logologologo
logo ··· logo
Julio 04, 2025, 19:43:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Madrid, Castilla, objetivo de ETA  (Leído 5077 veces)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Febrero 10, 2009, 20:05:53 »

Ese agurmento no me vale, es como si los palestinos tuvieran que darle las gracias a los israelies, por haberles avisiado que les iban a invadir y bombardear, y si ellos no se marcharon, pues teenen ellos la culpa de los muertos por no haberse ido a Egipto
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 10, 2009, 20:06:54 »

Creo que es igual de grave y condenable suceda donde suceda, en Castilla o fuera de Castilla. Creo yo.

Es igual de condenable, desde luego, pero si peta una boma en el País vasco me la pela, sinceramente: si les aguantan es porque les conviene.

Ahora, si explota una bomba en Castilla o en cualquier otro territorio inocente me duele más. Afortunadamente éstos sólo saben ya romper cristales.

Ancha es Castilla  
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 10, 2009, 20:11:25 »

Creo que es igual de grave y condenable suceda donde suceda, en Castilla o fuera de Castilla. Creo yo.

Es igual de condenable, desde luego, pero si peta una boma en el País vasco me la pela, sinceramente: si les aguantan es porque les conviene.
Ahora, si explota una bomba en Castilla o en cualquier otro territorio inocente me duele más. Afortunadamente éstos sólo saben ya romper cristales.

Que quieres que te diga lo que acabas de decir me parece una burrada muy gorda, pero que muy gorda.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Febrero 10, 2009, 20:15:09 »

Que quieres que te diga lo que acabas de decir me parece una burrada muy gorda, pero que muy gorda.

Lo se, pero es que es la verdad. Desde hace al gún tiempo que en este tema me importa tres pitos la corrección política.

Ancha es Castilla  
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Febrero 10, 2009, 20:17:14 »

Pues eso, una burrada muy gorda.

Castellano y libre
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Febrero 10, 2009, 20:19:05 »

Creo que un método muy efectovo para acabar con ETA sería ponerle los mismos impuesto a la gente de esos territorios. ENtonces tendrían los mimso motivos que nosostros para estar hasta los huevos de los terroristas, pero miestras pague poco y viva bien ¿por qué debería rebelarme?

Ancha es Castilla  
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Febrero 10, 2009, 21:40:55 »

Creo que un método muy efectovo para acabar con ETA sería ponerle los mismos impuesto a la gente de esos territorios. ENtonces tendrían los mimso motivos que nosostros para estar hasta los huevos de los terroristas, pero miestras pague poco y viva bien ¿por qué debería rebelarme?

Sinceramente, creo que estás desvariando ¿qué tiene que ver la fiscalidad vasca con condenar o no los atentados de ETA?. Te estás olvidando que la mayoría de los muertos y de los extorsionados son vascos. Cual es tu opinión: ¡¡Qué les den por culo que pagan menos impuestos!!
Creo que el antivasquismo (en este caso) y el antinacionalismo periférico en general está llegando a cotas delirantes.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Febrero 10, 2009, 22:15:22 »

Sin contar que mucha de la gente que se ve afectada por la cuestión que nos atañe, son castellanos llegados allí en busca de las lentejas. En cualquier caso no veo motivos para distinguir a un afectado por el tema terrotista en función de su cuna, vamos que no lo veo, a mi tanto me da que un muerto sea castellano, vasco o gallego.

Castellano y libre
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Febrero 10, 2009, 23:11:56 »

Sinceramente, creo que estás desvariando ¿qué tiene que ver la fiscalidad vasca con condenar o no los atentados de ETA?. Te estás olvidando que la mayoría de los muertos y de los extorsionados son vascos. Cual es tu opinión: ¡¡Qué les den por culo que pagan menos impuestos!!
Creo que el antivasquismo (en este caso) y el antinacionalismo periférico en general está llegando a cotas delirantes.

Vaya, no comulgar con el pensamiento mayoritario ahora es desvariar. Yo pensaba que era de gente crítica!!  icon_twisted

No he dicho que les den, digo que espabilen. Todo no se puede tener en esta vida.

Mira, está muy bien compadecerse de quien sufre y es perseguido, no creo que haya dicho que me parece bien lo que hacen los terroristas. Pero coño! que llevan cuarenta años así! No creas que soy un indolente que no le produce rechazo el sufrimiento ajeno, que me he manifestado montones de veces contra ETA. Pero cuando ves que el principal interesado no hace nada por cambiar el asunto terminas por replantearte la postura. Sarna con gusto no pica, o no debe picar, supongo. O si no pica, no es sarna. O si es sarna y no te pica es que eres la maldita sarna.

Yo , condenar, condeno, ahora, condenar es fácil, te quita cargos de conciencia y no le soluciona nada a la gente de verdad.

Lo que no creo que se deba hacer es poner la cara para poner la democracia allí donde no es posible porque sus habitantes no la quieren o no la entienden. Que entonces estamos practicando la misma filosofía que Bush: democracia por navidades. Si quieres democracia tienes que trabajártela, los demás no podemos darla de regalo.

Ancha es Castilla  
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Febrero 11, 2009, 01:21:42 »

e estás olvidando que la mayoría de los muertos y de los extorsionados son vascos

Esto habría que comprobarlo. De hace unos años a esta parte puede. Pero Vic, Zaragoza, Hipercor, plaza de la República Argentina etc, etc no están cerca de Bilbao...

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!