicales que escriben aquí algunos mensajes no sienten.

Qué verguenza, energumenos fachas y comunistas, salios de aquí.

Desde luego déjame decirte que difícilmente puedes votar a Tierra Comunera sin ni siquiera conocer que opinión se tiene.

Como partido (te lo asegura cualquier militante) se rechaza cualquier signo de violencia, y por lo tanto no cabe duda de que las opiniones emitidas en unos foros no oficiales, son de todos y cada unos de los que nos representamos como personas físicas e individuales y no representamos a unas siglas. Para eso ya están los organos oficiales para emitir pronunciaciones.

Si tu argumento es bla, bla, bla bla, ante el desconocimiento y no os votaré, (sin leer en ningún lado que el partido se posicione al respecto), es que ni nos has votado, ni nos votarás, porque tan sólo pretendes crear una atmósfera de tergiversación y maniqueismo.

Para votar a un partido hace falta conocerlo, comprenderlo y saber que se merece dar la confianza. ¿Si no de que nos sirve? ¿Piensas que somos unos buitres del voto como PP o PSOE? Nosotros trabajamos para que la gente se convenza de que somos la mejor opción para el pueblo, no para que nos lo regalen.
JT
Comunero novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Diciembre 27, 2005, 05:26:46 »

Creo que también vosotros me interpretais mal. He votado a TC y conozco su idología, y sé que no sois ningunos radicales ni violentos. Lo que digo es que mi voto no estará con el voto de alguien que dice hay que matarlos y arrasarlos.

UN ejemplo: Supongo que gente de HB condena la violencia, pero sin embargo, hay gente de HB que se alegraba de los atentados, sin pecar de maniqueo, creo que esos dos votantes tienen una culpa parecida.

Y profundizando en TC, creo que será difícil que este partido arraigue si en él hay desde la ultraderecha a la ultraizquierda. Desde luego, que vosotros no teneis ninguna culpa y es la sociedad en la que vivimos, pero es algo que de momento no está en nuestras manos.

PD: también me alegro que vuestro mensaje haya calado, el otro día ví una pintada en mi pueblo y me alegró. ¿Por cierto, para las municipales vais a intentar contactar con las candidaturas independientes de los pequeños municipios para que se presenten con vuestras siglas? Saludos.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #47 : Diciembre 27, 2005, 06:00:28 »

TC ni está en la ultraderecha ni en la ultraizquierda, es un partido democrático que defiende la libertad, el orden, y que está bajo el precepto constitucional de la ley de partidos para intentar sacar a Castilla legalmente y moralmente de donde se encuentra aletargada. Nosotros no imponemos métodos violentos en nuestras luchas, de hecho abogamos porque se cumplan las leyes al dedillo.

Hay gente que se exalta con estas cosas, pero que realmente no lo conciben en su yo interior.

Debemos de convivir todos lo mejor posible en estos foros y tanto como hay gente de un extremo y del otro los que estamos más en el punto neutro, debemos decir que no se caiga en la barbarie y en la violencia, porque generará más odio y la maquinaria será el ojo por ojo.

Si nos conoces, no nos juzgues porque nuestro partido nunca caerá en radicalismos de ningún tinte. Somos gente de bien, que nos interesa nuestra tierra y no ir pateando o agrediendo nazis, o rojos. Y desde luego que yo si te digo que los nazis me parecen unos salvajes, tanto como los que actuan con sus mismos métodos sin usar la ley, o sin cambiarla.

La solución no es agredir a los nazis, es cambiar el sentido de voto, o que haya unas plataformas organizadas para endurecer el codigo penal y la ley se cumpla a raja tabla contra los que van sembrando miedo y terror.
JT
Comunero novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Diciembre 27, 2005, 06:15:01 »

Muy bien, sí señor. Estoy contigo y a un ecléctico como yo no hace falta que me convenzas. Lo único que no me cuadra es como se concilian revolucionarios comunistas de IZCA con falangistas de extrema derecha.

Aunque pensándolo, Castilla es lo que le podría unir. Recordando una historia de mis abuelos en la que un falangista y un repúblicano se ayudaron a través del sudor y del esfuerzo del nunca bien pagado campo castellano.

saludos.
Desso
Comunero veterano

Aplausos: +9/-1

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Diciembre 27, 2005, 19:14:22 »

Lo de la noticia de la agresión de una banda latina a una chica en el Campo Grande tenía desde el principio un tufillo a que era más falso que un duro de madera, y ahora se ha demostrado.

No os dejéis engañar por estas patrañas, que hechos de tal gravedad saldrían en cualquier medio de comunicación. De todas formas, tolerancia cero con las bandas latinas, con los neonazis y con cualquier forma de violencia salvaje por las calles de Castilla.
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!