Permiteme que te diga Leka,que tienes poquita idea de lo que ocurre en Valladolid
(si tucoges a no de esos de Valladolid no te saben ni traducir Mein Kampf),
Pues mas de uno de esos neonazis de Valladolid tienen estudios universitarios.También es cierto que otros cuantos están en el ejército profesional.
¿¿Y como les conoces tan bien si no eres de Valladolid?? :? :?
no van solo a por "rojos", "anarkas" y compañia, mas bien van(valientes ellos) a por el mas debil, sea pijo, conservador, de izquierdas o una niña.
JAJAJAJJAJAJJAJAJA :lol: :lol: :lol: ¿¿¿Que los nazis de Valladolid van a por pijos y conservadores??? Oye ¿Fumas algo raro no? Ya te digo yo que eso en Pucela no ocurre (yo soy de Pucela y mas o menos se como está la cosa,te lo puedo asegurar).En Pucela hay mucho nazi que no va rapado,sino con sus Lacoste y sus camisas caras de Tommy Hilfiger.
Por cierto,el de la Riva ya a salido haciendo una de sus típicas gracietas diciendo (por enésima vez) que no existen grupos neonazis en Valladloid.Claro,que a una chica que milita en un sindicato libertario la rajen una svastika en la cara es fruto de la casualidad.Debe ser eso.
Ale.A pasarlo bien .Saludos a tod@s.[/quote]