logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 23:09:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sobre lo acontecido en Galicia...  (Leído 6686 veces)
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Febrero 11, 2009, 14:40:42 »

Sin ser ni mucho menos afín a muchos "defensores de la lengua castellana" que nos hacen más mal que bien, he de decir que la contramanifestación me parece un claro ejemplo de lo que debe ser un nacionalismo en positivo, sin odiar a otras culturas y lenguas del estado y un ejemplo de civismo. Vamos, que lo importante es que el odio no nos ciegue. No como por aquí, que hay cada supuesto castellanista que a la mínima crítica a nacionalismos periféricos dejan ver su plumero españolista.
Mención a parte merece la carga policial, total ¿qué han hecho estos nacionalistas en positivo?, nada solo tirar piedras y botellas. Si es que son unos santos.
« Última modificación: Febrero 11, 2009, 14:42:44 por castilla1521 » En línea
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 11, 2009, 14:51:06 »

Sizo, te puedo asegurar que los antidisturbios son unos "profesionales" de su trabajo independientemente de a quien tengan en frente, tenias que haber visto como lo vi yo de crío las cargas a los ultras y nazis de turno....tremendas....y logicamete cuanto mas agresivo sea el grupo mas ostias van a caer.

Y lo del respeto muy de acuerdo, en este país tenemos una excesiva facilidad para tapar la boca al de enfrente....como era ese tan hispano refrán? : "viva la libertad de opinión!!!, y muera quien no sea de mi comunión!"

Ahora que lo mencionas Leka, no deja de parecerme curioso que cuado he oido hablar de la policia a un nazi se refieren a ellos como perros represores al servicio de la democracia, y a los del otro bando como fascistas a las primeras de cambio. Es un trabajo feo y desagradable pero que alguién debe de hacer. En el caso que nos toca, ¿qué deberían haber hecho los antidisturbios? Ir en plan: "Señores, no tiren botellas, que le pueden sacar un ojo a alguién, no quemen contenedores que contaminan...." Y en vez de porras vestidos de "jipis" y con flores.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 11, 2009, 17:46:06 »

está claro que e sun curro fundamental y muy mal visto...pero tambien te digo que una cosa es acatar las ordenes de dispersar y otra mostrar un gusto desorbitado por apalear, como suele ser el caso.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Febrero 11, 2009, 18:23:49 »

Coño Leka, a ver si concretas, o son profesionales como la copa de un pino, o tienen un gusto desorbitado por apalear?, yo lo tengo claro, pero me parece que tú aún no. icon_mrgreen

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Febrero 11, 2009, 20:59:25 »

Pués pasa como entre lso funcionarios  icon_lol , porque al fin y al cabo es lo que son, habrá y hay de todo digo yo  icon_biggrin .

Ahora en serio(mas an?  icon_twisted ), la cosa es que en general los antidisturbios tienen la mano muy larga, y que los rojetes de siempre no paran de andar jodiendo y al final se junta el hambre con las ganas de comer.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Febrero 11, 2009, 22:14:08 »

Pero que dices???, los funcionarios, todos, sin excepción son esa clase de vividores que no pega un palo al agua, un lastre para la economía y la sociedad del estado español, sin excepción, repito, sino preguntale a Torremangana. icon_mrgreen

Castellano y libre
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Febrero 11, 2009, 22:55:24 »

Ahora en serio(mas an?  icon_twisted ), la cosa es que en general los antidisturbios tienen la mano muy larga, y que los rojetes de siempre no paran de andar jodiendo y al final se junta el hambre con las ganas de comer.

Si está claro, si las ganas de joder que tienen los rojetes justifican actuaciones que tienen los robocops en ciudades como Madrid, donde ha habido cargas indiscriminadas que han acabado con niños o ancianos con la cabeza abierta, donde han disparado bolas de goma a unos cinco metros de distancia de los manifestantes cuando legalmente tienen que disparar a una distancia mínima de 30 metros y a las extremidades inferiores... y resulta que hace unos meses un joven perdió un ojo a causa de un bolazo... si es que estos rojos...

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Febrero 11, 2009, 23:45:05 »

Ya he dicho que tienen la mano larga, a ver si tu dices qe hay colectivos que no paran de joder con contramanifestaciones ilegales y violentas, qe saben de respeto lo que yo de biologia marina,etc..... icon_twisted

Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Febrero 12, 2009, 14:34:22 »

Ya he dicho que tienen la mano larga, a ver si tu dices qe hay colectivos que no paran de joder con contramanifestaciones ilegales y violentas, qe saben de respeto lo que yo de biologia marina,etc..... icon_twisted

Es que es cierto que ha habido contramanifestaciones ilegales y violentas, así como contramanifestaciones ilegales y pacíficas que han sido disueltas violentamente por los robocops, que aquí parece que por el hecho de manifestarte o contramanifestarte ilegalmente implica utilizar la violencia. Comentar que en la gran mayoria de contramanifestaciones ilegales en las que los manifestantes han actuado violentamente ha sido en respuesta a la previa actuación violenta de los robocops. No se que aquí parece que todo el mundo se escandaliza con los violentos antisistemas, cuando resulta que uno de los pilares de todo estado es el uso "legitimo" de la violencia.
Pero bueno, yo creo que es vox populi que los robocops se pasan de la raya.

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Febrero 12, 2009, 17:23:51 »

No te esmeres ni te desgañites Saok, el amigo Leka es fiel a su imagen de la legalidad, de lo blanco y de lo negro, y si estas en el bando equivocado,  y según los perros del Estado pues toca mordisco, en ocasiones y últimamente demasiados mordiscos.

A mi me gustaria poder sacar a la luz el perfil de los que se pide para el ingreso en la UIP, no vale con ser de los mas altos, de los mas fuertes, sino que ademas en el examen de la entrevista es necesario demostrar no saber pensar, ser obediente y nunca, nunca, nunca discutir una orden, simplemente actuar.

Si alguno nos viene ahora con lo de que los maderos con los cascos no ven, decidles que una puta mieda se ve perfectamente, y si no ven que se queden en casa.

A mi entender, el problema es la impugnidad con la que actuan las FSE en los distintos lugares, y las personas a nivel social, como el caso de Leka, y otros muchos Lekas que sólo saben disncernir entre el blanco, de la pureza y el orden y el negro del caos y de la rebelión.

Quizás sean muy necesarios mas enfrentamientos con la policia en manifestaciones ilegales de caracter pacifico y demostrar ante la opinión pública que los violentos no solo son ellos sino quien da la orden de actuar, las delegaciones de Gobierno, que recordemos actuan bajo juícios u opiniones políticas.

O mejor aún, demostremos como las manifestaciones ilegales, como la celebrada en Madrid tras el cumplimiento de condena de Ignacio de Juana y como destacados miembros del principal partido de la oposición y de la AVT con sus representantes fascistas al frente, salieron impugnemente a la plaza de la Republica Argentina y allí nadie impedió nada, se produjo una manifestación de extrema derecha y no pasa nada, otra perla la tan denostada  imagen, por los medios, de los fascistas bajo la sede del CNT en Madrid, en un acto autorizado por la Delegación del Gobierno de Madrid porque no creían que fuera de riesgo, y como los que estamos en un sentido directo en el lado contrario somos continuamente marginados por el propio Estado, somos candidatos a sentir la ira de los policias, obedientes y displicinados que cumplen diligentemente con su trabajo.  icon_evil

♖CASTILLA♖
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!