Nada que seguimos en racha con esos hijos de la grandisima puta:
Una tercera menor es marcada con una esvástica en Valladolid
La policía sospecha que hay un grupo realmente organizado
Una joven menor de edad fue marcada con una esvástica en el barrio vallisoletano de Parquesol, donde ésta es la tercera agresión de similares características que se produce desde mediados de diciembre.
Los hechos se produjeron la pasada semana mediante el uso de un instrumento cortante y, además del tipo de intención de las heridas provocadas a la víctima, el incidente guarda grandes similitudes con dos agresiones recientes,
Los autores, de nuevo, son un grupo de jóvenes con el rostro semioculto que habrían abordado a la menor cuando caminaba sola por las calles del barrio.
El ataque ocurrió a los pocos días de celebrarse una manifestación de protesta convocada por las asociaciones de vecinos del barrio, alarmados tras las dos agresiones anteriores ocurridas los días 16 y 20 de diciembre de 2005.
Los investigadores sospechan que se trata de acciones de un grupo mejor organizado de lo que cabía esperar en un principio y ya se baraja la posibilidad de una banda radical de carácter ultraderechista.